Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

:iconlobeznopablo: More from Lobeznopablo


More from deviantART



Details

Submitted on
September 23, 2012
File Size
40.2 KB
Link
Thumb

Stats

Views
210
Favourites
2 (who?)
Comments
20
Downloads
1
×
Capitulo 11; "Los confundidos ojos violeta"

Las Mane 6 habían perdido a su amiga Rainbow Dash, quien estaba retenida en otra dimensión por Discordia…
Magic Sword el Unicornio espadachín y la Princesa Celestia la gobernante del día se les unieron, en su afán de derrotar al señor del caos en su propio juego.
Discordia se expresa malignamente mientras habla – bueno, si ya todos están de acuerdo, entonces que comience la diversión.
Discordia chasqueo los dedos… y las Mane 6 junto con la princesa y Magic fueron trasportados a otro lugar, de la nada todas se vieron al frente de un umbral y al otro lado de ese Umbral, un abstracto laberinto lleno de escaleras y puertas hasta en lugares que no tenían sentido, el laberinto estaba hecho en su totalidad de grandes bloques de piedra muy pesados, y las puertas de acero.
Antes de que las chicas pasaran, Discordia apareció frente a ellas – bien, bien sean bienvenidas ponis, al "Laberinto de Lamia". En algún lugar de este laberinto se encuentra Rainbow Dash, deberán  llegar adonde esta Rainbow Dash en exactamente 24 horas, ni un minuto más, esa es la primera regla. – Discordia chasquea los dedos y hace aparecer un reloj de arena… – si no la han encontrado para ese entonces, ustedes pierden y yo gano, y vagaran en este laberinto por toda la eternidad.
Twilight exclama con una mirada muy seria – ¿y cuáles son las otras reglas?
Discordia responde como si se estuviera burlando – va… bueno si insistes, la segunda Regla es una vieja conocida, sin usar cuernos sin usar Alas, y en el caso de nuestro nuevo amigo, tampoco espadas.
Con otro chasquido Discordia les quito sus cuernos a Twilight, Magic, Rarity y la Princesa Celestia, así como sus alas y las de Fluttershy, sin embargo algo sucedió con la espada de Magic, la magia de Discordia no parecía afectarle, por lo cual no pudo quitársela.
Al darse cuenta de esto Discordia quedo con los ojos bien abiertos y se acerco a Magic para ver de cerca su espada, Magic no le bajo la guardia en ningún momento…
Discordia miro muy de cerca la espada de Magic llevándose una garra al mentón, después se alejo y replico – vaya, vaya así que "metal Estelar" ¿he? Pensé que ya no existían de esas, bien tal vez tu espada pueda absorber mi magia y por eso no puedo controlarla, pero de igual forma si la usas o la retiras de tu lomo por cualquier razón estarás rompiendo la regla, y yo ganare ¿está claro?
Magic responde con mucha seriedad – trasparente…
Twilight se quedo pensativa por lo que dijo Discordia – ¿Metal Estelar? ¿Absorbe la magia?
Princesa Celestia se acerca a Twilight mientras pensaba en eso y le susurro al oído – se dice que el "Metal Estelar" se extrae del corazón de las estrellas fugaces, es muy difícil de conseguir, pero se dice que una de sus propiedades es absorber y nutrir la magia.
Twilight se volteo hacia ella, se sintió un poco extraña viendo a su maestra sin  su cuerno o sus alas – ¿a enserio? nunca escuche de él…
Princesa Celestia – la verdad es que nunca se ha usado en Eqúestria, aun que fue objeto de estudios el Reino de Miltia se apropio de casi todas las reservas de este metal que se pudieran encontrar, y lo emplearon en armas y armaduras para sus solados… ¿Qué pasa Twilight? me miras como si tuviera algo en la cara.
Twilight se apresuro a responderle – a bueno no, es que…
Princesa Celestia sonrió gentilmente y le dijo – así entiendo, yo también me siento rara sin mi cuerno y mis alas ¿era eso verdad?
Twilight – pues… si era eso…
Discordia interrumpe con un tono burlón – ¡hooo! Me apena interrumpir el tierno momento maestra/alumna, pero (Deack) si ya terminaron de charlar les recomiendo que se preparen para entrar al "Laberinto de Lamia", por que el juego comienza justo… ahora.
Discordia chasquea los dedos y el reloj de arena se volteo para que comenzara a correr el tiempo, Twilight, las chicas, la Princesa Celestia y Magic se alinearon todos y dieron un paso al interior del laberinto, ni bien entraron debajo de cada uno se abrió un agujero que los trago y los separo a todos, todos cayeron a los oscuros agujeros gritando por la sorpresa.
Discordia se puso frente al agujero por el que cayó Twilight, y dijo – buena suerte… la necesitaran…
…Twilight había caído en otra ala del laberinto muy lejos de sus amigas, estaba desmallada….
En otra parte del Laberinto de Lamia… Magic se encontraba caminando en medio de la oscuridad, sin saber realmente a donde se dirigía, después de unos minutos así cerró los ojos, suspiro y exclamo fuertemente pero con serenidad – no me hagas esperar… vamos muéstrame lo que tienes.
Entonces la insondable oscuridad del recinto se disipo mostrando un lugar completamente diferente, era como una amplia pradera con verdes pastos y dientes de león en todos lados, para Magic ese tipo de escenario le hacía llamar a ecos de su memoria.
Entonces una voz femenina muy familiar y gentil retumba en los oídos de Magic, quien al no querer creer que está oyendo esa voz abre los ojos grande, como un par de platos… tranquilamente se voltea esperando que no sea verdad y ahí la ve frente a él, a su madre Bright Wisdom.
Bright Wisdom – Magic hijo mío… al fin has vuelto.
Magic guardo un enigmático silencio sin bajar la guardia - …
Bright Wisdom alega con una voz muy gentil y maternal – ¿qué pasa Magic? ¿no me reconoces? Soy yo soy tu madre.
La poni que decía ser Bright Wisdom se aproximo rápidamente hacia Magic y lo abraso fuertemente, Magic permaneció inmutable ante esto, con una frialdad e indiferencia enorme.
Bright Wisdom le susurra en el oído con mucha ternura, mientras mantiene el maternal abraso – no sabes cuantas veces soñé con este momento querido hijo, ansiaba tanto volver a abrasarte.
Magic pasó de tener una expresión seria a fruncir el seño como si estuviera molesto por algo, y tratando de mantener la serenidad exclama – ¿tu quien eres?
La supuesta Bright Wisdom abrió los ojos muy sorprendida, y responde – ¿Qué? ¿Pero qué dices? soy tu madre ¿es que no me reconoces?
Magic – si lo reconozco, reconozco esa cara, esos ojos, esa voz, este calor, pero no reconozco tu olor ¡tú no hueles como mi madre!
En ese momento la supuesta Bright Wisdom sintió un dolor punzante en el pecho, al tiempo que empezó a escupir sangre y entonces se dio cuenta de que era… Magic la había atravesado con una pequeña daga, que tenia escondida discretamente, muy sorprendida dirigió su mirada a la cara de Magic, quien mostraba una expresión fría y neutral.
Magic – técnicamente no use ninguna espada, así que no rompí la regla, y no puedo perdonar, que hayas usurpado el rostro de mi madre para tratar de engañarme.
Magic la soltó y la dejo caer, esta se desvaneció como un espejismo antes de siquiera tocar el suelo, y el escenario en el que estaban regreso a ser la misma habitación oscura de antes…
En medio de la oscuridad Magic bajo la cabeza y en silencio derramo una lágrima por lo sucedido, como si tratara de apaciguar un enorme dolor en silencio.
Magic – no era real, solo era una ilusión… y las ilusiones son mentiras para el corazón…
En eso una Luz empezó a iluminarlo y al ver en la dirección en la que estaba la Luz podía ver una puerta que se había abierto, al parecer lo conduciría a otro sector del laberinto, sin dudarlo Magic camino hacia allí para seguir con la misión.
Mientras tanto, en otro sector del laberinto, en el cual parecía una habitación donde estaba discordia, sentado en su trono tomaba un vaso de chocolate que había extraído de una nube de algodón de azúcar que había materializado, pensaba tras haber visto a Magic superar su prueba.
Discordia – te confiaste Lamia, me temo que nuestro invitado no tiene un corazón tan fácil de sacudir, pero está claro que no es una roca, si se le da suficiente presión, seguro soltara sus emociones tarde o temprano.
En otro sector del Laberinto, AppleJack se encontraba recorriendo un largo pasillo muy serrado y con aire viciado, lo que hacía que allí hiciera mucho calor y el aire fuera difícil de respirar por el encierro.
AppleJack se quita el sombrero para llevarse un casco a la frente, y quitarse un poco de sudor de la misma – hu… pero que calor hace aquí, está peor que el campo en verano.
En un momento dado AppleJack percibió que alguien estaba caminando tras ella, y se volteo rápidamente esperando que fuera algún atacante, pero era…
AppleJack – muy bien seas quien seas, prepárate a alzar los cascos compañero… muéstrate ahora…
Cuando el caminante se acerco lo suficiente para que AppleJack lo reconociera ella se alivio, ya que no era un enemigo sino que era Magic.
AppleJack suspiro aliviada – uh… menos mal, Magic casi me mataste del susto, pero que bien que te encuentro.
Magic – si este laberinto es peligroso, nada es lo que parece…
Mientras tanto de regreso con Twilight, ella se encontraba recién despertando.
Twilight se levanto un poco mareada y se llevo un casco a la cabeza por el golpe que se dio en la caída – ho mi cabeza, como duele…
La Voz de Discordia resuena atrás de ella – o vaya, buenos días dormilona, me alegra ver que recuperaste la conciencia, abría sido terrible que por quedarte dormida te lo hubieras perdido,  ja, ja, ja…
Twilight – lo que sea que estés tramando no va a resultar Discordia, nos engañaste antes, pero ahora somos más fuertes.
Discordia – o Twilight tranquila no he venido a pelear contigo, solo he venido a mostrarte una cosa…
Discordia hace aparecer un burbujero y una varilla tira burbujas y comienza  a soplar en el circulo para liberar la burbuja, al soltarla esta empieza a funcionar como una esfera de cristal y Twilight ve a través de ella lo que están haciendo AppleJack y Magic…
Twilight – ¿de qué se trata esto Discordia?
Discordia – espera y verás…
Mientras tanto, justo en el lugar que Discordia le mostraba a Twilight…
AppleJack – ¿qué tan lejos crees que estemos de las demás y de Rainbow Dash?
Magic  - no lo sé, es muy difícil imaginar el alcance de este lugar.
AppleJack – llevo un largo rato recorriendo este pasillo y parece no tener fin, además con este calor siento que me estoy derritiendo.
AppleJack sudaba mucho debido al calor y lo serrado del sitio, en eso sintió que alguien respiraba en su cuello, cuando AppleJack roto su globo ocular hacia donde sentía esa sensación, se dio cuenta de quien respiraba en su cuello era Magic…
AppleJack muy ruborizada y sorprendida se aparto rápidamente – ¡Magic que es lo que haces!
Magic responde con una leve sonrisa – siempre tuve la impresión de que tenias un olor a manzanas y dulzura AppleJack, y he confirmado que así es…
AppleJack se puso cada vez más roja y quedo muda ante tal comentario, no se esperaba ese tipo de aptitud de Magic, ella quería pensar que tal vez fue solo una broma de amigos, pero Magic nunca bromeaba…
Después de eso ambos siguieron caminando por el corredor, AppleJack no podía borrar de su mente el reciente suceso, y eso solo hacía que el rubor de su cara se hiciera muy notorio, pero eso no le importo, estaba muy ensimismada para darse cuenta.
Fue entonces cuando Magic la saco de sus pensamientos abruptamente…
Magic – AppleJack… ¿puedo preguntarte algo?
AppleJack responde un poco confusa – ah ¿qué? Si, si claro Magic lo que quieras… ¿Qué es?
Magic – ¿hasta cuándo pretendes seguir engañándote a ti misma?...
AppleJack pretende no haber entendido la pregunta – ah… no… no entiendo que quieres decirme Magic ¿engañarme a mi misma?
Magic esbozo una sonrisa traviesa y algo maliciosa – ¿pensaste que no me había dado cuenta AppleJack?... la forma en la que me miras cuando crees que no te veo, el sentimiento de culpa que te invade cada vez que miras a Twilight, la manera en la que te sonrojas y tu desvías la mirada diciendo que es el reflejo del sol… y claro los agradables sueños que comenzaste a tener conmigo, desde hace unas noches…
AppleJack abrió bien los ojos con una expresión de estupefacción y vergüenza inconmensurable, su cara estaba roja como un tomate había entrado en shock por la sorpresa, tartamudea por los nervios – ¿De… de que hablas? Eso… eso es ¡falso no es verdad!
Magic – por favor AppleJack, nunca fuiste buena mintiendo, así que no hagas esfuerzos en vanó.
AppleJack no podía articular palabra alguna, llevaba días luchando contra sus deseos, los cuales solo se hacían más grandes, hasta el punto de incluso tener sueños húmedos con Magic, el hecho de saber que Magic lo savia solo le hacía sentir la mayor vergüenza de su vida.
Magic se acerco más y más a ella, hasta acorralarla contra la pared – ¿Por qué no dejas de engañarte a ti misma y aceptas de una vez lo que sientes? no te reprimas, eso solo hará que te vuelvas loca tarde o temprano.
AppleJack – pero Twi…
Magic – Twilight no tiene nada conmigo, ¿es que es algo tan egoísta que quieras siquiera considerar tu propia felicidad aun que fuese una vez? Y más aun… pensando que puedes alcanzarla sin lastimar a nadie, por todas las cosas hay que pagar un precio. Herir los sentimientos de otros ya sean cercanos o desconocidos en ocasiones es algo inevitable ¿Quién dijo que la búsqueda de la felicidad era fácil o piadosa?
A pesar de haber pasado quizás la mayor vergüenza de su vida, AppleJack se mantuvo firme y pensó que esta discusión ya había llegado demasiado lejos, intento recobrar la compostura y decirle a Magic lo que pensaba de esto pero;
AppleJack – ¡mira Magic, no se quien te as creído que eres para meterte así en mis cosas y hablarme de ese modo, pero no permitiré que…!
AppleJack no pudo terminar de hablar, Magic la había tomado desprevenida y le había dado un apasionado beso en la boca… AppleJack había perdido su sombrero por el repentino impacto de sus labios con los de Magic, ella podía sentir la lengua de Magic, danzando con la suya en el interior de su hocico, como muchas veces lo imagino en sus sueños más íntimos.
De repente AppleJack olvido por completo que quería decirle, su mente decía que debía ponerle fin a esto, cortarlo, separarse de él, pero su cuerpo no respondía, a estas alturas AppleJack no savia si era un sueño o era algo real, su mente y su cuerpo estaban en conflicto, se sentía paralizada por ese simple beso.
Y Twilight estaba viendo todo lo ocurrido a través de aquella burbuja sin poder creerlo, estaba estupefacta, atónita, furiosa… ella se decía así misma que lo que estaba viendo no era real, que era una ilusión de Discordia para ponerla en contra de sus amigas.
Twilight – no… ¿AppleJack y Magic? No, no es posible ¡es una mentira! ¡No te creo Discordia!
Discordia – bueno si me crees o no es cosa tuya, pero recuerda lo que viste aquí realmente está pasando en donde esta AppleJack ahora mismo, y si lo piensas bien tiene sentido o no… pasa tanto tiempo en la granja Apple, trabaja a diario junto a AppleJack y su familia, admítelo de todas ustedes, ella es más cercano a él qué nadie, incluso más que tú, que siempre pareciste ser su favorita.
Twilight empezó a respirar agitada y parecía querer empezar a llorar, se mando un Casco al pecho, finalmente no lo tolero mas, se sintió traicionada no solo perdió a una de sus mejores amigas, sino al único Poni que hasta el día de hoy le había interesado, ambos al mismo tiempo… el dolor de esa traición era más agudo que cualquier espada o lanza, finalmente no pudo contener por más tiempo las lagrimas.
Discordia tranquilamente había reventado la burbuja que mostraba todo, ya que trataba de evitar que se vieran partes comprometedoras para su plan…
Mientras Twilight lloraba no podía evitar preguntarse en su mente que paso en realidad, "¿ella habría cometido algún error? ¿Debió a ver juntado el valor para admitir sus sentimientos por Magic? ¿Realmente alguna vez Magic se intereso en ella, del modo que hubiera querido?"... eran algunas de las preguntas que revoloteaban en su cabeza, estaba furiosa con AppleJack, pero no podía evitar pensar que ella misma pudo a ver contribuido a esta situación, sin a vérselo esperado nunca.
Discordia aprovecho que Twilight se encontraba emocionalmente inestable y decidió tirar aun más leña al fuego – ¿sabes lo divertido que resulta esto? AppleJack la más confiable de tus amigas, "El Elemento de la Honestidad", al final te clavo un puñal por la espalda sin ningún remordimiento, que poético ¿no te parece?
Twilight responde cabizbaja – AppleJack no es así… ella nunca me traicionaría, ni a mí ni a ninguna de nuestras amigas.
Discordia – pero lo hizo… ella savia desde un principio que sentías algo por Magic, pero no le importo, míralos no llevan ni un año de conocerse y ya están tranzando sus lenguas, sin duda AppleJack tomo la iniciativa y sete adelanto.
Twilight – no es verdad…
Discordia – y Magic, no te culpo por enamorarte de él, es decir es apuesto inteligente y sabe de magia casi tanto como tú, parecería la pareja ideal para ti, pero piensa en sus otras cualidades, afín de cuentas es un guerrero, tiene un excepcional estado físico, por lo cual resiste mucho el trabajo pesado, y además tiene un envidiable sentido del compromiso (Discordia hizo un gesto de asco al decir eso…) no me extraña que a AppleJack también sele hiciera difícil dejarlo pasar, quien sabe, quizás para una compañera lo que el busca es mayor destreza física, tal vez para él, tú no eres más que "una hermanita con la cual charlar de magia".
Twilight responde pero esta vez parecía estar cediendo, y finalmente – eso no es… eso no es... eso será… eso es cierto… es la única explicación…
En ese momento a Twilight sele desprolijo el cabello, como cuando se volvió loca por no tener nada que reportarle a la Princesa Celestia en aquella ocasión, pero ahora sus ojos lucían tristes y furiosos, más que desesperados.
En ese momento la puerta de la habitación se abrió y Twilight salió corriendo, mientras lloraba desconsoladamente, y entonces salió corriendo de allí, aun derramando lágrimas, Discordia la veía correr y se ufanaba de su Azaña.
Discordia – esto no me hubiera podido salir mejor… ja, ja, ja me muero de ganas de ver el desenlace, ese chico Magic definitivamente me cayó como una bendición.
Twilight siguió corriendo sin rumbo por el laberinto, hasta que dela nada cayo desmallada al suelo.
Ahí estaba ella otra vez, en esa oscuridad escuchando a la voz de siempre, mandándole crípticos mensajes.
Twilight exclama muy molesta por haber sido interrumpida – ¿Qué otra vez estoy aquí?... escucha ahora no tengo tiempo para esto, tengo que encontrar a AppleJack  y… ¿Cómo que para ti siempre ahí tiempo?... ¡escucha no sé quien seas o lo que intentas decirme, pero no tengo tiempo para tu tonto juego, ahora tengo que encontrar a AppleJack y Magic, así que déjame salir ahora!
La exigencia de Twilight no fue escuchada, una vez más el resplandor blanco ilumino todo y Twilight empezó a vivir la visión otra vez, sin embargo pareciera que mientras experimentaba la visión, Twilight recupero un poco la lucidez perdida por su alterado estado psicológico y emocional….
Twilight se vio otra vez ocupando el cuerpo de Bright Wisdom, la madre de Magic, pero no savia donde estaba, parecía estar en un enorme desierto insondable, a la vista estaba un campamento con algunos Ponis, todos estaban vestidos como arqueólogos y parecían estudiar unas ruinas que tenían frente a ellos, luego Twilight se dio cuenta que ella misma estaba usando ropas de arqueóloga, o mas bien Bright Wisdom era quien las estaba usando.
De repente uno de los Ponis Arqueólogos vino corriendo hacia donde ella se encontraba, estaba gritando muy apurado.
Poni Arqueólogo – ¡Dra. Wisdom! ¡Dra. Wisdom!
Twilight se apresura responder aun sin entender que pasa ahora – ahh… ¡si aquí estoy!
Poni Arqueólogo – Dra. Wisdom, le informamos que encontramos una cámara muy extraña que no hemos podido abrir, nos preguntábamos si usted podría resolver la clave para abrirla, como hizo con la entrada de las ruinas.
Twilight no supo que responder pero asumió que lo que sea que tuviera que mostrarle esta visión, lo encontraría en ese templo.
Twilight camino hacia el templo en ruinas, una vez ingreso a él, pudo sentir el terrible olor a humedad y encierro, era claro que ese lugar avía estado siglos, incluso milenios cerrado…
Cuando entro no tardo mucho en ver a otro Poni Arqueólogo que estaba extrayendo un pedazo de pared, con un pequeño cincel y un martillo, luego coloco el pedazo de pared en un tubo de ensayo con una extraña mescla en su interior, el pedazo de pared se disolvió en segundos y el poni Arqueólogo, que era un unicornio envió su magia a la extraña sustancia contenida en el tubo de ensayo, la cual comenzó a cambiar de color, paso de su color verde a un naranja y rápidamente aun violáceo, luego morado oscuro y por ultimo negro Noir.
Twilight reconoció ese procedimiento y piensa mientras lo observa – (reconozco ese procedimiento, hace algunos años aun se usaba en excavaciones arqueológicas, se extrae una muestra de lo que se quiere analizar, colocarlo en un tubo de ensayo con esa sustancia la cual descompone las partículas de la muestra y tras infundirle magia esta cambiara de color, mientras más oscuro sea el color, mayor cantidad de años tiene la muestra, recuerdo que se dejo de usar por considerarse un método muy rudimentario de análisis.)
El Unicornio Arqueólogo nota la presencia de Wisdom y exclama – ho Dra. Wisdom es usted, realice análisis de las ruinas como me pidió, observe el color "negro Noir" indica que estas ruinas deben ser más viejas que Eqúestria.
Twilight respondió con un cierto interés, a pesar de la situación su curiosidad natural la hizo empezar a interesarse en las ruinas – ¿enserio? Pues gracias por decírmelo…
Otro Arqueólogo, que ésta vez era un Pegaso viene corriendo desde el fondo del templo – ¡Dra. Wisdom! Venga deprisa, la necesitan en el fondo de las ruinas.
Twilight decidió seguir a aquel Pegaso Arqueólogo y entonces ahí estaba en el fondo del templo, acompañada por tres Arqueólogos ponis de tierra, que tenían largas varvas, frente a una enorme puerta de piedra, que tenia inscripciones por todos lados, casi como si mostrara un alfabeto, los caracteres ya los conocía, eran los mismos que estaban en la espada de Magic, los mismos que avía visto en su primer sueño, el mismo que Pericles tenia tatuado en la frente.
Uno de los Arqueólogos ponis de tierra se aproximo a Twilight, y con una vos muy mayor dijo – disculpe señorita Wisdom, pero no hemos podido abrir ésta puerta con nada, en las demás habitaciones hemos encontrado infinidad de artefactos muy interesantes, lo único que nos falta por examinar es esta puerta, pero no se abre ¿podría abrirla como hizo la primera ves con la entrada del templo?
Twilight no tenía ni la menor idea de cómo haría eso, pero de igual forma respondió – si… por supuesto…
Se aproximo a la puerta y la miro fijamente, llevándose un casco al mentón muy pensativa analizaba la puerta – estas marcas devén ser la clave para abrir la puerta, pero ¿Cómo se usan?
Entonces Twilight noto algo entre las ropas de Wisdom, en uno de los bolcillos de su chaleco había un pequeño librito negro, ni bien lo noto decidió sacarlo de allí y revisarlo, era una pequeña libreta escrita a casco por Wisdom, donde estaban algunos de sus descubrimientos, y justo ahí Twilight encontró lo que necesitaba para abrir la puerta.
Siguiendo las instrucciones anotadas en la libreta, Twilight se fijo bien en los símbolos escogió una determinada cantidad de ellos, y apoyo su casco enzima de esos símbolos, como si formara una palabra, al hacerlo cada uno de ellos se iluminaba, tras apoyar su casco sobre el ultimo símbolo la puerta comenzó a abrirse causando fuertes temblores en la edificación, permitiendo que esa cámara quedara a disposición de los arqueólogos.
Una vez entraron a la cámara, podían ver que en el centro de esta había una especie de Altar con un a estrella de ocho puntas encerrada en un circulo pintada en el piso de este, y en el piso de la misma cámara un enorme dibujo compuesto por trozos de azulejos, habían los mismos dibujos en cada pared y en el techo mismo, el cual tenía una cúpula.
Twilight vio claramente el dibujo gigantesco que se expandía por todo el piso y lo reconoció, en el había una Alicornio de color blanco y melena dorada, era Cosmos la reina de los antiguos, y sobre sus alas parecía sostener a dos potrillas Alicornio pequeñas, una la mas grande quien se paraba sobre el ala derecha, era de color blanco, de melena rosa y una Cutie Mark en forma de sol, la otra la que estaba en la ala izquierda era un poco más pequeña de color azul oscuro, con una melena de color azul claro y una Cutie Mark en forma de Luna.
Debajo de esa escena dibujado con los mismos pedazos de azulejo estaba una imagen similar a un rollo de papiro desenvuelto, que tenía el titulo del mural del piso.
Twilight noto que los murales en las paredes y el techo también tenían la misma clase de títulos.
Viendo en la libreta de Wisdom, Twilight descubrió que ella había logrado hacer traducciones aproximadamente exactas de la escritura que estaba en esos murales, examino cuidadosamente la libreta de Wisdom, y trato de traducir los títulos de cada cuadro.
Twilight dirigió su mirada al título del mural en el piso, luego basándose en las traducciones de la libreta de Wisdom dijo exclamo – (Правопреемство души) a ver aquí dice "Sucesión de Almas"…
Se dirigió al mural de la pared lateral izquierda… en ese mural se podía ver una imagen de aquel poni anciano que estaba en aquel misterioso castillo, Twilight no tenía ni idea de quién era, pero leyó el titulo.
Twilight – a ver aquí diría… (Патриарх раза) "Patriarca de todos los tiempos" ¿será ese Khronos del que oí en mis visiones anteriores?...
Rápidamente se fue al mural de la pared frontal y ahí estaba una imagen de Cosmos junto a su hermana menor la Princesa Stella tión, y su hermano mayor el Príncipe Star Finish.
Twilight – el titulo aquí es (3 столпа)… "Los 3 Pilares"…

Luego se dirigió al mural de la pared izquierda, ahí se podían ver los Elementos de la armonía y bajo ellos el elemento negro, parecía que el Elemento negro y los elementos de la armonía se estuvieran disparando entre sí.
Twilight – este dice (Элементы) "Los Elementos"…

Luego se dirigió a la pared en la que estaba la puerta por donde entraron, ahí había otro mural pero el titulo no podía leerse, ya que aparentemente el lado posterior de la puerta hacia parte del mural, Twilight tuvo que pedirles a los demás ponis Arqueólogos que pasaran adentro con ella ya que serraría la puerta para poder leer el titulo, todos ellos se negaron temiendo quedarse encerrados en aquella cámara.

Sin tener opción Twilight les pidió que se apartaran de la puerta, ya que de cualquier modo la cerraría, ninguno objeto y Twilight viendo a un costado de la pared cerca del umbral de la puerta, una palabra extraña al pasar su Casco por esa palabra la puerta se cerró automáticamente.
Twilight finalmente podía leer el Titulo de ese mural…
Twilight – aquí dice (война) "La guerra"…
En aquel mural se podían ver muchísimos Alicornios de colores claros, yendo en contra de muchísimos Alicornios de color negro.
Algunos que estaban lo bastante cerca se estaban peleando cuerpo a cuerpo, otros se disparaban rayos mágicos con sus cuernos, habían algunos que caían abajo heridos, mientras Twilight en el cuerpo de Wisdom contemplaba esas escenas, le parecía escuchar ecos muy débiles, que parecían lamentos de una masacre.
Se sintió horrorizada por las cosas que sus oídos estaban captando, pero la curiosidad pudo más que ella y decidió seguir con el último mural… el del techo.
Dirigió la cabeza hacia arriba, y allí leyó el titulo.
Twilight - … (заказ) "El Fin"
En ese mural Twilight podía reconocer a Cosmos cargando el "Elemento de la magia" en su corona, a Stella tión ondeando el "Elemento de la lealtad" en su cuello, al Alicornio Cantabria del arpa portando el "Elemento de la generosidad", y a otros 3 Alicornios que no conocía, cargando los elementos restantes.
Twilight estaba tratando de procesar todo en su cabeza, considerando lo que sus otros sueños ya le mostraron y su propia experiencia como uno de los "Elementos de la armonía" no era nada difícil para ella armar el rompe cabezas que este mural enseñaba.
Sin embargo poco tiempo tuvo para seguir pensando en eso, ya que escuchaba fuertes ruidos afuera del templo, y a los demás poni arqueólogos quejándose por algo, por lo cual se apresuro a abrir la puerta y salir para ver que ocurría, y allí los vio.
Twilight se quedo dentro del templo y observo desde el umbral de la entrada, tratando de ver quiénes eran los atacantes, lo que ella vio era una pequeña cuadrilla de ponis soldados vistiendo armaduras muy extrañas, eran de color azul medio violeta, con botas en cada casco que tenían equipadas unas garras de metal, el Yelmo tenía un espacio para que entraran los cuernos de unicornio, por lo que se podía ver el diseño de armadura era el mismo para todos independientemente de la raza del poni, ya que este espacio para introducir el cuerno estaba hasta en los Yelmos de los Pegasos, dando a entender que no solo era un aditamento para que los unicornios pudieran ponerse sus Yelmos sin dificultad, sino que también podría usarse como un aditamento ofensivo.
Todos portaban la misma armadura salvo una poni de tierra que parecía su líder, ella solo llevaba una gran armadura gris en su pecho y espalda, con 4 botas blindadas sin garras y mucho más altas que las que tienen garras de los soldados rasos, en su costado colgaba una elegante espada.
Era de color amarillo brillante igual que su Melena y cola, sus ojos o su ojo más bien era de color azul cielo, su larga melena le cubría por completo el lado derecho de la cara, mismo lado sobre el cual se veía una especie de parche blanco muy grande, que le cubría el ojo derecho, tenía una expresión muy sería en su semblante además de parecer una poni de carácter muy fuerte y enérgico.
Twilight vio las banderas que ondeaban – son las banderas del ejercito Miltiano, lo leí antes, "la bandera con una estrella plateada envuelta en llamas con una espada atravesada, es la bandera de guerra de Miltia" y "La bandera con una estrella blanca dando vueltas en espiral era la bandera pasiva de Miltia", y ya que es esa la que están ondeando, creo que no han venido en son de guerra, aun que si están siendo muy violentos.
De la nada un soldado Miltiano vino corriendo desde un lugar un poco más alejado, y exclamo en voz alta – ¡generala Veryerait, la Princesa convoca su presencia ahora mismo!
La Poni terrestre de color amarillo respondió – entendido iré de incmediato ¡vigilen bien a estos insectos miserables!
La generala partió hacia el este, un poco alejado pero aun a la vista había un gran carruaje de hierro, que parecía estar equipado para el combate, con ruedas equipadas con púas, lanzas y espadas colocadas en sujetadores, colocados a la izquierda y derecha.
Habían 12 soldados Miltianos mas eran Pegasos, y estaban amarrados al enorme carruaje evidentemente eran los que jalaban ese enorme armatoste…
Encima de todo ese Espectáculo estaba un trono y sentado en el se podía ver a una yegua muy alta, no se le podía ver la cara, estaba casi oculta por una larga capa negra que tenia bordados muy exactos en hilo plateado, de estrellas y constelaciones, de su cara solo sobre salía su cuerno de color azul y parte de su melena, que era plateada y despedía unos ciertos resplandores, como si tuviera enzima algún tipo de polvo brillante.
Con sus cascos delanteros sujetaba una imponente espada con empuñadura de plata frente a ella, se apoyaba en ella como si fuera una especie de bastón.
Twilight la vio fijamente, algo en ella le resulto terriblemente familiar – la princesa de Miltia, dicen que nadie ha podido tomar fotografías de ella, y casi todo el tiempo está dentro de su castillo sin que nadie la vea, por eso nunca hay imagines suyas en los libros que hablan de Miltia, pero ¿Por qué me resulta conocida de algún lado?
La Princesa de Miltia hizo un gesto con su casco, y la generala regreso a donde estaban los arqueólogos.
El joven unicornio Arqueólogo que había examinado la antigüedad de las ruinas intento acercarse enojado a la generala, pero otros dos ponis Arqueólogos lo detuvieron y exclama – ¿Cómo se atreven? ¿Con que derecho nos dan este trato tan hostil e innecesario? Según el tratado entre Miltia y Eqúestria…
Veryerait interrumpe el discurso del unicornio – el tratado entre Miltia y Eqúestria estipula claramente que cualquier interferencia no autorizada en territorio ajeno por parte de uno de los dos reinos será considerada como un acto invasivo, y por lo cual será detenida y los involucrados deportados lo mas pacíficamente posible a su reino natal.
Unicornio Arqueólogo – eso es verdad, pero este desierto no es propiedad de Miltia, su territorio está en el norte en las montañas, este es territorio neutral.
Veryerait – me temo que ya no, desde hace 6 meces esta sección del desierto fue reclamada como una expansión del territorio Miltiano, por lo tanto todo en el nos pertenece por derecho, incluyendo esas ruinas, todos los artefactos que encuentren y la información que descifren serán considerados como secreto de estado ¡soldados destruyan todo el material que tengan!
Los soldados entraban por la fuerza a las carpas, rompían los equipos y artefactos, quemaban los papeles… los Arqueólogos furiosos gritaban que se detuvieran, e incluso forcejean fallidamente contra los soldados.
El Pegaso Arqueólogo enfurecido quiere correr hacia los soldados para golpearlos, pero uno de sus colegas lo detiene – ¿estás loco? Podrían matarte…
Pegaso Arqueólogo – ¡no me importa! Meces de trabajo  búsqueda e investigación se irán al caño ¡solo por estos malditos arrogantes!
Poni Arqueólogo le su sura a su colega Pegaso – despreocúpate, la señorita Wisdom gravo todos los datos de esta investigación en su cabeza, a si que no hemos perdido nada…
En un momento dado la Princesa de Miltia bajo de su carruaje y comenzó a caminar en dirección al templo, Twilight en el cuerpo de Bright Wisdom quién hasta el momento no se había movido ni un milímetro de la entrada del templo observando todo, rápidamente se escondió dentro del templo otra vez, y permitió que la imponente princesa guerrera pasara de largo.
Aparentemente se dirigía a la cámara de los murales, entonces Twilight la siguió tan  discretamente como pudo, y una vez allí pudo ver que la Princesa de Miltia admiraba los murales, e incluso a algunos parecía acariciarlos con una entrañable nostalgia, como si añorara épocas pasadas con todas sus fuerzas…
Finalmente cuando se detuvo en el mural que tenia las imágenes de los Elementos de la armonía y el Elemento negro, su Casco se detuvo justo encima de la imagen del Elemento negro y parecía intentar arañarla con una furia desmedida… en un arrebato de furia desenvaino su espada, la cual cargo con magia y dando poderosos golpes al aire que terminaban en ondas expansivas, el templo quedo parcialmente demolido, por suerte Twilight quedo a salvo, la mayor destrucción se limito estrictamente a esa cámara.
Twilight había quedado impactada por ese despliegue de furia y poder que duro solo instantes, pero en esos breves instantes causo muchísimo daño, sin embargo cuando sale de su estupor, ve en el suelo una pequeña caja de madera, como un cofre pequeño, serrado con un candado dorado, en la parte superior de este cofre estaban talladas mas palabras con esos Caracteres rúnicos.
Twilight al notarlo rápidamente busco la libreta de Wisdom, tratando de encontrar traducción de lo que allí yacía escrito…
Twilight – según la libreta de Wisdom aquí dice… (Принц Сущность) "Esencia del Príncipe".
Un resplandor blanco envuelve todo otra vez, y el sueño llega a su fin…
Mientras en otra parte, aquel Alicornio anciano parecía haber estado usando magia, su cuerno hasta hace poco estuvo brillando con un intenso resplandor dorado, cuando concluyo con el hechizo que estaba haciendo, levanta una de sus enormes cejas para dirigir la atención de uno de sus ojos a un costado y dice – ¿Qué haces ahí? Anda sal de allí…
La voz de un joven poni macho rompió el silencio – disculpe mi silencio maestro…
Salió de las sombras y ahí estaba era el Poni de tierra con Cutie Mark de Reloj de arena, conocido en Villa poni como Dr. Whooves…
El Alicornio anciano responde con calma como si estuviera acostumbrado a esa aptitud – no me sorprende, siempre has sido así Whooves…
Dr. Whooves – por el tono de su voz me doy cuenta que no está satisfecho con el resultado actual de mi trabajo, maestro Khronos…
Khronos alega con un ligero tono de decepción – Whooves corrígeme si estoy equivocado, pero si no me falla la memoria yo te envié al plano de los mortales para que observaras la situación y la mantuvieras bajo control, hasta ahora no he visto ninguna seña de control desde que comenzó a desenvolverse en Eqúestria.
Dr. Whooves responde de manera muy humilde – es una pena maestro, pero me temo que las circunstancias me superaron por completo, no tengo palabras para expresar mi vergüenza…
Khronos – no importa, aun tenemos posibilidades…
Dr. Whooves exclama con un atice de preocupación – maestro ¿usted sabe lo que pasara? después de todo usted es el regulador y administrador del tiempo, así que dígame ¿usted sabe como concluirá esta batalla que apenas empieza?
Khronos – no lo sé, el futuro no es definitivo como todos creen, siempre esta variando… ya te lo había platicado una vez… existen 2 clases de futuros, el futuro definitivo que no cambiara sin importar que hagas, es lo que llamamos "destino", y después esta el futuro que es influenciado por nuestras decisiones y acciones, el futuro que podemos controlar, para que todo coexista en equilibrio… el destino y la decisión deben coexistir en un mismo espacio compartiendo un balance.
Dr. Whooves – lo sé maestro, y por eso mismo ni siquiera usted puede definir con seguridad lo que pasara.
Khronos – que ironía, las decisiones moldean una mitad del futuro, pero yo que existo fuera del tiempo no puedo tomar ninguna decisión, aun si deseara intervenir como moderador que soy no puedo interferir directamente, solo puedo asegurarme que las cosas sigan su curso natural, ya sea bueno o malo.
Dr. Whooves – y por eso mismo es que yo estoy aquí maestro, para ser su casco derecho en Eqúestria.
Khronos – me temo Whooves que, a partir de ahora… las cosas se pondrán aun más peligrosas, me temo que eso solo significa que deberemos tomar medidas drásticas.

Continuara…
el capitulo 11 de mi Fan fiction, estoy habierto a criticas y sugerencias como siempre, disfruten y comenten^^.
Add a Comment:
 
:iconfaku97100:
OMG Dr. Whooves :D
Reply
:iconlobeznopablo:
jajajaXD ¿telo esperavas?
Reply
:iconlobeznopablo:
jajaja ¿que opinas de que sea el asistente de Krhonos?
Reply
:iconfaku97100:
esta bien, pero esperaba que si fuera el dr who humano transformado en pony, pero aun asi me gusta
Reply
:iconlobeznopablo:
a XD

y que opinas de las pruebas de Magic y AplleJack?
Reply
:iconfaku97100:
pues es ovio que ese magic es falso, apllejack podria sentirse mal por engañar a Twilight , pero si Twilight aparese y lo charlan podrian pasar ambas la prueba no? no se si aras mas pruebas a cada uno, puesto que magic paso la suya, y tampoco se si alguien no pasara su prueba, digo ya isiste que pinkie callera en la trampa de la planta con cara de pony, no se si seria repetitibo que alguien no pase la prueba... pero bueno, es tu historia, me gustaria que magic y celestia se encontraran y platiquen un poco de cosas....... Y DJPON3 CON EL BASS CANNON MATANDO A TODOS LOS VILLANOS EN CANTERLOT :D
Reply
:iconlobeznopablo:
jajaja eso ultimo es un poco loco^^"

pero la verdad me salete las pruebas de las horas, si ledi una prueva a Celestia pero solo eso^^"

¿y la prueba en la que Magic ve a esa ilucion de su madre?
Reply
:iconfaku97100:
*LEYENDO* o_o.... eserio... sueños humedos.... digo no esta mal , pero para que publico esta diriguido esto? ya ,sigo leyendo mañana o me desmayo, buy bueno asta ahora
Reply
:iconlobeznopablo:
ah desde el 11 no andas leyendo D:? ni medi cuentaXD

y la verdad nucna calsifique edades asi que meda igualXD jajaja

a vr quete parese el 12, jaja el 13 ya tiene 19 hojas
Reply
Add a Comment: