Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

:iconlobeznopablo: More from Lobeznopablo


More from deviantART



Details

Submitted on
October 4, 2012
File Size
57.0 KB
Link
Thumb

Stats

Views
414
Favourites
3 (who?)
Comments
8
Downloads
2
×
Capitulo 12; "Conflicto y Resolución"


Twilight lentamente iba despertando de su sueño, a medida que lo hacía escuchaba que alguien la estaba llamando, una voz masculina y joven que ella conocía…
Ella pensaba mientras escuchaba esa voz llamarla – Twiiilightt… - ¿Qué pasa?… esa voz – ¡Twilight! - seme hace muy familiar, pero no veo claramente… ¿es Magic?
Magic – me alegra que estés bien Twilight, por un segundo temí que algo grave te pasara cuando te encontré desmallada…
Twilight finalmente ve claramente lo que pasa a su alrededor y enfrente de ella ve la cara de Magic, era él quien había estado tratando de despertarla, Twilight tenía su cara frente a frente, Twilight rápidamente recordó lo furiosa que estaba con él, aun que debido a que estuvo dormida se había relajado, aúna si le quedaba suficiente enojo como para darle una bofetada y lo hizo…
Magic quedo sorprendido por haber recibido el repentino golpe, permaneció en silencio sujetándose la mejilla, tratando de resolver en su cabeza por que Twilight lo golpearía, pero parecía tomárselo con calma... se retiro su casco de la cara, se podía ver claramente el rubor causado por la cachetada, entonces manteniendo la calma le pregunto a Twilight muy confundido – ¿Por qué fue eso Twilight? ¿Es que hice algo indebido?
Twilight se incorpora y prosigue adelante dándole la espalda – tu sabes lo que hiciste Magic ¿por que no vas a ver  a AppleJack? Seguro debe estar extrañándote.
Magic exclama confundido – ¿extrañándome?...
Magic decide acompañar a Twilight, aun que ella se mantiene adelante con los ojos cerrados, manteniendo un paso muy fuerte y firme.
… mientras tanto en otra parte, AppleJack seguía siendo besada por la ilusión de Magic, ella aun seguía confundida sin poder moverse, pero en lo que ella saboreaba la lengua del Magic falso, empezó a sentir un extraño sabor que nunca había sentido.
Era el primer beso de lengua que recibía en su vida, pero ella estaba segura que ese sabor podía ser cualquier cosa, menos el sabor de la lengua de un poni, entonces se dio cuenta que no solo el sabor cambio, la lengua que antes se sentía tibia y caliente de lanada se puso fría y esa frialdad empezó a sentirse también en sus labios, era como si estuviera besando un cadáver.
AppleJack acepto la verdad, ese que estaba allí no era Magic, jamás podría serlo y eso le dio el valor de ponerle fin a esto de una vez por todas, en un momento dado recupero la firmeza y tomando por sorpresa al Magic falso lo empujo con sus cascos delanteros con toda su fuerza.
El supuesto Magic alza la mirada y pregunta furioso – ¿Qué haces AppleJack? ¿Así tratas a alguien que  intenta hacerte feliz?
AppleJack responde fuertemente y con firmeza, también con furia por el engaño – ya no me engañas amigo, sé que no eres Magic… me siento como una estúpida por haber sido tan débil y no querer darme cuenta antes, pero sé que no eres el, Magic no sería tan insensible ni lastimaría los sentimientos de Twilight de esa manera, ni tampoco me obligaría hacer parte de ello… admito que no se qué haría Magic si sintiera algo por mí y me lo dijera de repente, pero estoy segura que no aria lo que tú hiciste…
El Magic falso comenzó a sonreír de manera muy macabra, y exclama con una voz espeluznante – ja, ja, ja, ja, ja… excelente al final estabas cayendo, pero te saliste lástima que ya es demasiado tarde para darte cuenta, tonta ilusa.
El Magic falso comenzó a transformarse, y empezó a adoptar una forma similar a la de un reptil y entonces AppleJack pudo ver su verdadera identidad… era una especie de yegua, pero con la parte inferior del cuerpo de una serpiente, en la parte superior de su cuerpo que tenia forma de poni la tenia cubierta de escamas, tanto como en la cola.
AppleJack sorprendida por lo que veía recupero la compostura, y poniéndose firme exclamo – ¿Qué… que y quien eres?
La criatura responde con una voz de ultra tumba – yo soy Lámia, la encarnación de los pecados y los deseos prohibidos, he visto en tu interior AppleJack, vi como sufres por ser incapaz de aceptar tus sentimientos por Magic Sword, te lastima casi tanto como a Magic le lastima su remordimiento por no haber podido despedirse de su madre.
AppleJack se sintió un poco confundida por lo ultimo dicho –… ¿Qué?...
Lámia – como bien dijiste AppleJack fuiste débil, pero aun que pudiste rechazarme al final no lo lograste a tiempo, ya cumpliste tu propósito así que por ahora te dejare ir, tengo mas juguetes con los que me podre entretener.
Lámia desapareció dejando pensativa a AppleJack, en ese momento una puerta apareció a su costado y se abrió, AppleJack lo pensó unos segundos y se decidió a entrar, al entrar recorrió un camino muy oscuro hasta que se topo con otra puerta, y al abrirla AppleJack callo de repente sobre Twilight.
AppleJack se alegra al ver a Twilight y la saluda con mucha alegría, gesto que no es devuelto con la misma emoción – Twilight ¡no sabes cuánto me alegra verte!
Twilight se mantuvo seria con una expresión de enojo, y responde el saludo de manera algo sínica – hola AppleJack "igualmente"…
AppleJack noto la aptitud de Twilight y se retiro rápido de encima de ella, sin saber que había pasado, al echarse para atrás noto la presencia de Magic – ah… hola Magic no te había notado…
Magic responde de manera un poco más hospitalaria, pero en su característico tono medio frio – me encontré a Twilight desmallada en un pasillo, unos 700 metros atrás… pero creo que algo horrible le paso antes de que la encontrara…
AppleJack se fijo bien en el, ella quería asegurarse que fuera el verdadero Magic y no otro impostor, por lo cual lo miro con cierta suspicacia, Magic noto la mirada de AppleJack y pregunto extrañado – ¿Qué pasa AppleJack? ¿A ti también te sucedió algo malo antes de venir aquí?
AppleJack se ruboriza un poco, y desvía la mirada mientras responde – bueno pues… si de hecho si me paso algo muy malo antes de encontrarlos chicos, pero ya paso el mal rato.
AppleJack no sentía dudas de que ese era Magic, y que podía estar tranquila de no caer en otra trampa…
Twilight voltio de reojo hacia donde estaban ellos, los veía tratarse de forma tan amistosa y cercana, eso no hacía que su enojo y sus creencias sobre ellos disminuyeran.
Twilight comenta de manera algo sínica, mientras les da la espalda – si quieren estar solos me puedo adelantar, no agradezcan…
Magic seguía sin entender la aptitud de Twilight, AppleJack por su lado tenía una cierta inquietud, fue cuando las últimas palabras de Lámia hicieron eco en su memoria…
"– como bien dijiste AppleJack fuiste débil, pero aun que pudiste rechazarme al final no lo lograste a tiempo, ya cumpliste tu propósito así que por ahora te dejare ir, tengo más juguetes con los que me podre entretener."
AppleJack especula en voz baja, muy preocupada – de seguro… también le hizo algo a Twilight…
Mientras tanto en otro rincón del laberinto, se podía ver a la Princesa Celestia recorriendo un camino que se alzaba sobre un océano de llamas bajo este, el calor era insoportable se le podía ver sudar mientras recorría ese sendero, cuando sus gotas de sudor tocaban el camino estas se evaporaban en instantes como si nada.
Princesa Celestia sonríe satíricamente y alega casi como un chascarrillo – así que me mandaste al infierno, Discordia… siempre tuviste un sentido del humor muy deplorable.
Celestia noto alguien frente a ella, y de inmediato se pone en guardia, mira a su interceptado de manera desafiante tratando de reconocerlo, pero cuando se pone a su vista queda sorprendida…
Princesa Celestia casi no puede creer lo que estaba viendo – es… Luna…
Princesa Luna se acerca muy cariñosamente a su hermana – hola Hermana, al fin conseguí encontrarte.
La Princesa Celestia no era para nada ingenua, no por nada tenía más de 1000 años, ella savia que no podía darse el lujo de permitir que sus sentimientos tomaran el control, debía mantener la cabeza fría y enfocarse en la lógica; "Luna no está aquí" "está dormida y no despertara hasta que derrotemos a Nightmare Moon" "esto es una trampa". Eran las cosas que Celestia se decía así misma en silencio, por lo cual no bajo la guardia ni un segundo ante su supuesta hermana…
Princesa Celestia pregunta – Luna… ¿Qué haces aquí?
Princesa Luna – no sé qué paso, cuando medí cuenta ya había despertado en este lugar, pero dime hermana ¿qué ha sucedido?
Princesa Celestia responde con una mirada muy seria, y de manera inusualmente fría – Discordia se libero, y nos hizo jugar otro de sus juegos para rescatar a Rainbow Dash.
Princesa Luna – ya veo hermana…
Princesa Celestia sele queda mirando a la "supuesta Luna" de manera muy fría, hasta que esta vuelve a articular palabra…
Princesa Luna – por cierto hermana… dime ¿nunca te sentiste arrepentida?
Princesa Celestia responde – ¿arrepentida? ¿De qué exactamente?
Princesa Luna – de haberme apartado aun lado, de haberme desterrado a la Luna para que todos te admiraran solo a ti…
Princesa Celestia – sabes perfectamente que no lo hice por eso Luna, nada de lo que paso estuvo en nuestro control.
Princesa Luna – claro que si hermana, tu tenias "los elementos de la Armonía" ¿Por qué no me regresaste a la normalidad en vez de solo sellarme como hicimos con Discordia? ¿Por qué si también podían regresarme a la normalidad? ¿Por qué esperaste 1000 años a que alguien más si pudiera?
Princesa Celestia responde con mucha seriedad – sabes bien que los elementos de la armonía nonos correspondían legítimamente Luna, reaccionaron con nosotras solo nuestros ancestros sabrán por qué, y nos permitieron derrotar a Discordia, así como sellar a Nightmare Moon en la Luna, pero si de verdad hubiera tenido el poder para devolverte a la normalidad créeme que lo habría hecho, simplemente no tenían el suficiente poder conmigo, mientras que con Twilight y las demás los elementos de la armonía alcanzaron su verdadero nivel de fuerza, la fuerza que te restauro completamente.
Princesa Luna – mentiras, hace 1000 años hubieras podido regresarme a la normalidad si de verdad hubieras querido, pero una parte de ti tenía miedo, temías que te quitara el cariño de todos, temías que todos se dieran cuenta de lo hermosa que era la noche y que me quisieran más a mí que a ti…
La Princesa Celestia guardo silencio y cerró los ojos muy seriamente, permaneciendo así por largo rato…
Princesa Luna – ¿Qué? ¿No te queda nada que decir? No te queda nada que decir por qué sabes que lo que digo es la pura verdad, tu tenias miedo de ser superada por mí.
Princesa Celestia abre los ojos y finalmente responde con firmeza – no… nada de eso es cierto, pero es lo que tú quieres que crea…
La supuesta Luna permaneció en silencio, parecía estar asombrada y Celestia prosiguió.
Princesa Celestia – se bien que Luna nunca me diría eso, ella lamento tanto o incluso aun más que yo lo que sucedió, yo se bien que ella no me culpa por lo que paso, y yo tampoco la culpo a ella por nada, porque a pesar de todo seguimos siendo hermanas, y es algo que un ser como tu jamás entenderá.
Y con la última oración Celestia emprende la marcha y galopa directo contra la Luna falsa, y esta responde con un rayo azul y negro, pero Celestia lo evade sin problemas, y con una embestida derriba a la impostora.
Princesa Celestia alega mientras observa a su oponente en el suelo – y una cosa más… conozco los poderes de mi hermana y te diré que ella no es tan débil como todo el mundo cree… ¿Por qué crees que necesite los elementos de la armonía para derrotarla cuando se convirtió en Nightmare Moon? con tu nivel de poder es fácil decir que tu no le llegas ni a los cascos a Luna, ahora retírate de mi vista…
La Luna falsa desapareció y Celestia siguió su marcha, delante de ella apareció una puerta que se abrió y Celestia simplemente pasó adentro…
Mientras tanto con Twilight, AppleJack y Magic.
AppleJack y Magic se quedaban un poco alejados de Twilight quien caminaba mas al frente, todo estaba en un incomodo silencio, aun que no supieran con exactitud que pasaba a ambos les quedo claro que Twilight estaba furiosa con los dos.
AppleJack parecía estar muy ansiosa, como si quisiera ir con Twilight y decirle algo, Magic lo noto e inmediato
Magic – si hay algo que quieras decirle, mejor dice celo ahora, algo me dice que lo que sea que haya ocurrido tu sabes algo.
AppleJack estaba segura que lo que le sucedió con Lámia antes tenía algo que ver con el actual estado emocional de Twilight, pero por primera vez ella vacilaba en preguntarle algo a alguien…
AppleJack finalmente se decidió a ir a confrontar a Twilight, sabía que pasara lo que pasara Twilight era su amiga, y podrían superar lo que fuera, se adelanto para alcanzarla y se puso muy cerca de ella para poder secretearse.
Magic por su lado prefirió quedarse atrás, sentía que debía dejarlas solas, así que prefirió dejar que se adelantaran a una distancia prudente.
AppleJack – Twilight…
Twilight se volteo a verla con su cara de enojo y su melena despeinada, obviamente no parecía estar de humor para charlar.
Twilight – no te molestes en decir nada AppleJack, lo sé todo… sé lo que hiciste…
AppleJack se pone algo nerviosa y trata de excusarse – yo… pe… pero Twilight yo…
Mientras tanto en otro lugar del laberinto, Discordia observaba todo y comía palomitas de maíz, mientras miraba la situación desenvolverse…
Discordia se mofa siniestramente – si tan solo pudiera grabar esta discusión, me ayudaría tanto a dormir por las noches, bueno me parece un momento apropiado para introducir más drama.
Discordia chasquea sus dedos otra vez… mientras tanto, de regreso con las chicas.
Twilight no lo soporto más y finalmente estallo en cólera, gritándole muy fuerte – ¡por qué no dejas de ser tan hipócrita de una vez! ¡Y lo admites AppleJack!
Ninguna de las dos noto que 4 puertas aparecieron cerca de ellas, y estas se abrieron liberando a la Princesa Celestia y a sus amigas restantes.
AppleJack ya se había enojado, nunca en su vida espero recibir un comentario así de Twilight, para ella ya había sido suficiente – ¡muy bien Twilight! ¡Esto llego demasiado lejos! ¿Me oyes?
Twilight – ¡entonces admítelo! ¡Admite que me traicionaste!
Twilight ya no podía contener su enojo, se lanzo contra AppleJack furiosa…
AppleJack no queriendo lastimar a su amiga al principio solo trato de defenderse pero al final también tubo qué forcejear para poder zafarse de ella, suerte para AppleJack que era físicamente más fuerte, pero mientras las dos amigas luchaban, la Princesa Celestia se acerco incrédula acompañada de las demás chicas, que observaban lo ocurrido muy extrañadas.
La lucha era muy fuerte y se notaba que Twilight iba enserio, las chicas ni la princesa confundieron lo que ocurría con "un juego", o algo parecido.
Y no eran las únicas, Magic ya estaba presente había escuchado como las cosas subieron de tono, y se apresuro a ver qué pasaba.
Twilight estaba sobre AppleJack, ambas con golpes por la pelea, ella estaba a punto de golpearla cuando las detuvieron…
Princesa Celestia – ¡Twilight Sparkle ¿Qué crees que haces?!
Magic permanecía mudo aun que tenía una expresión seria estaba sorprendido, no estaba seguro de que decir ante esto, las chicas se apresuraron a detener a Twilight y la separaron de AppleJack…
Twilight se calmo un poco al ver a su maestra, pero luego noto la cara de enfado en su rostro y las caras de preocupación en sus amigas, luego vio a AppleJack su amiga a la que hace unos momentos avía agredido, con algunos golpes en la cara y con una expresión muy triste, ella quería decir algo pero no le salían palabras.
Princesa Celestia exclama muy molesta – no puedo creer lo que mis ojos acaban de ver Twilight Sparkle, de ti podía esperarme muchas cosas, pero no esto, que hallas levantado el casco a una de tus propias amigas y ponerte a pelear con ella, especialmente en una situación como esta, cuando intentamos rescatar a Rainbow Dash…
Twilight ya estaba más consciente de su entorno, y de lo que había hecho producto de su ira, no podía articular palabra alguna, hasta ella misma se desconocía – pe… pero…
AppleJack se levanto y siguió adelante con una expresión muy triste en el semblante, las demás también junto con la Princesa, Twilight no se sentía así desde que la Reina Chrysalis la había humillado en la boda real, pero ahora esta vez era peor, porque Twilight si había cometido un verdadero error.
Magic permaneció atrás de ella tratando de entender que había sucedido de un momento a otro, cuando estaba a punto de acercarse a Twilight de repente una pared se desplazo enfrente de él y lo separo otra vez de Twilight, esto llamo la atención de Twilight y olvidándose de lo ocurrido por un segundo  corrió de inmediato a ver si Magic estaba bien, el ruido atrajo a la princesa Celestia y el resto de las mane6 otra vez a donde estaban.
Twilight – ¿Magic estas bien?
Magic responde con una voz muy disminuida por el grosor de la pared – si estoy bien, tratare de rencontrarme con ustedes yendo por otro camino, ten cuidado Twilight.
Twilight pregunta un poco sorprendida – tú… ¿te preocupas por mí?
AppleJack – ¿qué paso? ¿Y Magic?
Pinkie Pie nota el muro que había aparecido de la nada – creo esa pared no estaba ahí antes… ¿acaso el lugar está en remodelación? Si es así no deberíamos estar adentro es peligroso, amenos que traigamos cascos amarillos como los de los albañiles.
Princesa Celestia – me temo que el laberinto tiene vida propia y cambia según su propio capricho, lo suponía, pero no estaba segura.
De repente otro muro se desplaza separando a la Princesa Celestia del resto de las chicas.
Rarity – ¡cuidado chicas!
Fluttershy - ¡Princesa Celestia!
Las chicas que quedaron encerradas en un enorme cuadrado seles abre un nuevo camino donde estaban una de las paredes laterales, y asumen que deberán seguir para halla sin Celestia ni Magic…
Mientras tanto la Princesa Celestia se encontraba ya en otro lugar, era una sala muy oscura solo podía ver a su alrededor gracias a una luz que la iluminaba desde arriba, pero más allá de lo que revelaba esa luz no veía nada, apenas notaba unas elegantes columnas de mármol, con cortinas de seda enrolladas en ellas.
Princesa Celestia mira seriamente alrededor y exclama – ¿de qué se trata esto Discordia? ¿Qué es lo que tramas ahora?
La voz de Discordia emerge desde atrás de ella de entre las sombras – ho Celestia, Celestia… pero que agresiva estas, yo solo quería saludarte, tal vez tomar  un poco de té y recordar tiempos mejores.
Princesa Celestia – ¿a qué te refieres Discordia?
Discordia responde con algo de melancolía, pero sin perder su aire provocador – ho Celestia me decepcionas, esperaba que lo recordaras después de todo este tiempo, porque a diferencia de ti, yo si recuerdo a "mi primera amiga"…
Princesa Celestia – esos días pasaron hace mucho tiempo, discordia esos días ya no volverán…
Discordia – no me digas… ¿cuándo nos paso estos Celestia? ¿Cuándo nos convertimos en esto?
Princesa Celestia – cuando tu traicionaste mi confianza y empezaste a expandir el caos por todo el reino, alguien debía detenerte.
Discordia – esa era mi naturaleza Celestia, no podías pedirme que me detuviera, sería como pedirte a ti que no trajeras el día.
Princesa Celestia – fue difícil para mí decidir entre mi mejor amigo y mis súbditos, pero tu comenzaste a disfrutar el caos, comenzaste a pensar solo en lo bien que te hacía sentir y no tuve más remedio que ponerte un alto.
Discordia abraso a Celestia por atrás, lo cual la dejo sorprendida unos segundos, y luego le susurro al oído.
Discordia – la verdad había días en los que de verdad deseaba volver a tener tu amistad, y esperaba recuperarla hoy, pero… tal parece que solo fue una fantasía…
Discordia materializo una rosa que dejo en el cabello de Celestia, y después desapareció abriéndole una puerta otra vez.
Discordia – adelante Celestia reúnete con tus pupilas, cuando salgas de este cuarto seremos enemigos otra vez.
La Princesa Celestia entro al interior de esa puerta y siguió su camino, mientras tanto con Twilight y las chicas…
Ellas seguían recorriendo ese pasillo que el laberinto les había abierto, las chicas seguían molestas por lo ocurrido anterior mente, por lo cual había un incomodo silencio, y mucha tención…
Y al ir mas y mas adelante podían ver que al final del pasillo algo resplandecía con una tonalidad de barios colores, siguieron y siguieron al frente hasta que finalmente la encontraron, Rainbow Dash suspendida en el aire flotando dentro de una especie de Aura que hacía que todo su cuerpo brillara intensamente, lo que hacía que su melena multicolor soltara esos resplandores.
Fluttershy – miren chicas es Rainbow Dash…
Rarity – gracias a Celestia la encontramos…
Pinkie Pie – viva, viva ganamos el juego.
AppleJack – pero ahora hay que bajarla.
En eso otras dos puertas se abrieron, y la Princesa Celestia y Magic fueron traídos con ellas otra vez.
AppleJack – ¡Magic! Menos mal que estas bien…
Magic – comienzo a cansarme de esto, no veo la hora de salir de este laberinto.
Twilight – Princesa Celestia…
La Princesa Celestia miro a Twilight fijamente, aun estaba molesta pero no era momento de hablar de eso, en eso apareció Discordia felicitando sínicamente a las Mane 6.
Discordia aplaude de modo irónico – bravo, bravo, bravo pequeñas ponis, parece que lograron encontrar a su amiga y justo a tiempo.
Discordia mostro el reloj de arena el cual justamente dejo caer el ultimo grano, en ese momento Rainbow Dash fue bajada de donde estaba colgada y cae hacia donde están sus amigas, de inmediato ellas se colocan bajo ella para atraparla.
Discordia arma un drama sínico para burlarse – bien, bien, bien parece que ganaron el juego, y me han vencido me temo que no me queda más que admitir mi derrota…
Discordia chasquea los dedos y todos reaparecen en el palacio de Canterlot, con sus cuernos y Alas restituidas, además de que la herida de Dash que necesitaba semanas de descanso estaba totalmente curada, Dash comienza a despertar.
Rainbow Dash se levanta algo mareada – ho mi cabeza… siento que dormí por años, ho hola chicas ¿me perdí de algo?
AppleJack – te lo platico después.
Discordia – bien señoritas soy todo suyo…
Discordia chasquea los dedos otra vez y hace aparecer la caja con los Elementos de la armonía frente a ellas, ante esto Celestia parecía muy seria, savia que algo andaba mal, savia que con el demonio del caos podía esperarse cualquier cosa…
Las mane 6 tomaron la caja y extrajeron los elementos de su interior para equiparse nuevamente con ellos, no estaban con su mejor ánimo, pero sabían que debían hacer un esfuerzo.
Rainbow Dash aun estaba algo confundida y exclama, mientras se pone su diadema con su elemento – bien no entiendo que pasa, pero si se qué hacer con esto.
Las demás Mane 6 no estaban de humor para soltar comentario alguno, pero Rainbow Dash ignoraba completamente lo que había ocurrido en el laberinto, mientras ellas se equipaban con sus Elementos Discordia solo bostezaba, e hizo otro comentario sínico.
Discordia – (bostezo…) y bien ¿ya están listas?
Twilight – esto termino Discordia ¡prepárate!
Las 6 se concentraron y comenzaron a elevarse por el aire envueltas en ese resplandor blanco, estaban listas para lanzar su ataque pero algo pasó, de repente los elementos de la armonía se apagaron dejando de emitir su luz y las chicas volvieron al suelo.
Twilight – ¿pero qué?
Pinkie Pie alega en su típico tono ligero y apresurado – otra vez no funciono, pero que raro la última vez que no funcionaron todas éramos grises, pero ahora ninguna de nosotras es gris, entonces por qué no funcionaron, eso no es normal…
Fluttershy hace una suposición de que pudo haber pasado – ¿creen que haya sido por?
Rarity replica, entendiendo a que se refiere la Pegaso amarilla – es verdad, es la única explicación.
Celestia – me lo temía, los elementos no pueden reaccionar por que la armonía entre ustedes fue perturbada.
Magic puso una mirada muy desafiante y de inmediato mando su casco al mango de su espada, dando a entender que estaba listo a pelear…
Discordia se aproxima a las chicas riéndose sínicamente – bueno, bueno, bueno parece que a fin de cuentas los Elementos de la armonía finalmente han sido derrotadas, mírense solo basto con tener a dos de ustedes enfrentadas y todo el grupo se perjudica, es tan divertido, quisiera quedarme a charlar chicas, pero ahí todo un mundo libre de caos que me necesita para generarlo.
Discordia desaparece…
Magic no lo pensó dos veces y se puso en marcha a salir del palacio…
Rarity – oye Magic ¿adónde vas con tanta prisa?
Magic responde mientras sigue corriendo – iré a enfrentarme a Discordia, ustedes mientras tanto busquen una forma de hacer que los Elementos reaccionen otra vez.
Rainbow Dash exclama sorprendida - ¿Qué? ¿Estás loco Magic? ¡Hasta yo se que enfrentarse a él no es nada simple, no seas tonto!
Magic – no se preocupen, tengo un plan para ganar tiempo.
Rainbow Dash exclama molesta – ¡¿pero qué?! No puedo dejarlo solo, yo iré contigo Magic…
Princesa Celestia retiene a Rainbow Dash rápidamente – ¡alto Rainbow Dash!
Rainbow Dash replica – ¡pero Princesa!
Princesa Celestia responde en un tono muy serio – ahora que todas están juntas lo mejor que podemos hacer es mantenerlas así, ya tenemos suficientes problemas para que de paso una de ustedes sea secuestrada de nuevo.
Rainbow Dash golpea el piso con frustración al no poder ofrecerle ayuda, a un amigo que esta partiendo solo a la batalla.
Fluttershy se aproxima a la Princesa Celestia muy preocupada – Princesa Celestia ¿Qué vamos a hacer ahora?
Princesa Celestia – me temo que lo único que se puede hacer, es tratar de restaurar la unidad entre ustedes, pero me temo que las únicas que pueden resolverlo son AppleJack y Twilight, pero deberán hacerlo solas…
Mientras tanto Eqúestria es sumergida nuevamente en el caos surrealista creado por Discordia, desde lugares escondidos o recónditos se podía ver a los demás villanos que escaparon, todos observaban a Eqúestria con mucha atención, como si esperaran algo, obviamente esperaban que Discordia fuera sacado de escena, para empezar a moverse.
De repente Discordia sentado en su trono, logra divisar que Magic Sword se aproxima hasta el caminando…
Discordia al verlo llegar le habla de manera muy provocativa – o baya quién lo diría, no esperaba que vinieras a visitarme tan pronto Magic, sabes seme olvido darte las gracias, después de todo fuiste indispensable para mi plan.
Magic permaneció callado, y con una expresión seria y un poco molesta según se notaba, cuando Discordia se dio cuenta Magic ya no estaba frente a él, volteo su cabeza aun costado y ahí estaba Magic apunto de abalanzarse sobre él con su espada.
Discordia noto por unos leves segundos un pequeño brillo en sus ojos, y se tele trasporto lejos de su alcance.
Discordia reaparece en otro sector del campo de batalla, y comienza a dialogar – ¿Qué fue eso que vi en tus ojos? ¿Acaso fue ira?... ja, ja, ja, ja… quién lo diría así que el señor "chico duro" se puso sentimental, siempre supe que tarde o temprano comenzarías a abrirte, después de todo, se todo sobre ti, ya que puedo leer las mentes, conozco tu vida Magic, quien diría que tras ese cuerpo tan entrenado, esa aptitud dura y casi insensible –en la última oración asume un atice mas sombrío – se esconde un potrillo triste, que llora por su mami.
Discordia lo noto, Magic no artículo palabra alguna ante ese comentario, pero la llama de la ira estaba ardiendo en sus ojos, Discordia pensó que si lo presionaba un poco más podría hacerlo perder la cabeza.
Discordia – y dime ¿qué te hizo enojar más? ¿Que usara el rostro de tu madre para tratar de verte la cara de tonto? – desaparece y reaparece atrás de el – ¿que tus amigas se terminaran peleando? – Desaparece y reaparece a un costado – ¿o que Twilight haya terminado volviéndose casi loca?... por cierto, se ve muy bien con la melena tan desarreglada ja, ja, ja, ja….
Magic no menciono palabra alguna, solo preparo su espada y corrió directo hacia Discordia, listo para blandir su arma contra el señor del caos.
Discordia lo veía aproximarse a toda velocidad, en línea recta – ¿es broma? ¿Es una broma cierto?
Discordia lanzo un rallo oscuro contra Magic para detener su avance, pero Magic bloqueo ese ataque utilizando su espada, la espada de Magic absorbía la energía del ataque de discordia.
Discordia por lo que aprendió de la mente de Magic savia que algo no era normal en su accionar – ¿eso es todo? ¿Sin estrategias? ¿Sin planes inesperados? No te estás comportando como tú mismo Magic.
Magic sonrió y entonces se aparto del camino del ataque y tras adoptar otra posición, blandió su espada devolviendo la energía de discordia en un agresivo ataque de energía, Discordia lanzo un contraataque, pero todo exploto muy cerca de él, mientras lo que le sucedió a discordia quedaba oculto por una cortina de humo, Magic habla…
Magic – parece que encontré un punto débil, tu propio poder están inestable que en ocasiones se sale de tu control, tienes el control de él solo cuando lo diriges para causar cambios en el ambiente que te rodea, o realizar algo especifico que deseas, pero cuando redirigen tu energía en tu contra no eres capaz de retomar el control sobre ella, debido a lo inestable que es.
Discordia emergió de la cortina de humo con una expresión algo seria, pero a la vez con una sonrisa, como si le hubieran dicho un mal chiste.
Discordia – entiendo sorprendente… en toda mi vida nadie noto jamás ese punto débil, ni siquiera Celestia, creo que mereces una felicitación.
Discordia dirigió su atención a la garra que había realizado el contraataque, la cual estaba chamuscada y lastimada, Discordia solo le pasó por encima su otra garra y está sano instantáneamente.
Discordia alega con un toque de ironía – pero no sirve de nada intentar lastimarme, puedo curarme a mí mismo las veces que quiera.
Mientras ellos peleaban, una silueta misteriosa que había seguido a Magic desde Canterlot estaba observando la pelea desde una colina…
Magic se abalanzaba con su espada, tratando de golpear a discordia, pero él podía desaparecer y reaparecer a voluntad, no obstante Magic parecía poder anticipar con más precisión donde reaparecería Discordia la próxima vez, cada vez, lo que le dificultaba las cosas.
Discordia se aburrió de jugar al gato y al ratón, y se puso en un lugar completamente al alcance de Magic, era obvio que se estaba ofreciendo como cebo para hacerlo caer en una trampa, por otro lado Magic tampoco tenía muchas opciones, pero tomando por sorpresa a discordia rápidamente cargo magia en su espada y lanzando una Estocada desde donde estaba, lanzo una onda de magia contra Discordia, quien la deshizo simplemente chasqueando los dedos.
Magic no bajo la guardia, savia que con él se podía esperar cualquier cosa pero ni siquiera él se esperaba lo que paso después… antes de darse cuenta Magic estaba flotando en el aire, estaba literalmente suspendido en el cielo, algo confundido al principio miro hacia lo que para él era "arriba", y ahí estaba la tierra.
Discordia comenzó a hablar a espaldas zullas – ¿sabes? siempre deteste la física, y una de sus leyes más aburridas "todo lo que sube tiene que bajar"…
Discordia chasqueo los dedos y Magic comenzó a caer sin remedio hacia el vacio, pero rápidamente se acomodo sobre su espada para poder deslizarse en el aire.
Discordia le apunto con su garra para tratar de separarlo de su espada con Telequinesis o algo así, pero Magic hizo una maniobra para que la hoja quedara entre el y discordia, y entonces la hoja emano un ligero resplandor, como si hubiera recibido algo.
Discordia comenzaba a molestarse – esa espada…
Magic pensaba mientras descendía a la tierra – (tal como imagine, si tiene otro punto débil, cuando desea cambiar el entorno a su alrededor puede hacerlo sin ningún problema, pero cuando quiere realizar un cambio especifico sobre una sola cosa toda su fuerza mental se concentra en ese blanco… si ese es el caso puedo escapar de su control usando mi espada como escudo,) – Magic deja de pensar – solo espero resistir lo suficiente, hasta que las chicas estén listas.
Mientras esto pasaba en el Castillo de Canterlot, la Princesa Celestia había decidido que lo mejor era dejar solas a Twilight y AppleJack, aun que la situación era alarmante ella esperaba que pudieran resolver esto por si solas y juntas, por eso les dio todo el espacio y libertad posible, para que meditaran las cosas y luego cuando se sintieran listas se disculparan.
AppleJack estaba sentada en uno de los jardines, pensando aun en lo sucedido, así como en sus sentimientos por Magic, entre otras cuestiones… de repente la vos de Rainbow Dash la saco de sus pensamientos.
Rainbow Dash la saluda como siempre – ¡holá!
AppleJack responde con algo de tristeza y desanimo, algo poco común en ella – hola Rainbow, no me encuentro de humor para charlar ahora…
Rainbow Dash – sí, eso note… bien ahora ¿vas a decírmelo? ¿Qué paso mientras yo estuve durmiendo?
AppleJack quien hasta ese momento le había volteado la espalda se dio la vuelta y Dash pudo ver bien su cara, no lo había notado antes por lo acelerado de todo lo ocurrido desde que despertó, pero se podían ver claramente las pequeñas marcas y moretones que le dejo Twilight luchando con ella, eran insignificantes en su mayoría, debido a la poca fuerza física de Twilight, pero lo que le dolía a AppleJack en esas heridas, era que celas hizo una de sus mejores amigas.
Rainbow Dash puso una cara seria y confronto a la poni granjera – dímelo… ¿Qué paso?
AppleJack le conto todo, sus sentimientos por Magic, como había estado luchando contra ellos todo este tiempo, lo mal que se sentía por pensar en eso a espaldas de Twilight aun que fuera solo en forma de fantasía, su prueba en el laberinto y finalmente la pelea con Twilight, de lo cual ni ella misma estaba 100% segura de cómo pudo pasar…
Rainbow Dash estaba un poco sorprendida, ya que no se esperaba que a AppleJack le gustara Magic.
Rainbow Dash replica fuertemente – pero según tu en realidad, no traicionaste a Twilight ¿no?
AppleJack – no…
Rainbow Dash exclama enérgicamente – pues habla con ella, si en realidad no hiciste nada todo esto es un enorme malentendido, vamos estamos hablando de Discordia, quien sabe con que mentiras le lavo le cerebro.
AppleJack – también pensé en eso, pero todo después paso muy rápido, no me dio tiempo a nada, además creo que ya la viste, está muy fuera de sí, no creo que quiera escucharme…
Rainbow Dash se lleva un casco al mentón y exclama – pues sí, note que su melena estaba un poco desarreglada.
Mientras tanto en la biblioteca del castillo Twilight estaba entre unos libreros sentada y respirando hondo, tratando de resolver todo esto en su mente la tormenta de desesperación e ira que nublo su razonamiento empezaba a disiparse, pero aun estaba convencida de todo, lo cual solo la hacía ponerse triste otra vez, al recordar lo que vio.
Pero en ese momento algo extraño paso, un resplandor se abrió paso a través de una ventana y se coloco justo enfrente de Twilight, ella no sentía nada amenazante en este resplandor, de hecho se sentía tranquila al verlo, sentía algo cálido que le recordaba al regazo de una madre.
Twilight – ¿Qué…? ¿Quién eres?
Resplandor – no temas… no soy tu enemiga, he venido a ayudarte Twilight Sparkle…
De repente ese resplandor toma la forma de la silueta de una unicornio, que a Twilight le resulta inquietantemente familiar, pero esta silueta sigue emanando una potente luz.
Twilight mientras intenta cubrir sus ojos de la segadora luz, responde – gracias pero no creo que…
Resplandor – estas equivocada… no has sido traicionada ni Magic ni AppleJack te han lastimado…
Twilight se quedo en silencio, dándole mucha atención al resplandor…
Resplandor – ninguno de ellos te traiciono, fuiste engañada hábilmente por discordia, pero para darte cuenta primero debes encarar la verdad, debes encarar a tu amiga AppleJack, escucharla de sus labios, tener la fuerza para aceptar lo que es cierto y aun más fuerza para pedir perdón por lo que fue un error… ahora respira hondo, despeja tu mente y pregúntate ¿Qué haría Twilight Sparkle? La verdadera Twilight Sparkle…
En ese momento unas pequeñas chispas se encendieron en los enormes ojos de Twilight y sintió como si algo en ella hubiera despertado, en ese instante parecía haber sufrido una epifanía.
Una pequeña lágrima corrió por la mejilla de Twilight, el resplandor comenzó a dispersarse de la nada, al notar esto Twilight corrió de inmediato hacia ella, aun intrigada.
Twilight – espera ¿quién eres?
Resplandor – tu me conoces Twilight Sparkle, no te preocupes no es la primera vez que nos vemos, y no será la ultima…
El resplandor se disipo y entonces ahí Twilight pudo verlo, el amuleto que Magic le obsequio hace tiempo…
Este cayó al suelo tras haberse mantenido en el aire por unos pocos segundos, cuando callo Twilight lo recogió comenzó a mirarlo fijamente, mientras lo miraba lo sujetaba con ambos cascos delanteros, miraba su propia imagen reflejada en la superficie de bronce, y pensaba seriamente sobre lo que le dijo aquel ente de luz.

(Atención… para las siguientes escenas les recomiendo buscar en Youtube o su página favorita de videos la canción "Why" de Final fantasy Crisis core, pueden hasta imaginar que Twilight y AppleJack cantan la canción juntas XD.)

Mientras contemplaba el medallón, los recuerdos de todos los buenos momentos que pasó con sus amigas, en especial con AppleJack golpearon las puertas de su mente.
Una tras otra las escenas se abrían paso ante su sub-consiente, como una película acelerada desde el día que la conoció hasta el presente, la primera vez que vio su honestidad, todas las veces que demostró ser una amiga leal y confiable dispuesta a dar su propia vida antes que dejar un compromiso incumplido, y todas las que apoyo a sus amigas con su fuerza y su temple.
Luego pensó en Magic, a quien conocía desde hace poco, pero a pesar de sus defectos era un caballero y siempre luchaba por hacer lo correcto, y demostró preocuparse por todas aun que su rostro no lo expresara, cosa que le quedo clara al recordar el momento en el que le obsequio el medallón, una sonrisa se dibujo en su rostro mientras tenía los ojos cerrados y lagrimas corrían por ellos.
Twilight – que tonta soy…
El peinado de Twilight, una vez más regreso a la normalidad…
Poco tiempo después AppleJack y Twilight se habían encontrado solas en una parte del palacio, AppleJack noto que Twilight ya estaba más coherente, por lo cual se sintió un poco más animada a hablarle, quedaron enfrascadas en un incomodo silencio, hasta que una decidiera decir algo entonces.
AppleJack y Twilight hablan al mismo tiempo – ¡quería decirte que!
Twilight – tu primero…
AppleJack respira hondo, y exclama con mucha decisión – bueno Twilight, voy a serte totalmente sincera, como siempre debió ser, si… estoy enamorada de Magic, me a gustado desde hace un tiempo, y he estado luchando contra ese sentimiento, por que savia que tu sentías lo mismo por él, pero cada día que pasa la situación empeora, mis deseos por Magic han ido en aumento, y luchar se hace cada vez más difícil… pero te juro que no te he traicionado y nunca lo haré, porque soy AppleJack, "la más confiable de todos los ponis".
Twilight permaneció pensativa y en silencio un rato, y después hablo – lo entiendo AppleJack y quiero disculparme contigo… debí saber que tu nunca me traicionarías que tonta fui al creerle a Discordia… pero eso que vi parecía tan real…
AppleJack responde con su característico tono – bueno creo que todos tenemos nuestras debilidades, Discordia también me pego por donde más me dolía… ¿amigas de nuevo?
Twilight responde con una sonrisa – claro AppleJack
Ambas sedan sus cascos en señal de reconciliación, con una amplia sonrisa en el semblante de cada poni y una fuerte confianza restaurada… después de eso Twilight vuelve a hablar.
Twilight – sabes AppleJack, yo creo que deberíamos ser justas la una con la otra…
AppleJack – ¿justas Twilight?
Twilight – si… quiero proponerte algo…
Mientras tanto…
Magic seguía enfrentándose a Discordia, se podía ver que tenía heridas en todo el cuerpo, y respiraba agitado, pero Discordia estaba como si nada.
Discordia se ufanaba con malicia, al ver que Magic iba perdiendo terreno – debo felicitarte, jamás conocí aun poni que durara tanto como adversario, pero ya llegaste al límite de tu capacidad física y mental ¿no crees que deberías rendirte ya?
Magic respirando agitado y usando su espada para apoyarse, exclama – me rendiré… cuando te vea arder en el averno.
Discordia chasqueo los dedos y muchas espinas gigantes de acero salieron del piso, dejando a Magic sepultado en una jungla de espinas metálicas, unos pocos segundos después Magic rompió las espinas que lo rodeaban con un poderoso golpe de su espada, posteriormente cargo magia en ella y lanzando un golpe al frente, envió una onda de magia que destrozo las espinas frente a él para abrirse paso, una vez con el sendero libre corrió a toda velocidad contra Discordia.
Discordia chasquea los dedos otra vez y en fila india salieron unas afiladas y enormes hojas de acero que iban surgiendo directo hacia Magic, pero él, las Bloqueo con su espada y oponiendo resistencia, forcejeo contra ellas hasta sacarlas de su camino.
Continuo corriendo hacia él, y justo cuando estaba por golpearlo Discordia una vez mas escapa tele trasportándose lejos de su alcance, haciendo que fallara ese golpe, Magic empieza a utilizar su magia de nuevo.
Y Discordia otra vez se había ubicado atrás de él… y justo atrás de Discordia se generaron unas espadas de energía que fueron en directo hacia el por la espalda, Discordia se da cuenta y se voltea para luego hacer un gesto con la mano, y hacer pedazos las espadas como si nada.
Discordia habla mientras los fragmentos de las espadas de energía, volaban a su alrededor – con que atacando por la espalda, veo qué no te molesta pelear sucio.
Magic había aprovechado y se había movido a toda velocidad otra vez hacia Discordia, y estando casi encima de él dice – eso fue una distracción…
Magic aterriza sobre discordia presionándolo contra el suelo usando su espada, Magic usa toda su fuerza para dirigir el filo de su espada hacia la garganta de Discordia, y entonces Discordia forcejeaba con el usando sus garras para frenarlo, debido a que la espada de Magic absorbía su magia no le era posible tele-trasportarse para ponerse a salvo.
Discordia habla con una sonrisa en los labios – y ¿Qué crees que vas a hacer ahora?... ¿piensas sostenerme contra el piso el resto de tu vida?
Magic – si es necesario…
Discordia alega con una cara de seguridad – ah… pero creo que ahí un detalle de mi magia que no conoces…
Discordia empezó a emanar su energía oscura hacia sus garras con las que sostenía la espada, y esa espada absorbía esa energía rápidamente, la espada ya comenzaba a resplandecer con un tono violeta, por toda la energía que asimilaba.
De repente Magic, empezó a sentir que estaba perdiendo fuerzas.
Discordia – cuando se concentra de esta forma, mi magia se vuelve nociva para la salud de los ponis, y parece que al fin comenzó a afectarte.
Magic aun debilitándose ponía todo su empeño en mantener inmóvil a Discordia, entonces Discordia decidió quitárselo de encima el mismo, por lo cual golpeo a Magic en la cabeza con su cola tirándolo de encima de él.
Discordia aprovecho y lanzo un contra ataque con rayos de magia oscura muy concentrado, pero Magic siguió bloqueando ese golpe con su espada y tratando de avanzar hacia su oponente, Discordia noto que algo no andaba bien…
Discordia piensa mientras mantiene su ataque – (que extraño, un poni normal habría muerto de cansancio hace mucho por exponerse tanto a mi energía, pero él se ha expuesto a ella todo este tiempo y a pesar de todo el esfuerzo que ha hecho, casi no le ha afectado hasta ahora, y aun tiene la fortaleza para seguir aguantando… los únicos ponis que pueden resistir mi energía de esa manera son… Celestia y Luna… entonces él es un…)
Magic comenzó a avanzar cada vez mas y mas, su espada estaba rebosando de toda la energía que absorbía de Discordia, incluso comenzaba a temblar, de repente un ligero pero inconfundible sonido llego a los oídos de Magic, dirigió sus ojos hacia la hoja de su espada y allí la vio, a la hoja de su espada se le abrió una pequeña hendidura, al ver eso savia que no tenía mucho tiempo.
Magic piensa, mientras sigue luchando para acercarse a su enemigo – (el "Metal Estelar" también tiene sus límites, si esto se prolonga por mas tiempo mi espada se hará pedazos, pero aun así, debo seguir solo un poco mas… vamos un esfuerzo más, por favor resiste compañera…)
(y para las escenas siguientes de aquí, busquen el tema "Loveless", también de Final fantasy Crisis Core.)
Entonces Magic siguió hasta que estaba lo suficientemente cerca de Discordia, entonces parecería que Magic estaba dispuesto a lanzar un ataque, con su espada desbordándose de poder y discordia se dio cuenta.
Discordia abrió los ojos grande al entender que tramaba – no… no puedes estar, hablando enserio… ¿sabes lo que pasara contigo si lo haces?
Magic solo sonrió – como dicen en Miltia; "La derrota del enemigo, implica cualquier sacrificio"….
Magic lanza su ataque… en un segundo libero una enorme ola de energía que se expandió con una gran violencia, la explosión fue tan grande que el propio Castillo de canterlot tembló, además de que todos los vitrales se rompieron instantáneamente, y parte de los muros externos, se derrumbaron como si nada.
La Princesa Celestia y las Mane 6 sintieron el impacto en todo el castillo, y de inmediato se pusieron a resguardo como pudieron, cuando todo paso Twilight y AppleJack que aun estaban juntas se preguntaron:
AppleJack – ¿Qué fue todo eso…?
Twilight de repente se dio cuenta de algo – ahí no… Magic salió a enfrentar a discordia solo…
AppleJack – es verdad, con todo esto lo olvide ¿crees que esa explosión fue…?
Twilight – hay que darse prisa…
Mientras, de regreso en el lugar de la pelea…
No hay nada solo un enorme cráter y un campo de fuerza color magenta, adentro de este campo habían dos siluetas… una de ellas era Magic, tirado en el piso semi consiente, con muchas heridas y quemaduras superficiales en todo el cuerpo, muy débil, levanto su cabeza para ver que paso, a su costado pudo ver su espada en un estado deplorable, por poco no se partió en 2, pero estaba muy dañada y el filo estaba estropeado, Magic vio al frente de él y ahí estaba, el unicornio que lo salvo con esa barrera, el hermano de Twilight, Shining Armor… al verlo Magic se sorprendió un poco y débil mente hablo.
Magic – Shi… Shining Armor, tú me salvaste… ¿Por qué?
Shining Armor, como si hubiese hecho un enorme esfuerzo manteniendo su campo habla – si… te protegí de la explosión… pero por poco.
El escudo que sostenía Shining se desplomo en pedazos, y Shining se arrodillo completamente exhausto.
Shining Armor repasa en su mente los últimos segundos previos, antes de proteger a Magic con su escudo, mientras habla – por suerte llegue a tiempo antes de que la explosión te hiciera daño serio, como el escudo que hice era pequeño no tuve problemas en mantenerlo con todo mi poder sin esfuerzo, pero aun así la descarga de energía fue tan poderosa y encima estuvimos tan cerca del núcleo de la explosión que tuve que forzar mis poderes al máximo para que no penetrara y llegara a nosotros, si hubiera sido más poderosa la explosión nos abría despedazado, junto con el escudo.
Magic aun en el suelo repite la pregunta – aun no me has respondido ¿Por qué me salvaste? Pensé que no te agradaba.
Shining Armor – y de hecho… aun no me agradas del todo… pero saliste a luchar tu solo contra Discordia, eso tendría que ser considerado un acto de valentía, o un acto de locura, y yo como capitán de la guardia real tengo mi orgullo, no podía dejarte partir solo al combate, por eso te seguí desde canterlot lo observe todo, espere un buen momento donde pudiera ayudarte, era lo menos que te debía por haber afrontado esa batalla.
Magic – si eso… lo puedo entender…
Shining Armor – de verdad te ganaste mi respeto por eso, quien diría que derrotarías tu solo a Discordia…
Magic responde con una expresión muy seria, mirando el cielo con su cuerpo inmóvil tirado – te equivocas… no lo he vencido para nada.
Shining Armor exclama sorprendido – ¿Qué dices?
En eso se escucha una voz frente a ellos, era la vos de Discordia…
Discordia se escucha furioso – tu… tu es la primera vez…
Discordia, o mejor dicho lo que quedo de él salió de entre el humo, solo era la mitad de él, de su cuerpo solo quedaba la cabeza con una parte destrozada diagonalmente, del lado izquierdo, así que solo le quedo el hombro y brazo derecho, también había perdido un cuerno y tenía la mitad de la cara quemada hasta el hueso.
Magic intenta incorporarse apenas puede apoyarse en su espada para ponerse erguido – desde un principio, nunca espere que eso lo matara…
Shining Armor – todo ese daño y aun vive…
Magic – creo que lo que salió más dañado aquí, fue su orgullo…
Discordia exclama enfurecido – esta es la primera vez que un poni me provoca esta clase de daño…
Discordia comenzó a emanar energía y a regenerarse, los huesos se reconstituían, los tejidos se regeneraban, los músculos se reintegraban y la piel brotaba…
Shining Armor exclama tensando los dientes – esta vez peleare a tu lado Magic, despreocúpate.
Magic responde tratando de esforzarse por adoptar aun que sea, una postura ofensiva – apenas puedo ponerme de pie, y no me queda casi nada de magia, ahora soy inútil.
Discordia alega con una tonada demencial – muy bien, muy bien fue un esfuerzo maravilloso, pero ahora todo esto llegara a su fin…
Discordia lanza bolas de fuego color negro hacia ellos, Shining interfiere y genera otro escudo, aun cansado fue capaz de resistir el ataque de fuego negro.
Shining Armor exclama con mucha fuerza – ¡ahora yo seré tu contrincante discordia!
Discordia le responde – tu eres… Shining Armor, si te conozco he escuchado de tu reputación, dicen que no hay nadie en canterlot, que supere tus habilidades con la magia de defensa, pero… – Discordia extiende una garra hacia el escudo de Shining Armor y con un gesto el escudo se quiebra como si nada – para mí, eso no es nada.
Shining estaba estupefacto ni siquiera había podido dar ni la mitad de pelea de la que Magic dio hace un segundo, estaba muy cansado y sus escudos no servirían contra este enemigo.
Discordia se acerca muy seguro de su victoria ufanándose – miren una portada espectacular, que pareja tan apropiada, una espada rota con un escudo Frágil, están para una fotografía…
Magic sonrió muy confiado… y Discordia lo noto
Discordia – ¿Qué es esa risa? ¿Qué es tan divertido?
Magic – nada, pero me parece que el juego termino para ti…
La vos de Twilight resonó desde una colina cercana, estaba acompañada por las mane 6 con sus elementos puestos, y la Princesa Celestia.
Twilight – ¡por que los Elementos de la Armonía están aquí!
Discordia aun seguro de que ellas seguían con su conflicto no se inmuto al verlas – o valla pero si son las Mane 6, que pasa ¿quieren intentarlo otra vez? Es imposible que puedan salir de esto, todo gracias a Magic, si no fuera por el la armonía entre ustedes no se abría perturbado.
Twilight pasó al frente muy decidida – no Discordia, fuiste tú quien se aprovecho de los sentimientos de dos de nosotras para hacernos pelear, y romper nuestra unidad, pero me temo que tu trampa en el laberinto ya no funcionara.
Twilight y sus amigas asumieron su posición y comenzaron a levitar en el aire emanando ese resplandor blanco, entonces cada uno de sus elementos empezó a emanar un rayo de color, Discordia tensaba los dientes de la rabia
Discordia con mucha frustración grita – ¡no! ¡No pasara de nuevo, no lo permitiré!
Discordia lanzo un rayo de energía oscura contra el rayo arcoíris ni bien se desato, pero no importa cuanta resistencia opusiera Discordia, el rayo arcoíris lo superaba, hasta que finalmente este fue alcanzado por él, pero en ese momento paso algo extraño aun que Magic fue el único que lo noto claramente.
Lo que Magic vio fue, que una sombra cubría a Discordia de los Elementos de la Armonía, y selo llevaba fuera de su alcance…
Lo siguiente que se vio fue el enorme resplandor segador de los elementos, nuevamente restaurando Equestria tal y como estaba antes del caos, incluso los daños colaterales de la pelea de Magic con Discordia desaparecieron.
Rainbow Dash festejaba por la "victoria" – ¡SI! ¡Lo volvimos a hacer! ¿Quiénes mandan aquí he?
Fluttershy suspira aliviada – menos mal que todo volvió a la normalidad.
Twilight responde al alivio de Fluttershy, de manera algo fría – me temo que… Equestria está muy lejos de regresar a la tranquilidad.
Princesa Celestia – Twilight tiene razón, las criaturas y criminales más peligrosos de toda la historia de Equestria están sueltas, me temo que aun tenemos mucho trabajo que hacer ahí que enfrentarse a ellos y recapturarlos a todos, de lo contrario Equestria no volverá a la normalidad.
Rarity hace otro de sus dramas – ahh seme avía olvidado por completo ¡pero qué tragedia!
AppleJack habla con una sonrisa en el semblante, mirando a Twilight – sea lo que sea, se que podremos afrontarlo juntas.
Twilight le regreso la sonrisa, y las dos se abrasaron como las mejores amigas… Magic las veía y pensaba;
Magic – (no entiendo a las yeguas…)
Pinkie Pie interrumpe de pronto – ¡esperen! ¿Dónde está la estatua?
Twilight – ¿la estatua? Es verdad debería estar por aquí, la estatua de discordia.
Magic interrumpe diciendo – me temo que Discordia escapo… de algún modo, no sé cómo, pero alguien lo salvo y selo llevo de aquí…
Twilight – no puede ser…
Rainbow Dash pregunta muy molesta – ¿eso quiere decir que tendremos que lidiar con él, otra vez?
Mientras tanto… en lo profundo del Tártaro…
Discordia estaba inconsciente, lentamente fue despertando y escucho una voz llamándolo…
-Discordia, hijo del Caos ahora trabajas para mi…
Discordia despertó muy confundido – ¿qué? ¿Dónde estoy? – Discordia dirige su mirada hacia arriba, donde ve dos enormes ojos rojos mirándolo desde las tinieblas – ¡no! ¡Tú no!

Continuara…
este es el capitulo 12 de mi Fan fic de MLP, le puse mucho esfuerzo ojala les guste^^ a qui dejo unos links de las canciones que mencione.

Why
[link]

Loveless
[link]
Add a Comment:
 
:iconstebanropero:
Disfrute este capítulo como todos los demás, algún tecnicismo mejorable (y tu sabes cual xD) Pero el resultado final fue una gran obra y me encanto cada párrafo de este. Sin duda alguna, el fic mejora con cada capítulo y se pone interesante.
Reply
:iconlobeznopablo:
pues no, la verdad no se a cual tecnicismo te refieres^^" me lo aclaras?

y bueno, a qui binen las preguntas XD

¿que opinas de la pelea entre AppleJack y Twilight? ¿no salio mio forzada? yo creo que si^^"

¿que opinas de la prueba de Celestia?

¿que te pareció la forma en la que Aj rechazo a Lámia?

¿que opinas de la escena entre Celestia y Discordia?

¿que te pareció la Batalla de Magic Sword VS Discordia? ¿que te parecieron los 2 puntos débiles de Discordia? ¿que te pareció la forma de pelear de Magic y su estrategia?

¿que te parieron los dos temas musicales que elegí para esas escenas?

¿que te pareció la reconciliación de Twilight y Aj? ¿quien crees que era aquel resplandor que apareció frente a Twilight? ¿que crees que Twilight le quería proponer a Aj?

¿que te pareció que la espada de Magic se rompiera? ¿por que crees que Magic pudo soportar la energia de Discordia? ¿que te pareció la intervención de Shining para proteger a Magic? y de paso ¿que opinas de su aptitud al hacerlo o sus motivos?

¿quien crees que salvo a Discordia? y ¿por que crees que estaba tan sorprendido? XD

y para finalizar ¿cual villano querrías ver en el siguiente capitulo?
Reply
:iconstebanropero:
La ortografía =D. De resto, lo demás está bien. Aunque has mejorado con respecto a capítulos anteriores; puedes mejorar aun más.

Bien, veamos que hay para responder

Bueno, creo que es algo... Común una pelea de ese tipo y de esa forma. Y si, fue algo forzada =D

Esa prueba parecía una revelación de sus sentimientos, impulsados por sus antiguos sentimientos; solo para terminar siendo enemigos.

Muy buena, pero no evito el resultado final.

Intrigante.

Esa batalla fue una buena pieza, muy emocionante, pero me recuerda a una pelea de anime donde el dialogo ocupa algo de tiempo y es como una pausa para la pelea. Son lógicas, al ser inestable, su magia no conoce bando; púes incluso puede dañarlo a él. Es un buen guerrero y solo con un análisis pudo contraatacar a su rival.

La primera fue usada perfectamente, se acomodaba a la parte bien. Pero la segunda le falto algo más de energía, esta en una batalla.

Me parece que el dialogo se ha impuesto una vez más, fue una reconciliación efectiva y pudo reparar los daños causados. Yo digo que la mamá de Magic; digo... Ese acuerdo mejor lo dejo como incógnita xD

No me lo esperaba. Tal vez por las características que me mencionaste de Miltia. Bastante oportuna, pero muy corta. Sus motivos no hacen falta, su país está en caos y todo aquel que pelee contra sus enemigos debería recibir apoyo incodicional.

El rey negro (si sabes a lo que me refiero) y estaba asustado por ser peón xD

Eso es como preguntarme ¿Qué batalla quieres que presente? ¡Sorpréndeme!
Reply
:iconlobeznopablo:
entiendoXD

me gustaron tus respuestas, lo lamento por la ultima pero bueno quería saber si querías ver a uno en especial la próxima vez XD

en fin lamento si los diálogos en la batalla lo hicieron ver algo anime, pero así acostumbro hacer mis batallas en Fan fics^^"
XD
Reply
:iconstebanropero:
No vale, tranquilo. Cada quien tiene su estilo y eso hay que respetarlo. Si son así, es que puedes trabajar mejor de esa forma; es solo una observación. Mi amigo y colega :iconmarvbkr: también escribe con un estilo anime muy bueno.
Reply
:iconpain645:
Pain645 Oct 5, 2012  Hobbyist General Artist
Ok, muy bueno, el enfado de twi (aunque debió percatarse que era una trampa de discor), el combate de magic y discor muy bueno también ^^.
Reply
:iconlobeznopablo:
gracias XD

¿que te pareció la escena de discordia y Celestia
Reply
Add a Comment: