Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

:iconlobeznopablo: More from Lobeznopablo


More from deviantART



Details

Submitted on
November 4, 2012
File Size
49.3 KB
Link
Thumb

Stats

Views
207
Favourites
2 (who?)
Comments
10
Downloads
3
×
Capitulo 14; "Presentes y Regalos"

Magic y Twilight seguían sentados a fuera esperando, el ocaso del día no se hiso esperar y comenzaba a caer la noche, los martillazos que daba la Dragona sobre el acero ardiente seguían incesantes…
Twilight ya estaba quedando dormida sentada sobre la nieve, pero Magic estaba ahí firme y esperando. Como si tuviera un reloj mental en el que estuviera centrada toda su atención, el solo aguardaba pacientemente el renacimiento de su fiel compañera de acero, entonces la Artesana Draconiana dio el último golpe de martillo, y antes de que ella dijera algo el propio Magic se levanto, como si ya lo supiera.
El potro se acerco a la cueva de Diana, mientras esta mojaba el ardiente acero para enfriarlo.
Magic – creo que ya esta lista…
Diana responde con un tono fastidiado – no me apresures, nunca has tenido paciencia, te dije que la tendrías lista en 6 horas, y apenas pasaron 5 horas y 55 minutos espera un poco ¿quieres?...
Durante los cinco minutos Restantes Diana se dedico a sacarle filo a la hoja de la espada contra un gran peñasco hecho de una roca negra, además de pulirla hasta que la hoja quedara como un espejo, 5 minutos después la espada de Magic había resucitado. La Dragona le trajo su espada y cela entrego de la manera que le correspondía a un guerrero, presentándosela con sus dos garras delanteras extendidas hacia él, envuelta en una sabana roja de tercio pelo.
Twilight justo despertó para ver a Magic recibir de nuevo su acero, entonces se apresuro a ir hacia donde estaba, para ver qué tal le había quedado. Y ahí lo vio la hoja era tan reluciente que te podías ver en ella, tan claramente como un espejo, el filo de la hoja parecía estar casi vivo, y la firma del artesano sobre el filo de la hoja resaltaba de manera sobria, pero elegante, los caracteres rúnicos que generalmente eran invisibles, salvo cuando Magic cargaba su espada con magia, ahora también resaltaban mas.
Twilight la contempla asombrada, no puede creer que esa espada y los despojos inservibles que estaban antes en su lugar, fueran el mismo acero – Magic, tu espada esta como nueva….
Diana responde casi como un regaño – ja… no seas ingenua niña, no está como nueva… está mucho mejor que solo nueva.
Magic la blandía en el aire probándola, algo parecía molestarle aun que a simple vista no se notara.
Diana lo observa con los brazos cruzados, mientras sigue agitando en el aire su arma – ahora es un 30% más resistente, ya no se romperá con tanta facilidad como la otra vez, pero también es un 30% más pesada, así que tendrás que entrenar para acostumbrarte a su nuevo peso.
Magic coloca su espada en su lomo, y replica – no hay problema, es un inconveniente menor…
Diana suspira y después alega con un tono obtuso – en fin… cambiando de tema sabes que yo no hago favores, 50.000 bits por la reparación.
Twilight se impresiona al oír el preció tan alto del servicio – ¿50.000? pero esa cantidad de dinero es enorme, solo por una reparación.
Diana responde de manera muy centrada – no solo estamos hablando de mi espada favorita y mi máxima obra de arte, sino de una espada hecha en un metal extremadamente raro de conseguir, y que en el mercado bale casi 10 fortunas, en lo que a mí concierne este precio es una ganga.
Twilight intenta interceder por el potro amarillo – pero… pero Magic no tiene tanto…
Magic responde al unisonó – está bien Twilight… savia que me cobraría una cantidad como esa, está bien te pagare, solo espera que regrese ¿sí?
Diana leda una sonrisa de confianza – adelante, tengo todo el tiempo del mundo.
Magic emprende marcha hacia la ciudad otra vez, Twilight lo alcanza muy curiosa acerca de cómo conseguirá tantas monedas en poco tiempo…
Twilight – ¿Cómo aras para pagarle?
Magic con mucha confianza – de la mejor forma en la que se hace en esta ciudad… Competencia de espadas…
Fueron a la plaza principal de la ciudad donde antes vieron las competencias de espadas, habían barios tipos de competencias; competían por ver quién tenía la espada más elegante, la espada más resistente, la más afilada, competían en combates 1 a 1, pero la mas impresionante era la prueba del peñasco. Consistía en colocar enormes peñascos hechos de diversos materiales, mientras más profundo hiciera el corte la espada en el peñasco dependiendo de que estuviera hecho, se le asignaba su puntaje y se le pagaba de acuerdo a su cantidad, esa era la competencia favorita de Magic.
Twilight y Magic se acercaron y ahí pudieron ver a los demás competidores, golpear con todas sus fuerzas sus aceros contra los peñascos, hechos de todo tipo de materiales, empezando por lo más blando, el carbón, hasta lo más sólido, el propio diamante en bruto.
Pudieron ver a un Grifo con una gran alabarda, el cual estaba frente a un peñasco hecho de granito, mientras se preparaba a dar su golpe le decía a los espectadores – contemplad mi "Ban-Ryu", un arma cuyo poder a hecho leyendas en las filas del ejército de Miltia.
Dicho ya su prologo, el grifo abalanzo su espada contra su objetivo, causándole una enorme hendidura de un solo golpe, y entonces el juez que era un poni de tierra con una larga barba lo examino.
Juez – 60 centímetros de profundidad… ¡una nueva marca!
El grifo fue aclamado por su hazaña y se le dio una bolsa con oro…
Twilight alega analíticamente – ¿entonces mientras mas profundo el corte más dinero te dan?
Magic – no es tan simple Twilight, la cantidad de dinero que recibirás es directamente proporcional a los centímetros que consigues, por ejemplo 30 centímetros 30 bits, el material del que está hecho tu objetivo le añade un 0 mas al número, por ejemplo, 30 centímetros aun peñasco de mármol macizo, son 30000 bits.
Siguieron presenciando la mordaz competencia, aquellos que establecían marcas con sus cortes eran tratados como héroes, aquellos que no conseguían ni un solo rasguño, o peor aquellos cuyas espadas se rompían, salían humillados y avergonzados llevándose solo un montón de rizas.
El Juez poni de tierra paso al frente gritando a los espectadores – muy bien hemos llegado al evento principal, el evento con el cual se calla a los fanfarrones, el evento en él que se separa a los débiles de los fuertes, el temido peñasco de diamante…. Como bien saben solo los mejores, la Elite, la crema innata del mundo de las espadas puede aspirara hacerle aun que sea un rasguño a estos peñascos, por eso es que casi nadie lo ha logrado hasta ahora, solo un muy contado numero de espadachines han podido. Como bien saben el premio mayor por lograrlo parte desde, un billón de Bits para arriba ¡¿Ahora quien está dispuesto a dejar su marca en la historia?!
Solo una voz resonó entre la muchedumbre…
Magic – yo lo acepto…
Entonces todos exclamaron sorprendidos y le abrieron paso a Magic, todos se le quedaron viendo, un tensionante silencio invadió todo el sitio, algunos sorprendidos, otros anonadados: "es el" "¿ha regresado?" "pensé que se había marchado del reino". Eran algunas de las palabras que revoloteaban por el aire en forma de murmullos y cuchicheos, el juez ni siquiera pidió que se presentara, dando a entender que el no necesitaba presentación en ese lugar, Magic se coloco frente a su blanco, y antes de dar su estocada el juez sele acerco.
Juez – ¿su prologo?
Magic – que mi espada hable por mí…
Magic se acerco a la distancia adecuada para dar su estocada, cerró los ojos y se concentro, entonces corrió a toda velocidad, y dio un corte vertical sobre el enorme y solido cristal, pero este seguía intacto como si no le hubiera pasado nada, Magic se levanto ubico su espada en su lomo otra vez y se dio media vuelta en completo silencio. Todos los espectadores se burlaron de él y lo ridiculizaron por no haberle hecho ni un rasguño, Twilight sentía pena por él y sentía que debía ir a animarlo, aun que Magic no dijera nada seguramente le estaba doliendo todas esas burlas, cuando estaba dispuesta a ir hacia el entonces algo paso… todos quedaron en silencio al ver que una delgada hendidura comenzaba a formarse en medio del peñasco de diamante, y se hacía mas y mas larga expandiéndose horizontalmente.
La línea que se iba trazando sobre el enorme diamante lo recorrió por completo, y como si nada se partió en dos, las dos mitades cayeron a los costados haciendo temblar el suelo, todos quedaron asombrados sin saber que decir, para después ovacionar a Magic como a un gran héroe, entonces a los pies de Magic dejaron caer un pesado cofre.
Juez – doscientos billones de Bits, un gran espectáculo como siempre Magic.
Magic – siempre es un placer mantenerte honesto en tu negocio.
Magic cargo el pesado cofre con un casco y comenzó a caminar devuelta hacia la casa de Diana. Twilight no podía creer cuánto dinero gano Magic haciendo eso.
Twilight – ¿siempre pagan tanto dinero en estos eventos?
Magic responde con calma – soy el único que gana esta cantidad…
Twilight – y ¿qué harás con todos esos bits, aparte de pagarle a Diana?
Magic – tengo una idea muy buena de que hacer al respecto…
Llegaron a la cueva volcánica, Magic le pago a Diana los 50.000 de la reparación de su espada, quien recibió su paga gustosa, al ver todo lo que el potro espadachín había ganado comenzó a elogiarlo.
Diana alega en un curioso tono de orgullo – una vez más volviste a sacar el poso mayor Magic, supongo que eso puedo tomarlo como una prueba exitosa, pero no podía esperar menos de mi ahijado.
Twilight quedo confundida por lo que dijo Diana – ¿Ahijado?…
Magic – supongo que no lo savias Twilight, en Miltia todos los ponis tenemos una nodriza Dragón, Minotaura, o Grifa, es para estrechar aun mas los lazos entre las distintas especies, Diana fue asignada como mi nodriza cuando comencé a vivir en Miltia, de hecho ella cuido de mi durante una buena parte de mis primeros años en Miltia.
Diana alega después de Magic – además que fui yo quien te entreno, y te enseño a pelear cuerpo a cuerpo.
Magic replica casi como un chascarrillo – recuerdo que en más de una ocasión por poco me matas…

Diana – no exageres, me ordenaron que te endureciera un poco y eso hice, además mírate eres muy diferente a ese pequeño y flacucho potrillo que temblaba en sus cascos cuando me vio por primera vez.
Magic tosió disimuladamente, como si quisiera decirle a Diana que no siguiera, Twilight no pudo evitar ahogar sus risas ante tal escena.
Ambos se despidieron de Diana y siguieron devuelta a la ciudad, Magic quiso hacer otra parada antes de buscar la posada donde estaban las chicas con Veryerait…
Ya era de noche, las chicas estaban empezando a preocuparse de por qué tardaban tanto, pero Veryerait parecía indiferente ante sus inquietudes.
Rarity – ya está muy oscuro ¿estarán bien?
Fluttershy – hace mucho que se fueron, deberíamos salir a buscarlos.
Rainbow Dash quien se mantenía despreocupada alega – naaa… ¿para qué preocuparse? A fin de cuentas esta con Magic, quizás solo quisieron pasar un ratito asolas…
Rainbow Dash se ríe pícaramente… a AppleJack no le hizo ninguna gracia la broma de Rainbow. Pinkie Pie va hacia Fluttershy y le dice;
Pinkie Pie – no te preocupes Fluttershy seguro vendrán cuando tengan hambre, hablando de eso ¿Cuándo sirven la cena?
Veryerait – enseguida, creo…
Spike alega temblando un poco – ojala lleguen rápido, de día hacia un frio terrible, de noche no quiero imaginarlo.
AppleJack cambia de tema intrigada – por cierto Veryerait ¿de qué están hechas las casas aquí para aislar tanto el frio?
Veryerait – las paredes tienen un revestimiento interno de ladrillos hechos 100% de ceniza volcánica, es un material perfecto ya que tiene propiedades de un aislante térmico, mantiene el frio afuera y el calor adentro.
En eso la puerta se abrió, y ahí estaban Twilight y Magic entrando…
Rainbow Dash – por Celestia, al fin llegan ¿Qué los demoro?
Twilight le explica a la Pegaso azul el por qué de su demora – bueno la artesana dijo que la espada de Magic estaría lista en 6 horas, y el quiso quedarse a esperar y después Magic hizo otras paradas…
Magic ya no traía con él el cofre sino que trajo un gran saco tras él, Rainbow Dash lo había notado y de inmediato dijo…
Rainbow Dash – por cierto Magic ¿Qué es lo que traes en ese enorme saco?
Magic – algunas cosas que compre…
Magic había comprado regalos para todas. Al abrir el saco encontraron muchas cosas, para AppleJack unas botas para nieve, le harían falta aquí, para Pinkie Pie un pastel hecho con una receta típica de la región, para Fluttershy una capa marrón con bordados blancos en los bordes que parecían nubes o algodón, a primera vista uno creería que es de piel, pero no, Magic tuvo cuidado de que fuera cálida y apropiada para el viaje, pero que no estuviera hecha de ninguna piel, el savia que eso seguro le afectaría a Fluttershy…
Para Rarity unos finos aretes con una gargantilla que hacia juego, todos con incrustaciones de diamantes, sin embargo algo muy curioso era que el metal sobre el que se posaban las gemas, tenía un inusual toque celestino mesclado con el color gris metálico, Rarity lo noto aun estando anonadada por las jemas. Para Rainbow Dash trajo un regalo verdaderamente inusual, una botella trasparente que traía adentro un líquido amarillo y viscoso, cualquiera pensaría que era savia o miel. Rainbow Dash no parecía conforme con su inusual regalo.
Y no queriendo olvidarse de Spike también le había traído algo al bebe Dragón, en vez de comprarle algo, directamente le trajo un gran fragmento del diamante que hace algunas horas el había partido en 2 con su espada, Spike muy contento degusto su sabrosa gema sin basilar…
Casi todas las mane 6, estaban más que encantadas con sus regalos.
AppleJack se sonrojo al ponerse sus botas nuevas, y con una sonrisa exclamo – valla Magic, muchas gracias por este regalo, la verdad ahí afuera igual seme entumían los cascos con las botas que traje.
Fluttershy se prueba tímidamente su capa – esta capa es muy cómoda Magic… gracias…
Pinkie degustaba su postre mientras habla con la boca llena – am… gracias porue… padstel Magihh…
Spike – mmm… lo mismo digo ese diamante estuvo delicioso.
Rarity alegaba mientras se probaba sus joyas nuevas – y no savia que tenías tan buen gusto para la joyería Magic, esta gargantilla y estos pendientes son simplemente hermosísimos.
Magic responde como siempre, tranquilo y neutral – no merezco mucho crédito por la elección de joyería, Twilight me ayudo un poco ya que conoce tus gustos.
Rarity – pero me llama la atención el inusual color del metal, nunca me tope con uno parecido antes.
Veryerait responde manteniendo los ojos cerrados – es un metal muy especial, no se congela en temperaturas bajo cero y siempre se mantiene templado, de hecho nuestras armas y armaduras están hechas de un polímero entre este y otro metal.
Magic – si estuvieran hechos de algún otro metal se congelarían en tu cuerpo y se volverían un estorbo, por no decir una dolorosa carga, de cualquier modo no me parece recomendable que te los traigas puestos durante el viaje, en el camino hacia la capital definitivamente no faltaran los bandidos, sería mejor que te los pongas cuando estés en el castillo real, para la audiencia con la princesa.
Rarity exclama sorprendida – vaya Magic, pensé que no te importaba cuanto nos arregláramos para ir a verla.
Magic – y es verdad no me importa y a la princesa tampoco le importara, pero conociéndote seguro que igual te arreglarías lo mejor que pudieras, así que decidí darte una mano.
Rarity – bueno, muchas gracias entonces.
Rainbow Dash parecía estar algo molesta al no comprender su regalo, y tenia los cascos delanteros cruzados.
Rainbow Dash – y ¿Qué se supone que me diste a mi? ¿Un frasco de maple?
Veryerait intercede – no, de hecho lo que tienes ahí es una secreción Aislante que protegerá tus alas del frio y la humedad, y evitara que se te vuelvan a congelar las alas como paso allá afuera.
Rainbow Dash se sorprende – ¿enserio?
Magic – claro que si Rainbow Dash, sino cómo crees que los Pegasos de aquí pueden volar sin caerse, es reglamentario para todos los Pegasos hurtarse, tanto el exterior como el interior de sus alas con esta sustancia, para evitar que el hielo de las ventiscas los haga caer.
Rainbow Dash exclama efusivamente muy contenta, por que podrá seguir volando durante su visita – ¡sí! ¡Eso es! ¡Gracias Magic!
Veryerait toma el frasco y alega con un tono casi seductor – ¿no quieres que tela hurte yo? Sería un verdadero placer ayudarte.
Rainbow Dash sintió un escalofrió enorme recorriendo su espalda – ehh… no, no gracias yo puedo sola.
Rainbow Dash le arrebata el frasco y subió arriba a su cuarto a toda velocidad, para colocarse la extraña sustancia en soledad.
Rarity – a todo esto Magic ¿Cómo pudiste comprar semejantes cosas? Pensé que se te había acabado el dinero en Villa poni…
AppleJack – es verdad, y tampoco te hemos podido pagar demasiado en Sweet Apple Acres…
Veryerait alega con un tono de familiaridad – conociendo a Magic seguramente fue a participar en las competencias de espadas de la plaza central, ni bien su espada fue reparada ¿no?
Magic – si y como de costumbre, gane el premio mayor…
Rarity – y ¿Twilight? ¿Ella no recibió un regalo?
Twilight responde serena – pues de hecho si me lo dio antes de llegar aquí pero aun no sé qué es, lo tengo en mi morral…
Magic – considérenlo mi regalo de bienvenida a Miltia
Fluttershy replica tímidamente – bueno pues… fueron esplendidos regalos.
En ese momento baja volando Rainbow Dash, muy contenta de poder volar de nuevo.
Rainbow Dash – ¡¡sí!! ¡Rainbow Dash ha regresado!
En eso el posadero apareció y anuncio la hora de la comida – disculpen jóvenes huéspedes, la cena está servida.
Todos se prepararon y fueron al comedor, donde las Mane 6 y Spike quedaron impresionados. La mesa enorme y con un mantel blanco cubriéndolo, sobre esta, candelabros y cubiertos de plata, sobre esos candelabros velas iluminando la estancia junto a las velas de los candelabros del techo.
Sobre la mesa se ofrecían los más exquisitos platillos, algunos ya conocidos para las chicas, y otras comidas que eran especialidades propias de la región, como ver un toque de la comida de su hogar compartiendo mesa, con comida nueva y exótica.
Veryerait paso al frente dirigiéndose a todos – adelante sírvanse cuanto quieran, todo esto lo estoy pagando de mi bolcillo.
La comida llego a su fin y todos comenzaron a levantarse de la mesa, para ir a sus habitaciones, las ultimas en quedarse fueron Veryerait y Rainbow Dash.
Rainbow Dash se despereza y bosteza, preparándose para dormir – oh Celestia… estoy totalmente llena.
Rainbow Dash se dio cuenta que Veryerait que aun no se levantaba de la mesa la miraba de una forma un poco extraña, parecía gentil, pero al mismo tiempo como si tramara algo, le provoco escalofríos a Dash…
Rainbow Dash exclama fuertemente – ¡ya basta! Desde que llegue me tratas como si fuera tu mascota ¿Qué? ¡Acaso quieres pelear! Ahí si tu muy ruda, quisiera verte sin esa armadura y yo te enseñaría a burlarte de Rainbow Dash.
Veryerait solo le hizo un gesto de gracia y alego – ho mil perdones Rainbow Dash, no creí que te molestara mi aptitud, es que me pareciste tan increíble comiendo.
Rainbow Dash se sorprendió un poco al escuchar eso – eh… ¿yo? A si, si claro soy grandiosa, con que se trataba de eso ¿no Veryi? En realidad me admirabas ¿no? Pues no te culpo, es el precio de ser tan cool, si quieres puedo firmarte un autógrafo cuando quieras, y…
Veryerait continuo hablando, haciendo caso omiso de lo que decía la Pegaso azul – esa forma en la que te devorabas todo y con ese peinado y ese carácter, además eres tan linda como dura… por un segundo te confundí con un chico.
En esa ultima oración se noto un claro atice de provocación que Rainbow Dash fue incapaz de ignorar, la habían insultado justo cuando su ego estaba elevándose, más leña para el fuego.
Rainbow Dash exclama furiosa – ¿Qué me dijiste?... tu… ¡tú!... ya tuve suficiente.
Rainbow Dash voló a toda velocidad contra Veryerait para atacarla, ella solo seguía en su lugar en la mesa sin mover un musculo, mientras la Pegaso se acercaba amenazante… Twilight se dio cuenta de eso y trato de detenerla.
Twilight – ¡Rainbow Dash no!
Pero Rainbow Dash no escucho a Twilight y prosiguió, sin embargo cuando ella estaba lanzando el golpe, Veryerait lo atrapo y lo detuvo con un solo casco, mirando firmemente a una enfurecida Dash, con una expresión seria y neutral que después esbozo una leve sonrisa, como si siguiera burlándose de ella. Dash no lo tolero, desde donde estaba siguió lanzando nuevos golpes en estado colérico, pero Veryerait bloqueaba con suma facilidad cada golpe, con el mismo casco que bloqueo el primero… al final Dash se canso respirando agitada, mientras Veryerait seguía reteniendo uno de sus cascos después del último golpe lanzado.
Veryerait alega con una tonada muy seria y reflexiva – es evidente que no tienes ningún tipo de experiencia militar, ni tampoco piensas como un guerrero.
Rainbow Dash recuperando aun el aliento exclama – ¿Qué?
Veryerait deja ir a Dash y esta cae al suelo cansada… – tu idea de guerrero se vasa solo en la fuerza brutal, sin pensar en estrategias ¿alguna vez te has detenido para pensar tu siguiente movimiento?
Rainbow Dash responde con desafío – ¡cállate! ¡Como si necesitara tu opinión!
Veryerait se acerca a ella hasta quedar enfrente de la Pegaso azul – y lo peor, es que eres orgullosa e ignoras los principios básicos de la defensa, está claro que ni siquiera sabes tirar un golpe, peleas como pandillera.
Por alguna razón Rainbow Dash se sintió intimidada, sintió que Veryerait era mucho más grande de lo que era en verdad, sentía que estaba enfrentando a una gigante, y que como resultado había terminado postrada a sus cascos.
Veryerait – ¿Qué te pasa? ¿Acaso viste un fantasma?
Rainbow Dash rápidamente recupera la compostura y alega molesta – ah... ¡no para nada! Estoy bien…
Rainbow Dash fastidiada se levanto y se marcha para su cuarto, pero Veryerait le dice una cosa más antes de estar fuera de alcance…
Veryerait alega con la misma cara de antes – sabes… por esta región se dice que crese una rosa con los colores del arcoíris, seguramente pasaría desapercibida si la pusieras en tu melena.
Rainbow Dash responde sin voltearse a ella – ja, como si fuera de las que gustan de ponerse flores en la melena.
Twilight también se había marchado, pero antes de que Magic estuviera fuera de la sala Veryerait le hablo;
Veryerait – sabes… aun que fue un lindo detalle de tu parte, eso que hiciste no fue propio de ti.
Magic – ¿a qué te refieres?...
Veryerait – comprarle regalos a alguien, no es algo que tú hagas regularmente ¿Por qué de repente ese detalle?
Magic con su típico tono frio – el dinero me sobraba, y sabes que nunca me gusto cargar demasiado conmigo.
Veryerait le responde con una tonada irónica – ¿así que solo gastaste en lo primero que se te ocurrió para desacerté de la carga? Parece razonable, pero aun así difícil de creer conociéndote como yo te conozco. A menos que… ¿pasar tanto tiempo con ellas empezó a ablandarte? No te culpo, esos 6 rayitos de sol derretirían incluso un corazón tan frio como el tuyo, Magic…
Magic se dio la media vuelta, y Veryerait lo sorprendió por atrás sujetándole el pescuezo con su pata delantera izquierda, mientras le frotaba la cabeza con el otro casco, como si fuera una especie de juego o gesto cariñoso.
Veryerait responde casi como una gracia – quien diría que el pequeño Magic ya estaba creciendo, de verdad maduraste mucho desde que te fuiste.
Magic se zafa algo molesto – ya no soy un potrillo, Veryerait.
Magic sigue su camino hasta su cuarto… mientras tanto en el cuarto de Rainbow Dash…
Al entrar en su habitación algo llamo la atención de la Pegaso azul, algo en su cama y de barios colores, al acercarse mas lo noto claramente, una rosa con todos los colores del arcoíris, como la melena de Rainbow Dash. Al solo verla recordó lo que le comento Veryerait, y no pudo hacer nada más que molestarse y refunfuñar al tomarlo como otro desafío.
Rainbow Dash – como si fuera a ponerme esto en el cabello…
Rainbow aplasta con furia la bella flor y la tira a la basura, y se acuesta a dormir muy enojada.
Mientras tanto Twilight en su cuarto saco de su alforja la caja blanca que contenía el regalo que Magic le compro, en verdad se moría de curiosidad por saber que era. Abrió la caja cuyo contenido la sorprendió, y también se ruborizo un poco… entonces Twilight tuvo un flashback de cuando Magic le compro ese regalo, y selo dio.

Magic había salido de una tienda donde pareciera que vendían ropa, o algo parecido sale cargando una caja blanca que leda a Twilight….
Magic – ten Twilight, un regalo de bienvenida a Miltia.
Twilight se apeno un poco y lo acepta – está bien Magic… gracias ¿Qué será?
Magic – sería mejor que lo vieras en la noche cuando vas a dormir, créeme esto es lo mejor considerando lo frías que pueden ser las noches en Miltia…
Fin del flashback…

Twilight abre la caja parece curiosa por su misterioso regalo, eran 4 medias parecían unos grandes calcetines con franjas, cuyo patrón de colores hacia juego con los colores de la melena de Twilight. La unicornio violeta saco las medias de la caja y comenzó a probárselas, tal como dijo Magic eran cálidas y cómodas, la clase de cosas que querrías llevar en los pies para pasar una noche fría…
Twilight celas puso eran muy largas, le cubrían perfectamente las cuatro patas, desde los cascos hasta la base de las patas… Twilight se vio al espejo con ellas, se dio cuenta que esas medias la hacían ver más sexy de lo habitual, ella nunca fue de preocuparse mucho por su apariencia, o lucir provocativa, así que se sentía algo extraña viéndose así misma así, y no pudo evitar ruborizarse más, pensando que Magic le había regalado eso. Entonces solo pudo reír tímidamente.
Se acostó en su cama, Spike ya se había dormido hace tiempo en un cesto alado de la cama de Twilight.
La poni violeta saco un libro que había traído con ella para leer en las noches, y comenzó a leerlo esperando que Morfeo la reclamara…
Mientras tanto… en la habitación de Magic, el potro espadachín estaba sentado sobre la cama de manera poco común para un poni, parecía estar como en posición de meditación…
Tras haber estado así por un tiempo se levanto de la cama y se miro al espejo, se quito su chaleco negro y entonces se sintió como si algo se hubiera estado liberando de una presión. Ahí se las pudo ver, dos enormes alas… una de color amarillo como su cuerpo, y otra oscura que se asemejaba a la de un Dragón o un murciélago.
Magic las miraba fijamente, con algo de pesar…
Magic parecía contener una rabia inmensa en su interior, al articular cada palabra – esto… es mí legado, todo lo que me queda de mi padre… y sin embargo lo detesto tanto… pero debo seguir vivo, por su honra, por su memoria, y el honor de mi madre, seguiré luchando hasta vengarte padre y vengar también a mi madre… te derrotare… Meteor.
Mientras tanto de regreso en la habitación de Twilight, ella ya había quedado dormida, y otra vez tendría uno de esos sueños…
Twilight suspira como si ya no le molestaran este tipo de visitas en su mente – bien… savia que tarde o temprano vendrías a visitarme de nuevo… bien solo comencemos de una vez.
El resplandor blanco de siempre empezó a brillar, en eso Twilight abre los ojos como si recién estuviera levantándose, y no tarda mucho en darse cuenta que otra vez estaba dentro de Cosmos la reina de los antiguos, en su cuarto. Pero la razón por la que se despertó era por la juvenil y alegre voz de una potrilla que intentaba despertarla…
Voz de potrilla – ¡maestra! ¡Maestra por favor levántese!
Twilight algo mal murada y aun acostumbrándose a la claridad, no reconoce esa voz –… esa voz de quien será…
Entonces Twilight puede ver a la pequeña potrilla que hablaba, y quedo impactada casi por completo. La potrilla que tenia ante ella llamándola tierna y entusiastamente "Maestra", no era nadie más ni menos que su mentora la Princesa Celestia, pero de potrilla ni siquiera tenía aun su Cutie Mark.
La potrilla hablo sacando a Twilight de su shock…
Celestia – Maestra ¿Por qué me mira así? Pareciera que vio un fantasma.
Twilight – ehh… no, no pasa nada Prin… digo quiero decir… – Twilight no savia como llamarla estando en el cuerpo de Cosmos y en esa época, se inclino por lo más seguro y prefirió omitir el "princesa" de su nombre. – quiero decir Celestia sí.
La pequeña Celestia era una hermosa potrilla de aproximadamente unos 10 años, aun sin Cutie Mark, con el mismo tono blanco que caracterizaba siempre a Celestia de adulta, pero con un toque un poco rosado claro, su melena a diferencia de la melena de la Princesa Celestia que ella conocía, era una melena rosa pálido, pero reconoció su peinado y la forma tan singular en la que se ondulaba, para Twilight eran inconfundibles, sin importar su aspecto actual estaba convencida, esa potrilla era Celestia, su mentora y guía, su segunda madre.
Celestia – ¡maestra! otra vez sele olvido nuestra siguiente lección…
Twilight – ¿Qué?...
La pequeña Celestia trae un extraño Cristal con su magia y selo trae a Cosmos – mire, esta sería nuestra siguiente lección…
Twilight observa confundida ese Cristal… no sabe qué hacer con él, entonces hace algo siguiendo solo el instinto del cuerpo que está usando, y paso algo… al enviarle magia al Cristal este empezó a proyectar una especie de luz en uno de sus costados, y entonces sobre una pared se podía ver una extrañas letras, que eran de esa escritura rúnica de antes.
Twilight la ve y piensa – (es… alguna clase de libro… pero no puedo entender esta escritura, que problema…)
Twilight tras fijarse bien en esas letras se dio cuenta de algo que la dejo estupefacta.
Twilight sigue pensando – (puedo… puedo leerlo, como si estuviera en mi idioma, entiendo claramente cada línea del texto, pero ¿Cómo? Será que… ¿estar en este cuerpo me permite entender esta escritura?)
Celestia pregunta confusa – maestra ¿qué sucede? Esta muy pensativa…
Twilight responde tratando de mantener el papel – ¡ahh! ¿Qué? Si claro perdona… si solo trato de pensar bien en la lección es todo…
Twilight seguía estudiando el inusual "Libro" que tenia frente a ella…
Twilight sigue pensando – (bien… ahora ¿cómo tengo acceso a mas información con esto?... entiendo que esto es el título (Основные движения небесных тел) "movilización básica de cuerpos Celestes"…)
En eso Twilight hace un movimiento con uno de sus cascos y de esa manera el titulo es borrado desde un Angulo vertical y remplazado por mas texto. Twilight se sorprendió y prueba de nuevo entonces lo entiende, para tener acceso a más información, ahí que pasar las páginas imaginariamente.
Twilight se emociona un poco, y exclama en voz alta – valla… debo admitir que es práctico. Bueno creo que ya se dé que trata la lección… bien comencemos ¿quieres?
Celestia exclama con alegría y entusiasmo – ¡si maestra!
Twilight la llevo aun balcón donde pudieron ver el firmamento espacial cargado de estrellas, ahí Twilight trago saliva por los nervios siguiendo lo que había leído en el cristal, concentro magia en el cuerno de Cosmos y espero que no pasara nada malo, al emplear su poder como suyo.
Twilight podía sentir claramente la energía mágica de Cosmos era inmensa, nunca en su vida se sintió tan poderosa, pero no quería dejarse abrumar por este poder, por el contrario, lo estaba conteniendo bastante bien, para ser su primer intento. Su intensión en este caso era simplemente mover una estrella de lugar, algo como si moviera un simple objeto con su telequinesis habitual, no parecía algo complicado o muy diferente, pero una cosa era mover objetos regulares, y otra muy diferente era tratar de mover un astro.
…Sus dimensiones lo hacían ver como una tarea imposible para la mente de una poni mortal, pero Twilight podía sentir que podía, se daba cuenta que tenia la fuerza mágica para mover esa estrella a su antojo como un juguete, y al percatarse de este hecho empezó a tener confianza.
Celestia – ¡maestra lo está logrando! ¡Mire eso!
Twilight había traído una estrella hacia ellas, tan cerca que parecía que casi podían tocarla… en ese momento Twilight se dio cuenta de un detalle.
Twilight piensa anonadada – (un momento, las estrellas por muy cercanas que parezcan en realidad pueden estar a miles de millones de años luz de distancia de donde celas ve, pero está, esta tan cerca de nosotras que incluso siento su calor… eso significa que, no solo puedo mover los astros con mi magia, puedo desplazarlos a la velocidad de la luz… supongo que para ellos esto debe ser algo normal…)
Twilight tembló por dentro, el solo imaginar qué clase de poderes tenían en realidad los antiguos, era algo que la sorprendía y la hacía estremecerse de curiosidad. Twilight dejo el ejercicio que estaba haciendo y se dirigió a la pequeña Celestia…
Twilight algo nerviosa intenta aplicar la lección – bien ahora inténtalo tu…
Celestia algo preocupada – pero hasta ahora no había podido mover más que pequeños asteroides ¿Cómo podría mover una estrella de ese tamaño?
Twilight repite lo que había leído en el texto del cristal, era lo mejor que podía hacer dadas las circunstancias… – primero debes concentrarte, usa tu intuición para sentir la presencia de una estrella, después concentra tu energía mágica tanta como puedas… hasta que tengas cargada la necesaria para moverla y después imagina que es parte de ti, como una de tus patas o tu cola, una parte de ti que se mueve a tu capricho, al principio tendrás problemas pero lentamente se irá haciendo mas y mas fácil para ti.
La pequeña Celestia lo intenta, se concentra y se concentra, una y otra vez, entonces con su intuición parece percibir a otra estrella e intenta traerla hasta ellas, pero es inútil no logra cargar suficiente magia, parece más grande de lo que creyó. Pero no se rindió siguió adelante con todo su ánimo… y entonces.
Celestia había traído esa estrella hacia ellas, incluso antes de darse cuenta, pero tanto ella como Twilight en el cuerpo de Cosmos se dan cuenta que no es una estrella cualquiera la que Celestia trajo, Celestia había traído un sol hacia ellas, y ahí estaba ondeante y orgulloso frente a las Alicornio.
Celestia lo nota y se pone a brincar de emoción – ¡lo hice! ¡Lo hice! Traje un sol… ¡soy buena controlando los soles!
Twilight nota como en el flanco de la que en un futuro será su maestra aparece su Cutie Mark, enforna de un elegante sol… Twilight sonríe al ver a su maestra como nunca antes la había visto.
Repentinamente Twilight le devolvió la atención al enorme sol que tenían frente a ellas, y algo curioso llamo su atención, pero prefirió no decir nada por ahora, en eso una voz familiar  resuena desde atrás.
Stella tión – de verdad es bueno tener una barrera de protección las 24 horas alrededor del castillo, nos protege incluso contra la gravedad de un sol, y claro contra su radiación y calor.
Celestia presurosa saluda a la hermana de su maestra – Princesa Stella hola…
Stella tión se acerca a Cosmos y le presta atención a la hazaña de la potrilla – impresionante… así que su talento natural es controlar los soles… perfecto, Solaris estará contento de tener una posible sucesora.
Twilight piensa intrigada – (¿Solaris? ¿Quién es Solaris?...)
Stella tión suspira un poco y después alega con serenidad, pero manteniendo un tono firme – bueno en fin… no vine a vigilar los progresos de tu pupila, solo vine a informarte que los demás ya están esperándote en el "Salón de la Armonía" debes darte prisa y acudir a la junta.
Twilight no tiene ni idea a que se refiere – ¿el "Salón de la Armonía"?...
Twilight, decidió simplemente seguir a Stella tión para así deshacerse de sus dudas, y seguir con el sueño, Twilight en el cuerpo de Cosmos seguida de cerca por la pequeña Celestia, y con Stella Tión caminando al frente, firme y estricta…
Caminaron por un largo pacillo muy silencioso, pero la calma de esas estancias se vio interrumpida por los llantos de otra potrilla, mucho más pequeña que Celestia. Twilight la reconoció al instante, era la princesa Luna, seguida de cerca por otra criatura que resultaría inconfundible para Twilight donde quiera que fuese…
… se trataba de ni más ni menos que discordia, señor del Caos, han igual que las princesas en esta visión el también aparecía como una cría joven, de aspecto juguetón y casi inocente. Aun así Twilight había aprendido hacer cautelosa con él, por eso no se atrevió a bajarle la guardia a pesar de que aun fuera tan pequeño.
Luna corre llorando desconsolada – ¡Maestra! ¡Maestra! ¡Discordia me está molestando!
Discordia – ¡no es verdad! ¡Lo que te diga no es verdad!
Celestia se apresura a consolar a su hermanita, mientras Stella leda un fuerte coscorrón a Discordia – cuantas veces te he dicho que dejes de molestar a Luna – le dirige su atención a Luna – y a ti ¡cuántas veces debo decirte que dejes de llorar por todo!
Discordia se soba la cabeza, algo molesto por la reprimenda y dice – aburrida… solo estaba jugando, Luna es muy sensible.
En un momento dado los 3 pequeños fueron dejados en otra sala del palacio, y las dos Alicornios siguieron con su camino. Mientras Twilight en el cuerpo de Cosmos seguía caminando, sin poder sacar de su cabeza que hacia Discordia ahí, Stella tión exclamaba molesta…
Stella tión – de verdad hermana, no tienes remedio… sabes bien que discordia es por naturaleza un enemigo nuestro, y aun así lo recibiste en el palacio sin contemplaciones…
Twilight permaneció en silencio…
Stella tión prosiguió – los hijos del Caos, desde los inicios de los tiempos fueron acérrimos enemigos de nosotros los antiguos, pero estos fueron extinguidos tras haber sostenido una insensata, larga y cruenta guerra contra nuestro padre Khronos y su ejército… tras toda esa sangre derramada el imperio fue edificado, y nosotros sus tres hijos nos convertimos en los 3 pilares que sostendrían el eje de este imperio en su nombre… todos los hijos del caos fueron exterminados durante esa batalla, todos menos uno… un huevo que sobrevivió al desastre y fue encontrado por ti, hermana…
Twilight permaneció en silencio sin poder saber que decir…
Stella Tión – el jamás podrá escapar a lo que es, es un hijo del Caos, y algún día tratara de derrumbar todo lo que hemos edificado, sigue jugando a la madre con él, pero algún día tendrás que elegir entre el, o el bienestar de tus súbditos… piénsalo…
Twilight seguía muda, no tenia la menor idea de que decir en el lugar de Cosmos, pero ella podía entender los sentimientos de Cosmos, de algún modo al estar en su cuerpo entendía sus ideas, pero ella conocía el futuro porque lo había vivido, y solo podía pensar que Stella Tión no se equivocaba para nada en lo que afirmaba…
… finalmente ambas llegaron a un enorme par de puertas de color blanco, rodeadas por un marco dorado, con incrustaciones de jemas, en el centro había una enorme figura que parecía asemejarse a una estrella de 6 picos con una jema de distinto color en cada punta de esta.
Al traspasar esas puertas Twilight se vio en una enorme habitación que resplandecía de un color blanco perla, con una mesa igual a la que había visto antes en "El Cuarto Cósmico" y en sus sillas estaban sentados 4 Alicornios que parecían haber estado esperándolas.
Twilight se fijo bien en todos ellos… después vio 2 lugares vacios, el elemento de la magia estaba sobre la mesa frente al lugar vacio que supuso era para ella, y el elemento de la lealtad sobre la mesa en otro lugar vacio en el que Stella Tión se acoplo, colocándose la gargantilla en el pescuezo…
Twilight solo paso a su lugar sentándose, y con su magia procedió a colocarse la diadema sobre la cabeza.
Uno de los cuatro Alicornios que las estaban esperando no era ningún desconocido para Twilight, ya lo había visto en sueños anteriores… el Alicornio-Cantabria con una Cutie Mark en forma de la Constelación de Orfeo, el trovador conocido como Efes tión, estaba ahí sentado con toda serenidad tocando una hermosa melodía con su Lira, mientras ostentaba en su cuello el elemento de la generosidad.
Los otros 3 Alicornios definitivamente jamás los había visto en sus otros sueños, han igual que todos en esa habitación ellos también portaban los elementos de la armonía restantes…
Una de ellas una Alicornio de color perla, con melena rosa a dos tonos, su melena increíblemente larga se ondulaba de tal forma, que los mechones se arremolinaban suspendiéndose elegantemente en el aire, traía muchas flores enredadas entre la melena como si la adornaran, era muy hermosa, con unos ojos verdes esmeralda verdaderamente cautivantes, tenía una Cutie Mark en forma de una semilla con un pequeño brote saliéndole, en su cuello se podía apreciar la gargantilla con el elemento de la bondad.
Luego vio a los otros dos, que parecían ser altos jefes militares por las armaduras que portaban, un macho y una hembra.
El macho que era más grande y robusto, traía puesta una armadura cuyo diseño le recordó a la armadura de capitán de su hermano mayor Shining Armor, pero esta armadura era de color dorada, el Elemento de la armonía de este Alicornio, el cual era el de la Honestidad no colgaba de una gargantilla, sino que estaba incrustada en el peto de su armadura, era un Alicornio de color blanco, al parecer su melena era corta, ya que no sobre salía del yelmo para nada, y tenía una abundante pero corta barba color carmesí en su mentón, tenia ojos azules y su armadura no dejaba ver su Cutie Mark, tenía una fuerte y estricta mirada militar y parecía muy serio, igual que Stella.
La ultima de ellos, una Alicornio de color azul oscuro y una melena negra Noir, que parecía brillar con pequeños resplandores como estrellas, le recordó de inmediato a la princesa Luna, solo que ella tenía colores más claros, traía puesta una armadura plateada y han igual que el otro Alicornio, su elemento el cual era la alegría estaba incrustado en su peto, no parecía muy seria, de hecho estaba sonriendo muy alegre, e incluso contando algunos chistes, y ocasionalmente su aptitud le hacia fruncir el seño al otro Alicornio de armadura a lado suyo.
Stella Tión se levanto y entonces exclamo fuertemente - ¡Atención! Pasaremos lista… Reina Cosmos, hija de Khronos, soberana y gobernante absoluta de este imperio, portadora del elemento de la magia…
Twilight se apresuro a responder – ahh… si aquí estoy
Stella Tión – Efes tión… gran trovador del imperio, aquel que engendraba las melodías más bellas, alegres y tristes del imperio, portador del Elemento de la generosidad.
Efes Tión responde tras tocar la última nota de su canción – presente Princesa Stella…
Stella Tión – Gaya arquitecta y guardiana de la vida, tu que diseñas la naturaleza en todos los planetas que creamos, portadora del Elemento de la bondad.
La Alicornio color perla, con flores en la melena responde un poco tímida – presente su Alteza…
Stella Tión – Véneto Solaris, capitán del ejército imperial, aquel que mueve los imponentes soles de oriente a occidente, portador del Elemento de la Honestidad.
El Alicornio de armadura dorada y barba responde fuerte y claro – ¡presente sus majestades reales!
Stella Tión – Artemisa, teniente del ejército Imperial, aquella que mueve los satélites orbitales, gran directora de las sombras nocturnas y los eclipses, portadora del Elemento de la alegría.
La Alicornio de armadura plateada responde muy animada – presente como siempre, Stelli…
Una vez todos sentados en sus respectivos lugares, Stella Tión prosiguió presidiendo la reunión – está bien, "Los Guardianes de la Armonía" los 6 nobles que sostienen este imperio, se han hecho presentes, ahora comienza la reunión.
Solaris – Alteza, Majestad, me temo que algo inusual a estado ocurriendo recientemente, en "Los Campos Ericios"…
Twilight – ¿los… Campos Ericios?...
Stella Tión – el lugar donde descansan los caídos hijos del caos, así como los valientes antiguos que se sacrificaron durante la guerra, el lugar considerado por Khronos como una zona prohibida, a donde ningún Antiguo debe penetrar jamás bajo ninguna circunstancia.
Solaris – como ustedes saben, siempre hay un pequeño destacamento militar cerca de allí, vigilando que no haya actividad fuera de lo normal, hace una semana más o menos mis soldados advirtieron movimientos inusuales dentro de esa zona, pero no pudieron tener en claro que era… hace tres días el destacamento de turno en esa zona desapareció por completo, solo sobrevivió un soldado en estado deplorable, y en coma.
Stella Tión – queda claro que un enemigo desconocido ha empezado un ataque furtivo contra el imperio, debemos estar listos para responder.
Gaya exclama algo preocupada – pero eso no lo sabemos aun, si actuamos precipitadamente el pánico podría cundir en el imperio.
Solaris – por favor… atacaron a algunos de nuestros soldados con tal impunidad, queda claro que nos están desafiando.
Artemisa responde despreocupadamente – o solo querían jugar y fueron muy rudos…
Solaris giro los ojos al oír eso…
Efes Tión *suspira* y alega con algo de decepción – ciertamente es algo perturbador… odio admitirlo, pero creo que Solaris y Stella podrían estar en lo cierto, si de verdad estamos bajo ataque, nuestro enemigo intenta tomarnos con la guardia baja, creo que prepararnos para un conflicto es la mejor forma de estar a salvo.
Stella Tión se dirige a su "hermana" – hermana los nobles ya han hablado, solo faltas tú danos tu boto…
Twilight pensaba bajo las miradas de esos Alicornios – (¿Qué hago? ¿Qué hago?... las decisiones militares no son lo mío, quisiera que Shining estuviera aquí para darme un consejo… bueno cálmate, creo que solo queda una decisión que tomar.) –Twilight en el cuerpo de Cosmos deja de pensar y exclama fuerte y directo – está bien… preparémonos para el conflicto, pero Gaya tiene razón, que no cunda el pánico innecesariamente, sean lo más discretos posible.
En ese momento un resplandor blanco volvió a envolverlo todo y Twilight había vuelto a la realidad, pero esta vez no despertó, solo siguió dormida dando vueltas en la cama…
… a la mañana siguiente las chicas, Magic, Veryerait y Spike empacaron provisiones y demás cosas y comenzaron su viaje hacia la capital, Ryrus y Elioz por desgracia tenían otra misión que cumplir, así que no podrían acompañarlos o siquiera llevarlos volando, por lo cual se despidieron de su generala justo afuera de la posada, y emprendieron el vuelo. Al llegar a la puerta de salida de la ciudad Rarity y Fluttershy se sintieron algo perturbadas.
el muro que rodeaba la ciudad, estaba hecho de espadas, millones de espadas y lanzas todas atadas y entrelazadas entre sí, formando un afilado y mortal muro de acero, el portón de salida también, y arriba de este, como decoración un cráneo de Dermocastor, ensartado en una punta de lanza. Las chicas pasaron, aun que a 2 de ellas les causaba escalofríos la puerta de salida.
A partir de ahí iniciaría su travesía para llegar a la capital de Miltia, ¿Qué les depararía el futuro en su viaje?

Continuara
este es el Capitulo 14 de mi fan fic, espero les guste a mis leectores regulares.

com osaven asepto sugerencias y criticas
Add a Comment:
 
:iconstebanropero:
Sencillamente, esto fue excelente y se ha notado las mejoras. Ahora escribes muy bien y los errores han sido mínimos comparados con los anteriores. Espero que te mantengas así. En cuanto a la trama, ahora quedan claras algunas preguntas y espero que puedas desarrollarlas a futuro, pero sin inflarte demasiado. Sugeriría que establecieras un espacio entre la narración y los diálogos para no hacer la lectura algo pesada. Espero que sigas así =D. Esperaré el próximo cap.

Por cierto, le pedí a un colega y amigo que me hiciera una imagen de mi personaje principal. Aquí esta el [link]. Cuando puedas, pasa a leer a este escritor que es muy bueno =D
Reply
:iconlobeznopablo:
ya vi la imagen esta buenaXD

bueno ahora sigen las preguntasXD!!!

1) ¿que te parecio la forma en la que Diana reparo la espada de Magic y en como quedo al final?

2) ¿que opinas de la competencia del peñasco?

3) ¿que opinas de los regalos que Magic comptro?

4) ¿que cosas de la trama quedaron claras para ti?

5) ¿que opinas de todo lo que le hizo Veryerait a Rainbow en este capitulo?

6) ¿que opinas de lo que le regalo MAgic a Twilight? ¿no fue algo atrevido?

7)¿que opinas de los anteriores portadores de los elementos de la armonia?

8)¿que opinas de que Twilight ahora pueda entender la escritura de los antiguos, o pensar como Cosmos mientras ste en su cuerpo?

9) ¿que opinas de la forma en la que Celestia obtuvo su Cutie Mark?

10)¿que opinas de Celestia, Luna y Discordia de pequeños?

11)¿quete parecio lo de "Los Compos Ericios"?

12)¿que te parecio el muro de espadas y la puerta de salida de esa ciudad?

croe que son todasXD
Reply
:iconstebanropero:
Lee al autor de la imagen, sus fics (o traducciones son buenos).

1) Bueno, que Diana es una excelente herrera y muy capacitada en el arte de la forja. Es capaz de convertir el metal más duro en una buena hoja.

2)Me recordaron a la instrucción de los legionarios romanos. Considero que la competencia mantiene a los guerreros activos en tiempos de paz.

3)Muy detallado de parte de él, sobretodo a Twilight.

4)Los origenes de los personajes, el contexto de la obra, las capacidades de cada uno. A pesar de que en el transcurso se ha hablado de eso, este deja muchas cosas claras.

5)Muy juguetón de su parte.

6) Sip, fue algo atrevido (pero no entiendo la lógica, andan todo el tiempo sin nada y con ropa se "ven". DA FUQ ><)

7)Se ajusta muy bien a las personalidades y/u ocupaciones de las mane 6. Interpolaste bien.

8)Quizás cosmos fue la vida pasada de Twilight, tal y como fue la madre de Magic. Quizás también, si la ponen delante de esa escritura, pueda reconocerla e incluso traducirla.

9) Apropiada para ella.

10) Muy lindos, apenas eran unos infantes. Pero Discordia parece muy "inocente" ¿Qué lo habrá transformado?

11)Bueno, quizás te refieras a "Los campos Elíseos". De ser así, sería algo irónico, pues en la literatura antigua era el cielo de los campeones; y tu lo retratas como un cementerio.

12) Quizás para las maquinas de asedio que requieran un acercamiento sea muy efectivo, pero si son maquinas a distancia o enemigos aéreos; serían un desperdicio de acero.
Reply
:iconlobeznopablo:
ok me gustaron esas respuestasXD

jajaja y si queria referirme a "Los Compos Eliseos" pero n osavia com ose escrivia, y si estaba conseinte de la ironiaXD

pero bueno, mejopr que quede con ese nombre, por sierto ¿algo que quieras recomendarme para el capitulo 15?
Reply
:iconstebanropero:
Narra varios acontecimientos en Equestria y paralelamente los hechos en Miltia.
Reply
:iconlobeznopablo:
dices ¿como narar como viajan las mane 6 a la capital y en u ncamvio de scena mostrar cosas como las actividades de los demas fugitivos en Equestria?

me gusta esa idea^^.

por sierto, ¿que opinas de todo lo que le dijo Veryerait a Rainbow despues de que esta la ataco fallando en todos sus golpes?

y tambien ¿por cuantos capitulos mas, segun tu puedo pronlongar la ignorancia de Magic de lo que Twilight o AppleJack sienten por el?
Reply
:iconstebanropero:
Ya vas captando xD.

Bueno, como mejor general de Miltia es práctico que ella sepa eso. Solo quería darle una lección a RD.

A su gusto ;)
Reply
:iconpain645:
Pain645 Nov 5, 2012  Hobbyist General Artist
Muy bueno amigo^^, me gusto los regalos y el sueño de Twi, espero el siguiente capitulo.
Reply
:iconlobeznopablo:
ok me algra que te alla gustado ¿que te gusto mas? ¿por sierto puedes conectarte?
Reply
Add a Comment: