Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

:iconlobeznopablo: More from Lobeznopablo


More from deviantART



Details

Submitted on
April 10, 2013
File Size
54.8 KB
Link
Thumb

Stats

Views
119
Favourites
2 (who?)
Comments
14
Downloads
0
×
Capitulo 19; “El Estilo Maestro”

Magic empaco un gran cargamento y se lo llevo con él a las afueras de la ciudad, sin decir nada, y sin saber que estaba siendo observado de cerca.

Striker lo espiaba desde una colina cercana con un catalejo – ¿y ahora que estas tramando?...

Saeta – vaya fiesta la que tuvieron hace poco ¿no Striker?

Striker – tú cállate, y limita tu atención a nuestra cena…

Saeta le devuelve su atención a una olla que estaba hirviendo bajo una fogata.

Striker – de verdad, creo que Nuka tiene un presentimiento con él.

Saeta – ¿piensa que es otro de nuestros hermanos?

Striker – yo la verdad lo dudo, has estado cerca de él ¿no Saeta?

Saeta – claro que si…

Striker – entonces es claro que no lo es, si tu “Estigma” no reacciono a su presencia, entonces no es un hermano.

Saeta – sabes bien que el “Estigma” no reacciona siempre ante la presencia de un hermano cuando lo encontramos, primero su esencia tiene que quedar al descubierto para que sea detectado por el “Estigma”.

Striker sonríe maliciosamente, aun espiando al unicornio espadachín con su catalejo – por cierto Saeta ¿Por qué era que te obsesionaba tanto esa tal Rainbow Dash?...

Saeta se mantuvo en silencio, pero por dentro un terrible odio le corroía las entrañas…

Striker seguía profundizando, cada vez más en las heridas emocionales del Pegaso rojizo – creo recordar que tenía algo que ver con tu ala inservible ¿no? ¿Acaso ella te la inutilizo? ¿Por eso la odias tanto?

Saeta estaba lleno de furia, tensaba los dientes con tanta fuerza que comenzaron a sangrarle.

Saeta habla fuerte mente lleno de ira – todo por culpa de su maldito ¡“Sonic Rainbow”! esta ala quedo estropeada por su culpa, y con ella ¡¡todos mis sueños!!...

Saeta golpeaba el suelo con furia, mientras que Striker sonreía viendo que hundió el casco en la yaga, gozaba como un bastardo con el sufrimiento de su medio-hermano.

Saeta exclama sin ver a su medio hermano directamente – ¿y tú que idiota?

Striker responde con una sonrisa sínica – ¿Qué ahí conmigo de qué?

Saeta cuando dejo de enfurecerse se volteo al sombrío poni vaquero – no te hagas el gracioso, de todos nosotros eres el único que nunca dejo en claro que es lo que pretende conseguir… a ver ¿Cuál es tu jodido trauma?

Striker – a eso… pues veras…

Striker parecía sumido en sus pensamientos, esa pregunta parecía haber tocado un rincón en la mente de Striker, que hasta ese momento había estado oculto bajo una máscara de dureza, arrogancia y crueldad desmedida.

El recuerdo más doloroso de Striker…

Striker observaba fijamente un tronco de árbol, unas gotitas de agua caían incesantemente de la nieve, que lentamente se derretía entre sus ramas.

A medida que las gotas iban cayendo una después de otra, sus recuerdos invadían su mente… solo podía recordar millones de rizas, burlescas y crueles carcajadas de una muchedumbre que invadían su cabeza, y la voz de una yegua que exclama gritando y llorando.

“– ¡Striker! ¡Hijo mío! ¡¿Por qué hiciste esto?!”

Striker rápidamente saco un naipe y lo lanzó hacia el tronco, el naipe partió por la mitad la próxima gota que estaba cayendo, y luego se incrusto en el árbol.

Striker se acerca al tronco para recuperar su naipe – sencillo… lo único que quiero es conseguir una simple emoción…

Saeta – ¿una emoción?

Striker mantenía una sonrisa perturbadora en el semblante, con una mirada aun más perturbadora al hablar – a mí me gusta pelear por la simple emoción de hacerlo, la intoxicante sensación de tener la sangre entre los cascos, a ver derrotado a un oponente poderoso después de un esfuerzo heroico, es cuando sientes el más exquisito placer de la vida. Entonces, si este mundo fuera convertido en un infierno, los ponis y demás criaturas que se volvieran capaces de sobrevivir serian los más poderosos, entonces me enfrentare  a ellos, un mundo donde solo existan oponentes poderosos para poder batirme a duelo con ellos, y poner a prueba los limites de todo mi poder.

Saeta por un segundo tembló viendo así a Striker…

Striker – ya fue mucha charla, veamos que hace el tipo de la espada. – vuelve a enfocarlo con su catalejo – desde que te vi por primera vez… comenzaste a sobre emocionarme de manera tal… la excitación que me produce el presentir una futura pelea, hace que mi sangre hierba de euforia.

Mientras tanto, Magic regresa a la ciudad tras a ver sacado grandes cargamentos directamente de su residencia, al volver al interior de la ciudad decide ir a ver a sus guerreros que estaban en el hospital militar.

En la entrada lo esperaban Brutus y Diana…

Brutus – mmm… sabia que tarde o temprano vendrías a verlos

Magic – ¿cómo están ellos?

Brutus – Davis está bien, solo se rompió una garra delantera sobrevivirá, White Storm esta peor, las dos alas fracturadas, se rompió el fémur y se lesiono el cuello, también tiene 2 costillas rotas, no la podrán movilizar por un tiempo…

Magic – ¿y Falcón?

Brutus – mmm…

Magic – Brutus dímelo ¿Qué hay de Falcón?

Diana – Falcón esta peor que todos, yo creo que es el que más necesita verte ahora…

Magic no lo pensó y corrió rápidamente al hospital buscando la habitación de Falcón Arrow, Diana lo veía alejarse y pensaba…

Diana – (maduro mucho en poco tiempo, aun recuerdo cuando aún era un potrillo y la Princesa me encargo su crianza y cuidado.)

Diana empieza a tener un Flashback de cuando conoció a Magic Sword…

“Diana estaba en su cueva martilleando acero caliente, como solía hacer en las mañanas siempre estaba forjando armas y herramientas nuevas, no porque alguien celas hubiera encargado, sino porque no tenía otra forma de entretenerse para no pensar en su solitaria vida.

En eso una visita inesperada interrumpe el trabajo de la Artesana Draconiana…

Stella – hola… espero no estar interrumpiendo nada importante Diana…

Diana deja rápidamente de golpear el acero caliente que tenía frente a ella, y le habla a la Alicornio guerrera.

Diana esboza una sonrisa en su cara y con algo de familiaridad exclama – nunca hago algo lo suficientemente importante como para ignorar una visita de la Princesa de mí reino.

Stella – me alegra que no hayas perdido el buen humor, te ara mucha falta ahora…

Diana – ¿paso algo malo Princesa Stella?

Stella – no realmente, pero quisiera pedirte un favor personal.

Diana – ¿de qué se trata?

Stella rápidamente dirige su atención hacia atrás suyo – muy bien tu sal ya de ahí atrás ¡no vamos a estar todo el día esperando que salgas a mostrarte!

Tímidamente un Potrillo de color amarillo, Melena dorada, ojos azules y aun con su flanco en blanco, sale de detrás del marco de la puerta, parecía algo débil y no parecía muy aguerrido.

Stella – el es Magic Sword, es mi sobrino acaba de llegar directo de Eqúestria, Diana quiero que seas su tutora durante su estancia y entrenamiento aquí.

Diana exclama sorprendida – ¿yo?... pero… pero nunca he sido nodriza de un potrillo, además no sé nada de niños.

Stella – créeme Diana, esta experiencia será recompensan te para ambos…

Diana replica molesta – ¡olvídelo! ¡Yo no sirvo para cuidar niños!...

Stella – entonces ¡es una orden de tu Princesa, Diana Hefestos!

Diana tensa los dientes furiosa – como ordene princesa Stella Tión – Diana ase una reverencia bajando la cabeza, para esconder su disgusto – mmmhhh…

Después de que la monarca de Miltia se retirara, La Dragona herrera ve al pequeño potrillo sin saber que decirle…

Diana mira al pequeño muy seria, y exclama tranquilamente – que quede claro pequeño, no soy niñera, ni maternal en ningún sentido, no voy a arroparte en las noches ni a leerte cuentos ¿escuchaste?  – La Dragona naranja acerco su garra a él, pero el potrillo amarillo retrocedió con miedo. –… ya veo… si había escuchado que en Eqúestria los ponis no viven con los dragones como aquí en Miltia, y que incluso a muchos ponis les asustan aun los Dragones, entiendo que me tengas miedo. Pero tendrás que superar eso también pronto.

“– no tenía ni la mas mínima idea de qué hacer con un potrillo, pero la Princesa Stella tenia razón fue enriquecedor para ambos”

Luego se ve una escena en la que Diana sirve la cena para ambos, ella savia que los ponis no comían carne, así que trato de prepararle algo que podría comer, un sándwich de narcisos fue perfecto, de cualquier forma su estomago aun era pequeño, así que Magic pudo satisfacer su hambre con eso.

El pequeño no había cruzado palabra alguna con la Dragona adolecente desde que llego, pero cuando vio la cena de la Dragona quedo impactado y casi horrorizado, ya que ella estaba por comer frente a él una enorme pata de algún animal, obviamente para un poni era como ver que alguien se comía un cadáver, así que el impacto psicológico debió ser enorme para el…

El pequeño potro quedo callado y temblando viéndola comer…

Diana lo noto y suspiro del fastidio – mmm… Dioses… ¿porque esto tiene que ser tan complicado?

Y cuando llego la hora de dormir Diana le mostro a Magic su habitación, era pequeña, pero para un potro de su tamaño era más que suficiente, solo había una alfombra en el piso con una almohada y nada más. El potrillo estaba desconcertado y vio a Diana.

Diana – la comodidad es un Privilegio, un privilegio que ganas…

Diana se retiro de ahí dejándolo solo, la noche fue fría, Magic temblaba, pero afortunadamente el frio que se sentía dentro de la casa no era suficiente para morir, así que no había que preocuparse mucho… Diana conocía como era el proceso de Crianza en Miltia, esta era una forma común de probar a las crías de cualquier especie o rasa en su país, y no seria condescendiente con Magic, el debía probar lo que valía.

A la Mañana siguiente Magic despertó, su sueño se vio interrumpido por los fuertes ruidos del martillo de Diana que desde mucho más temprano ya habían estado golpeando el acero caliente y soltando chispas, el potrillo salió de su pequeño cuarto y se acerco a la forja de donde provenían los ruidos.

Diana percibe de inmediato la presencia del potrillo amarillo, y le habla sin quitar su vista del acero al rojo vivo – me alegra ver que te levantas temprano, porque ahora que soy tu nodriza tu formación y entrenamiento forman parte de mis obligaciones.

El entrenamiento de Magic Sword empezó ni bien término su desayuno, el cual no fue muy bueno, debido a la inexperiencia de Diana haciendo comida de ponis.

El entrenamiento de Diana con Magic mayormente era físico, y de resistencia…

Empezó con una larga caminata por toda la ciudad, Magic aun era pequeño pero tenía una resistencia sorprendente para su edad, bien sea que estuviera consiente de ella o no era una ventaja, tardo más de lo que Diana esperaba para cansarse.

Ya se encontraban en campo abierto en las afueras de la ciudad, y Magic estaba agitado y cansado, Diana habla con un tono serio y frio.

Diana – muy bien, para ser un Potro Eqúestrino debo admitir que tu resistencia es fuera de lo común, pero esto solo fue calentamiento…

Diana ato los cascos traseros de Magic a una vara, y colgó esa vara sobre lo alto de una Cascada.

Diana – tendrás que hacer 500 flexiones estando así, así que date prisa y comienza, no te bajare de ahí hasta que las hagas… y empezamos 1… 2… 3…

Y así comenzó el entrenamiento, y formación marcial de Magic junto a Diana, y no solo debía entrenar con su nodriza Dragontina, sino que debía asistir a la academia militar al poco tiempo.

Recibió un extenso entrenamiento físico, y también aprendió a luchar cuerpo a cuerpo con Diana…

Y así pasaron 3 años…

Magic que ahora es un poco más grande estaba practicando combate cuerpo a cuerpo con Diana, este cayó al piso tras recibir un golpe de la Dragona.

Diana lo mira en el suelo muy agitado y cansado, y con tono firme y serio sentencia – 3 años y aun no logras evitar que te golpee, reconozco que tu progreso es enorme, pero aun eres muy infantil atacándome, y tu impetuosidad te ase ignorar por completo los conceptos básicos de la defensa ¿Cómo esperas vencer a un enemigo cuando estas totalmente abierto a recibir un golpe suyo? Si te hubiera pegado con la mitad de mi fuerza, fácilmente podría matarte si fuéramos enemigos.

Magic escupe un poco de sangre y alza la mirada – lo sé, pero pensé que si me defendía de tu golpe perdería una oportunidad perfecta para golpear tu cuello.

Diana abre bien los ojos muy impresionada – ¿mi cuello?…

Magic responde inocentemente – si… ¿tu cuello es tu punto débil verdad? Cuando los Dragones pelean lo que más buscan proteger es su cuello, me di cuenta en estos 3 años que práctico combate contigo, pensé que si atacaba seria una victoria rápida. Pero me concentre tanto en mi objetivo que ni siquiera intente defenderme de un contraataque.

Diana piensa – (eso es verdad, las vertebras del cuello son un punto vital para los dragones, un daño en cualquiera de ellas por muy mínimo que sea puede ser fatal, o en otros casos dejar secuelas permanentes en dicho Dragón, eso es algo que se le enseña a Cadetes avanzados de 8bo grado en la academia, y este niño se dio cuenta instintivamente al sostener combates conmigo… todavía es demasiado blando e ingenuo, pero empieza a tener los razonamientos y el Instinto de un guerrero… este chico de verdad es especial.)

El Flashback llega a su fin…

Diana – han pasado 7 años desde entonces… y te convertiste en un esplendido guerrero, pero aun eres el mismo de siempre. Haces las cosas a tu manera y siempre “pides perdón” en lugar de “permiso”.

Mientras tanto en la habitación de Falcón, en el hospital de la milicia, el poni arquero estaba sentado en su cama, con su casco amputado totalmente forrado en vendas, casi murió desangrado, pero lograron frenar la hemorragia a tiempo. El poni arquero solo miraba hacia abajo, su mirada estaba bacía como si ya no tuviera alma, solo trasmitían una enorme miseria, de vez en cuando dirigía sus vacios ojos a su extremidad amputada, como si su mente aun no pudiera procesar lo que veía.

De repente la voz de Magic lo saco de sus turbios pensamientos…

Magic – Falcón…

El poni arquero vio a su camarada y hermano de armas, ambos se miraron a los ojos fijamente por un rato, no se pronuncio palabra alguna, como si esas miradas les dijeran el uno al otro lo que necesitaban saber.

Falcón Arrow cambio su mirada de miseria por una firme y determinada, pero aun así el brillo no regresaba completamente a sus ojos –…

Magic sin decir una palabra se dio media vuelta, y antes de salir de la habitación habla sin dirigirle la mirada – lo superaras, te sobre pondrás a esto y saldrás adelante… ¿no son esas las palabras que siempre usas con tus Arqueros cuando pierden la esperanza? Capitán del cuerpo de Arquería, Falcón Arrow “La flecha de oro”.

Magic se retira, y el poni arquero se queda ahí en silencio muy pensativo, pero algo había cambiado en el… ahora estaba luchando para salir de la depresión, en ese momento la puerta de su cuarto vuelve a abrirse y alguien más entra.

Stella – hola Falcón… parece que Magic vino a visitarte ¿no?

Falcón Arrow –…!

Stella – entiendo, no te sientes de humor para charlar, por eso traje a alguien que podría ponerte de mejor ánimo.

La puerta vuelve a abrirse tras la Princesa guerrera, y tras ella entra otro poni, un Unicornio, pelaje marrón melena negra, y venia envuelto en una toga similar a la de los monjes o los frailes, sobre su cara unas gafas que le daban un porte intelectual, en su pecho tenía una insignia circular, con la figura de un sol que disparaba rayos de oro y plata.

Stella – lo dejo en tus manos Dédalo…

Stella se retira dejándolos solos

Dédalo deja caer en el suelo una pesada caja de herramientas que traía con el – me contaron que estabas en problemas… la Princesa Stella quiere que pruebe contigo mi procedimiento experimental, si funciona tal vez te gusten los resultados, si no… bueno los muertos no se quejan. Pero bueno, al menos podrías confiar en mí, por algo me dicen Dédalo “Sol de Hierro”, “el mejor inventor de Miltia”. Aun que si te advierto que será terriblemente doloroso…

Mientras tanto, Magic seguía con su plan fuera cual fuera, había sacado todas las municiones, armas y artillería que tenía guardadas en su casa, y las había llevado al bosque.

El Unicornio Espadachín estaba descargando todo lo que había traído de su casa cuando fue interrumpido de pronto.

Pinkie apareció de repente colgada boca abajo frente al unicornio espadachín – hola, hola Magic…

Magic no se sorprende mucho, ya había aprendido a esperar cualquier cosa de la poni rosa – Pinkie ¿Qué haces aquí?

Pinkie – deee… pues vinimos a ayudarte tontito…

Magic – ¿vinimos?...

Twilight habla para llamar la atención del unicornio amarrillo – Magic…

Magic – ustedes… debí imaginar que me seguirían ¿Por qué vinieron hasta aquí?

Rainbow Dash se aproxima volando hacia el – ¿Qué por que vinimos?...  – le da un golpe en una de sus patas delanteras – ¡vinimos para ayudarte grandísimo tonto!

Fluttershy alega tímidamente – es imposible que le hagas frente a algo como eso, tu solo.

Rarity exclama de forma elegante – al menos cuenta con nuestro apoyo Magic, te ayudaremos como podamos.

AppleJack alega con emoción – te guste o no, nos pegaremos a ti como las abejas a la miel compañero.

Pinkie Pie dice de manera risueña – déjanos ayudarte Magic, los amigos siempre se ayudan, y tú has sido un buen amigo siempre, a pesar de ser tan gruñón y amargado.

Twilight habla en tono sereno – ya lo decidimos, no nos iremos sin tenderte un casco.

Magic suspira resignado – está bien aremos esto, ustedes me ayudaran a preparar todo lo necesario para mi batalla contra Steel Heart, y después de eso se irán y me dejaran combatir solo ¿escucharon?

Rainbow Dash alega molesta – o vamos ¡no puedes decir que eso es ayudarte! Al menos déjanos patear un poco ese trasero metálico.

Twilight – ¡Rainbow Dash!... – la unicornio purpura se acerco a Magic de forma muy comprensiva – se que te preocupaste por nosotras, aun que no lo dijiste abiertamente, no querías que lucháramos con él, por qué savias lo poderoso que era, y preferiste enfrentarlo solo y tratar de destruirlo por tu cuenta para salvarnos del peligro.

Magic permaneció con una mirada algo seria sin saber muy bien que responder al respecto….

Twilight – está bien no tienes por que decir nada Magic, nosotras comprendemos y apreciamos el gesto, por eso aceptaremos tus condiciones…

Magic sonrió levemente mientras asentía con la cabeza – muchas gracias entonces por la ayuda…

Rainbow Dash habla con algo de decepción – bueno, si así es como lo quieres que más da ¿Qué debemos hacer?

Magic desenrolla frente a ellas un mapa de la zona donde se encontraban – es muy sencillo la verdad, basándome en el tiempo que ocurrió la fuga, en los diversos avistamientos de Steel Heart a lo largo de Miltia, se puede deducir que tiene un patrón de conducta, ataca una ciudad o distrito diferente de Miltia cada 3 días, después de eso desaparece y no se sabe nada de él, hasta los próximos 3 días. Tomando en cuenta dicho factor, tengo 3 días para preparar todo y estar listo para mi encuentro con él.

AppleJack – pero Magic, dijiste que siempre ataca una localidad distinta a la primera ¿por que vendría aquí? tan cerca de donde fue su último ataque…

Magic – porque ahora me persigue a mí, así que es de asumirse que su patrón cambio ahora tiene una presa a la cual perseguir…

Rainbow Dash – ve al Grano… ¿Qué debemos hacer?

Magic – como estoy seguro en un 100% que vendrá tras de mí, donde quiera que esté, seguro se presentara en este bosque al tercer día, durante ese tiempo debemos llenar el bosque de trampas mortales, hay que convertir todo el territorio en un campo minado para que yo lo atraiga hacia el.

Twilight – intentaras ganar ventaja sobre él, aprovechando que esta siendo atacado por múltiples trampas, pero Magic si lo haces tú mismo tendrás que introducirte ahí dentro.

Magic – es un riesgo que debo correr, si memorizo la ubicación de cada trampa, entonces puedo moverme libremente a través de ellas, sin correr ningún peligro, claro que para eso debo estar seguro de cada movimiento.

AppleJack – bueno creo que podría ayudar con la construcción de trampas…

Twilight – AppleJack ¿tú sabes algo sobre construcción de trampas?

AppleJack – más o menos, desde que los Apple nos hicimos sedentarios y nos establecimos en villa poni tuvimos que aprender a lidiar con las plagas para proteger las cosechas, tender trampas para los conejos es algo básico para los Apple, después de cosechar manzanas.

Magic – bueno podría interpretarse, como que conoces la base AppleJack, aun que el objetivo de estas trampas es matar a su objetivo, no solo atraparlo.

Una vez todas estuvieron de acuerdo se pusieron a trabajar inmediatamente, Magic las ubico a todas en los lugares donde sus habilidades serian más esenciales.

Twilight con su capacidad organizativa, llevaba listas de todo lo que necesitaban y se aseguraba de que todo estuviera lo más perfecto posible, siguiendo el plan que trazo Magic.

Rarity estaba apoyando a Twilight en la revisión de las trampas, su detallista ojo crítico sería muy útil para esa tarea.

Fluttershy con su capacidad de comunicarse con los animales, estableció algunas conversaciones con los moradores locales del bosque, y de ese modo pudo obtener información más detallada del entorno y lo profundo que era el bosque, esta información permitió desarrollar y mejorar el plan de Magic sobre la marcha. Además de también convencer a los animales para que les ayudaran a colocar las trampas.

Pinkie Pie, con su peculiar habilidad para hacer cosas que netamente parecen imposibles, sele asigno las tareas más riesgosas del proceso, y salió de ellas ilesa y sin ningún problema, cosa que paradójicamente no impresionaba a nadie que la conociera bien.

Rainbow Dash estaba trabajando junto a Magic y AppleJack en las tareas más pesadas, que incluían trasportar los elementos más pesados, mover los cañones y las municiones de estos, los barriles de pólvora, jalar cuerdas y poleas que hacían parte de los mecanismos de ciertas trampas, y ciertamente, la experiencia básica de AJ le permitió ser útil en ese aspecto de la tarea junto a Magic.

Twilight debía estar revisando todo siempre, así que no podía estar mucho con Magic esta vez, lo contrario de AJ que tuvo la oportunidad de estar particularmente cerca de él en todo lo que hacían.

Rainbow Dash se encontraba tirando de la cuerda de algo que parecía ser una ballesta gigante, y también tenía una flecha gigantesca sobre ella, básicamente era el tronco entero de un gran árbol, con una punta de metal incorporada.

Rainbow Dash aleteaba con todas sus fuerzas, a medida que jala la soga que estaba terriblemente tensada – ¡ahh! ¡¡Vamos estúpida cosa!!

Entre tanto Magic y AppleJack estaban en el extremo opuesto, revisando que todo estuviera en orden.

AppleJack – bien parece que todo está listo Magic… – da un suspiro de cansancio – jamás espere que esto me hiciera sudar tanto Magic, de verdad quede exhausta.

Magic responde con un leve tono de gentileza – bueno llevamos horas trabajando, y esta vez estas acarreando cargas más pesadas que las que acostumbras, me parece lógico que te canses.

AppleJack – hey… si no te conociera juraría que intentas presumir tu fuerza, uno de estos días tenemos que jugar vencidas.

Magic – de acuerdo… jugare contigo si salgo vivo de esta pelea.

Magic y AppleJack lucían muy próximos en esa escena, cuando de repente algo sucede. A Rainbow Dash se le escapa la soga que intentaba tensar en la ballesta gigante, y esta disparo a toda velocidad la enorme flecha, directo hacia el Unicornio y la poni granjera.

Twilight que casualmente se estaba acercando para informar a Magic que todo estaba preparado, pudo ver el preciso momento en el que a Rainbow Dash sele escapo esa flecha.

Twilight sin pensárselo 2 veces grito a todo pulmón – ¡Magic! ¡AppleJack! ¡Cuidado!

Magic reacciona de inmediato, y se pone a actuar rápido, sin dudarlo como a AJ entre sus cascos delanteros y se lanzo sobre ella, sacando a ambos del camino de la flecha, la flecha siguió adelante destruyendo unos árboles que estaban al frente, pero la Potra granjera y el Unicornio estaban sanos  y salvos.
Cuando todo se calmo y el incidente pasó, las demás se acercaron.

Twilight – ¡Magic! ¡AppleJack! ¡¿Están?!…

Rainbow Dash también se acerca volando – ¡los ciento! ¡Los ciento! Seme escapo

Rarity venia acompañada de las demás a todo galope – pero ¿Qué fue ese estruendo están todos bien?

Fluttershy pregunta tímidamente – ¿nadie se lastimo?

Pinkie Pie – pues veamos, si me parece que todos están bien, a menos que alguien más haya estado en el camino de esa flecha, entonces ese alguien no estaría bien, pero entonces no sería alguien del grupo, seria un desconocido, pero tú me entiendes ¿no?

Twilight freno en seco, pudo ver por si misma que los dos estaban ilesos claro además de que se sintió algo extraña al ver a Magic abrasando a AppleJack, definitivamente era difícil para Twilight ver una imagen así, aun que ella conscientemente entendía que era normal que sintiera cosas así, ya que era la primera vez que se enamoraba.

Magic abre los ojos, mira a la poni granjera bajo el – ¿te encuentras bien AppleJack?

AppleJack esta ruborizada y algo impresionada pero se repone rápido – eh… si claro Magic estoy bien… gracias por protegerme…

AppleJack se aparta rápido de él, después de aquel revés menor, todos regresan a sus labores y aun tenían mucho que hacer, y el tiempo era vital para ellos.

El tiempo había pasado, se acercaba el anochecer, pero Magic y las 6 ponis estaban satisfechos, pues su trabajo estaba completo, ahora Magic podía concentrarse exclusivamente en su pelea.

En un campamento montado en una pequeña cueva que estaba a las afueras del bosque, las chicas descansaban después de todo su trabajo, al calor de una fogata celebraban muy contentas por la futura victoria de Magic, por otro lado el potro Espadachín parecía estar tratando de integrarse al festejo, algo poco usual en el.

Con Pinkie Pie y sus bromas y chistes, Rainbow Dash y su sentido de la emoción, con las objeciones de Rarity, con la timidez de Fluttershy, con la energía de AppleJack, y finalmente con la serenidad de Twilight, la fiesta fue simplemente magnifica, a pesar de ser muy improvisada, sin embargo las chicas cayeron dormidas demasiado rápido.

Magic la ve fijamente – lo siento Twilight, se que tus amigas y tu no se marcharían como se los pedí esta tarde, seguramente se hubieran quedado para tratar de seguir ayudándome, por suerte la pócima para dormir que puse en su comida funciono bien, ustedes dormirán plácidamente, mientras yo me ocupo de esta batalla, ustedes descansen, y por favor perdónenme…

Magic se retiro de la cueva, una vez afuera arreglo algunos preparativos para que ellas estuvieran a salvo durante la pelea, dentro de aquella caverna. Con las chicas a salvo Magic salió a la zona más despejada del bosque, donde estuviera a mayor alcance de una vista aérea, y a los pocos minutos Steel Heart apareció.

Steel Heart – ¿ya tuviste tiempo suficiente para rezar?

Magic responde en un tono muy sereno – llegaste antes de lo planeado…

Steele Heart alega intrigado – estoy seguro que ya savias que tenía un patrón de conducta, seguro esperabas recibirme en tres días… ¿Cómo supiste que me adelante a eso?

Magic – si tanto quieres saberlo… te lo diré cuando estés a punto de morir

Steele Heart – ¡ja ja ja ja! La Juventud, está claro que tu impetuosidad y tu ego te han segado, reconozco que tienes valor, y que eres una presa admirable, pero decidir enfrentarme tu solo, es un disparate, ya conozco tus destrezas, no hay modo que me derrotes.

Magic – ¿vas a parlotear todo el día? o ¿harás algo? Estamos desperdiciando tiempo…

Steel Heart – bien si tanto insistes…

El Autómata ataco descendiendo sobre su presa en picada a toda velocidad, como un halcón, dispuesto a despedazar a su oponente con sus garras de acero, pero al hacerlo su contrincante se desvaneció como si nada.

Steel Heart queda desconcertado – pero… ¿Qué?

Magic salió de debajo de un montón de nieve vistiendo la armadura negra que estaba en su armería privada, y portando sobre su lomo su escudo sobre su espada. Magic galopo a toda velocidad hacia la armadura viviente mientras aun estaba a sus espaldas, desenvaino su espada y lanzo un poderoso golpe abriéndole una gran abertura en su espalda.

Steele Heart – ¡ahh! Maldito… tu ¿Cómo lo hiciste?... ¿utilizaste el Estilo de la Ilusión?

Magic – tu mismo lo dijiste, un Unicornio del Tipo intensificar puede desarrollar hasta un 80%  de la Magia de tipo ilusionista, así que crear una ilusión de mi propio ser no es un imposible, solo hay que conocer la técnica.

Steel Heart se enfurece por haber caído en ese truco, Magic rápidamente corre hacia lo más espeso del bosque, donde estaban las trampas y tal como lo esperaba, el monstruo metálico fue tras el rápidamente.

Mientras intentaba perderlo Magic vio hacia atrás, y se dio cuenta de algo…

Magic piensa – (esta tardando mucho en regenerar la herida que le infringí, entonces era tal como imaginaba…)

Magic al moverse con gran habilidad a través del bosque lleno de trampas, discretamente tomo una soga y la jalo, inmediatamente una lluvia de flechas inundo la zona por la que pasaba su oponente, aun que eran pocas las que conseguían hacer algún daño a su armadura.

Steel Heart – interesante, incluso se molesto en preparar trampas para mí, pero… ¿de verdad será tan estúpido? Ya debería saber que esto apenas me hará un rasguño… no, debe tener más sorpresas esperando más adelante.

Steel Heart ignoro las flechas que rebotaban en su cuerpo unas tras otras, y otras que lograban tras pasarlo y se concentro en su objetivo, aun lo tenía a la vista, así que concentro un poderoso ataque de fuego azul, y lo lanzo contra el unicornio amarillo.

Magic reacciono rápidamente y mientras seguía saltando y yendo a donde se dirigía, se puso de espaldas a su camino, saco su escudo y recibió de lleno el golpe de fuego.

Steel Heart – es inútil… aun que ese escudo este hecho del mejor “Oreal-con” de Miltia, se aria cenizas ante mi flama Azul.

Pero el escudo de Magic no solo resistió el fuego Azul, sino que Magic fue capaz de rechazarlo con un gran impulso de su fuerza. El Golem de Acero queda sorprendido.

Steel Heart – no puede ser… amenos que…

Magic piensa – (Gracias a Davis, supe que el “Metal Oscuro”, además del Metal Estelar de mi espada era lo único que no podía destruir con su fuego, es bueno para mí, que mi armadura Heráldica y mi escudo estén hechos de este metal.)

El Unicornio espadachín rápidamente se encuentra con el dispositivo de la siguiente trampa la acciona, esta vez una serie de catapultas ubicadas en lugares estratégicos lanzaron enormes bolas de acero con púas sobre Steel Heart. El Golem de Acero pudo destruir sin ningún problema algunas de ellas, pero termino siendo golpeado por otras, esta vez Steel Heart había terminado con varias fisuras, y abolladuras…

Steel Heart – ¡ahh! ¡Ya basta de juegos!

La Armadura viviente comenzó a concentrar una gran cantidad de su fuego Azul alrededor suyo, mientras seguían lloviendo bolas de acero con púas sobre él, en un segundo envió una enorme onda expansiva, la honda expansiva de fuego arraso no solo con la trampa ya accionada, sino que todas las demás trampas aun no reveladas fueron destruidas en un segundo.

Magic se detuvo en una zona sin árboles y se puso de frente a su adversario.

Steel Heart – bien bien, dejaste de correr ¿eso significa que ya no te quedan más sorpresas para mí?

Magic piensa sin bajar la guardia – (ya nos alejamos lo suficiente de la cueva, ahora podre luchar con todo…)

Magic esgrimió su espada entre los dientes como de costumbre, y su escudo hecho de “Metal Oscuro” en su casco delantero derecho. Galopo a toda velocidad contra su adversario, sin decir una sola palabra, con su mirada centrada solo en su oponente.

Steel Heart – ¿un ataque Frontal?... debe ser una broma…

Steel Heart lanzó unas bolas de fuego azul enormes contra Magic, entre su espada, escudo y armadura Magic atravesaba las masas azules incandescentes prácticamente ileso. Tomo por sorpresa a su enemigo emergiendo desde las entrañas de la ultima, quedando justo lo suficientemente cerca de él.

Steel Heart – ¡tu maldito!

El Golem de acero llevo su garra hacia arriba, y a partir de la nada hizo aparecer una espada en ella.

Magic rápidamente corrió y choco su espada con la de su oponente, ambos se miraban desafiantes el uno al otro mientras sus espadas se friccionaban. Magic retrocedió un poco para poder ejecutar otro movimiento, haciendo que ambas espadas soltaran chispas al moverse.

El Unicornio Guerrero se irguió firme en sus 4 patas, envió aun lado su espada girando la cabeza, parecía listo a realizar un ataque.

Steel Heart – (entiendo, usaras el movimiento clásico, “descuartiza caballos”; para usarlo sus 4 patas deben estar firmes, su espada en posición para un fuerte ataque, se lanzara contra mí a toda velocidad y dará un solo golpe instantáneo, lo que le permitirá despedazar al oponente en cuestión de segundos gracias a la velocidad y la fuerza lanzadas al momento del impacto. Es un movimiento básico pero efectivo…)

Magic lanzó su ataque corriendo a toda velocidad contra el Golem, su oponente se lanzó a él y estaba listo a bloquear ese ataque con su espada. Pero Magic cargo energía Mágica en su espada al momento de golpearlo, pero no era la suya solamente.

Steel Heart lo noto, era la Magia de Magic, combinada con el fuego azul que su espada había absorbido, de un solo golpe su espada rompió la espada de su enemigo y le hizo una gran abertura en lo que podría llamarse su estomago.

Steel Heart – ¡Ahh! Insensato ¿crees que estas heridas me afectaran en algo? puedo recuperarme cuanto quiera de daños así.

La Manticora metálica contraataco con las afiladas cuchillas que tenía en lugar de dedos, pero Magic las bloqueo con su escudo y de un impulso salto hacia arriba muy alto. Steel Heart no lo dudo y monto el vuelo para perseguirlo en las alturas.

Steel Heart – ¿tratas de esconderte en las alturas de alguien que puede volar? ¿Qué estas tramando ahora?

En eso lo vio, Magic cayó en picada sobre su adversario listo para propinar otro fuertísimo golpe, la Criatura esta vez se preparo y genero una barrera de energía. Pero el Unicornio amarillo otra vez infundio su espada con magia, y con el fuego azul que residía dentro de ella.

Al haber tirado su golpe no solo destrozo la defensa de su contrincante, sino que también le hizo otro profundo corte desde el hombro, hasta  casi tocar la abertura que le había hecho anteriormente en la parte baja del torso.

Steel Heart – ese es el “Mata Dragones”, una Técnica de combate avanzada, especial para golpes aéreos de gran impacto… lo que se espera de alguien de la elite.

El Golem cayó al suelo chocando con una gran violencia, cada vez parecía más débil, y sus heridas casi no se estaban reparando. Magic aterrizo de pie, no se veía agitado, pero claramente estaba cansado.

Steel Heart – interesante chico… dime ¿has podido traspasar mis barreras gracias a las reservas de “fuego azul” que almacenaste en tu espada?

Magic – así es, pero no solo de esta batalla, también almacene gran parte de esta energía durante la primera pelea que tuvimos en la ciudad. – Comienza a pensar, mientras ve el estado actual de su contrincante – (cada vez tiene más heridas, y se está tardando mas en auto repararse, también sus poderes han disminuido en gradualidad, e intensidad. Quiere decir que mi teoría era correcta.)

Magic corre a toda velocidad, con la intensión de dar un golpe otra vez, pero su contrincante también corre a atacarlo. No obstante Magic ataco antes de que su enemigo se le acercara mas, lanzándole sus espadas de energía.

Steel Heart se muestra confiado – esa técnica ya me la mostraste muchas veces y tampoco resulto ¿Por qué crees que resultaría ahora?

La Manticora metálica iba a rechazar las espadas de energía con ambas garras, pero en ese preciso momento algo lo tomo por sorpresa. Las espadas traspasaron sus garras, esta vez el no pudo romperlas, sus dos garras quedaron atascadas y ya no podía moverlas con libertad.

Steel Heart piensa mientras trata de librarse en vano – (¿Cómo es posible?... no recuerdo que fueran tan fuertes, ¿Por qué? ¿Por qué no puedo romperlas? Antes solo me bastaba el revés de la muñeca para reducirlas a esquirlas.)

El muñeco asesino no pudo seguir pensando, por que Magic ya estaba lo bastante cerca para lanzar su golpe, y lo lanzo… primero propino un golpe que elevo a su oponente al aire, posteriormente dando un brinco para alcanzarlo, el Unicornio espadachín dio vueltas en espiral sobre sí mismo, y con cada vuelta le daba un nuevo golpe a su oponente.

Finalmente Magic, arremetió con un combo de 9 golpes a alta velocidad que fueron desde la cabeza hasta la entre pierna, los 2 hombros los 2 brazos y las 2 piernas, el cuerpo de su oponente metálico estaba totalmente destrozado. Finalmente golpeó fuertemente a Steel Heart y lo hiso bajar a tierra estrellándose.

Magic desciende a tierra en sus 4 patas – seguro esperabas que esta vez fueran igual de fáciles de romper que la ultima vez ¿no es así?

Steel Heart se levanto, su armadura estaba totalmente desecha, solo quedaba su masa de cables interna, y su yelmo además de parte de su torso aun.

Magic – para que lo entiendas, durante nuestro primer combate solo utilice el 20% de mi poder mágico cada vez que te lanzaba mis espadas de energía, solo el 20%.

Steel Heart se muestra sorprendido – ¿cómo? ¿Solo el 20%? ¿Por qué?

Magic – ¿sete a olvidado que pertenezco al tipo “Intensificar”? aumentar las cosas forma parte de mi naturaleza, así que es lógico asumir que puedo hacer que mis ataques mágicos aumenten su fuerza y potencia, hasta un 100%. Cualquiera podría llegar fácilmente a ese razonamiento, amenos claro que estuvieras lo suficientemente cegado por tu orgullo y sed de batalla, como para notarlo.

Steel Heart apretó con furia lo que quedaba de una de sus garras, no quería admitir que fue una torpeza suya lo que lo llevo a ese lamentable estado…

Magic – crear una falsa imagen de poder para que el enemigo se haga falsas expectativas de a qué atenerse es una estrategia eficiente, desde el principio pensaste que siendo tan poderoso la primera vez que nos enfrentaste a mí y mis camaradas, de inmediato asumiste que te enfrente con todo mi poder, cuando en realidad me contuve para poder estudiarte durante la batalla.

Steel Heart habla con algo de debilidad – maldito… admito que fuiste astuto, pero aun así esta batalla aun no termina…

Steel Heart lo tomo por sorpresa y le lanzo una llamarada de fuego azul, Magic permaneció inmutable como si la esperara de lleno, sin embargo cuando esta se acerco a él, las llamas Azules perdieron fuerza hasta extinguirse solas, apenas a unos centímetros de alcanzar al Unicornio.

Steel Heart – ¿qué? ¿Qué está pasando? Mi llama Azul.

Magic – era tal como imaginaba, si tenías un punto débil, era fácil de asumir si considerábamos tu conducta habitual.

Steel Heart – ¿qué?...

Magic – cada vez que atacabas Miltia te ausentabas por 3 días después de cada batalla, y siempre evitabas atacar el mismo territorio 2 veces, obviamente si atacabas varias veces un solo lugar era obvio que los que ya lucharon contigo anteriormente y sobrevivieron empezarían a notar el patrón, y probablemente se preguntarían “¿Qué secreto se esconde detrás de los 3 días?”. El secreto es sencillo, no tienes poder Ilimitado, esa es la ilusión que quieres hacer ver.

Steel Heart parecía estar acallando la enorme furia que se agitaba en su interior – mmm…

Magic – te ausentas por 3 días enteros, porque simplemente ese es el tiempo que toma para que el poder que ya gastaste en batalla se regenere por completo y estés nuevamente al 100%. En nuestra última batalla me di cuenta, la energía que gastas para atacar no es ni la milésima parte de la energía que gastas para auto repararte, a menos que tú mismo redirijas conscientemente esa energía, para otros propósitos.
Resumiendo,  si tu poder se agota al ser usado con mucha frecuencia, y gastas más energía reparándote que otra cosa, es claro que la única forma de enfrentarte es debilitándote, haciéndole a tu cuerpo el mayor daño posible y manteniéndote dañado todo lo que sea posible, hasta que tu energía se agote. Como resultado apenas te queda poder suficiente para seguir funcionando.

Steel Heart – mmm… ja ja ja ja ja ja ja, no puedo creerlo, si es correcto, mi poder se agota fácilmente si sufro demasiado daño durante una pelea, y me veo forzado a auto repararme muchas veces. Pero ese era un defecto de mi funcionamiento del que solo yo me di cuenta, y nadie más… ni la propia Stella conocía ese punto débil.

Magic – al final lo que de verdad propicio tu caída, fue tu podrido orgullo cuando te hiciste falsas expectativas de la fuerza de tu rival, y tu impaciencia cuando fuiste tras de mi sin dudarlo, aun sabiondo que debías reposar 3 días después de todo el daño que sufriste en la última pelea. Honestamente yo te esperaba dentro de 3 días, por eso prepare suficientes trampas para hacerte incluso más daño que antes, pero no conté que las destruirías todas de una vez con tu poder.
Si hubieses estado al 100% entonces todo mi plan se abría estropeado y abría tenido serios problemas, pero no, de hecho eso hasta me beneficio, ya que gastaste aun mas poder innecesariamente anulando todas las trampas posibles en tu camino.

Steel Heart – eso me recuerda… ¿Cómo fue que pudiste percibir que me anticipe a mi llegada habitual?

Magic – está bien, una promesa es una promesa te lo diré, la verdad es que utilice un hechizo de rastreo, soy muy hábil rastreando metales, una vez identifique la composición de tu armadura fue fácil para mí usar un simple hechizo de rastreo para determinar que tan cerca estabas de mi posición.

Steel Heart no puede creerlo – ¿Qué un hechizo de rastreo?... eso es imposible si perteneces al Estilo “Intensificar”, es imposible que ejerzas cualquier grado del poder de “regenerar”, por ende no deberías poder usar hechizos de rastreo y curación, o escudos mágicos, a menos que.

Magic – así es… mi personalidad y mi talento originalmente se derivan de la habilidad para intensificar, pero estoy apoyado por otro poder además de ese, mi talento de intensificar esta apoyado por el poder del estilo “Maestro”.

Steel Heart – es imposible, el estilo “Maestro” es un raro y único estilo de Magia que solo un unicornio entre cientos de miles posee, a diferencia de los otros estilos de magia la “Maestría” es una magia que no se deriva del talento o la personalidad, sino que más bien, es un don que corre por tus venas, un prodigio único. Con la habilidad del estilo “Maestría” un unicornio puede desarrollar en un 100% todos los poderes de los otros 5 estilos.

Magic – ya te lo había dicho, te hiciste una falsa imagen de mí poder y generaste expectativas incorrectas de a qué atenerte.

Twilight interrumpe desde atrás del Unicornio espadachín – lo savia, desde un principio sospeche que poseías ese don, Aun que no estaba 100% segura.

Magic – hola chicas… veo que al fin despertaron.

Twilight había llegado junto con sus amigas, algunas como Rainbow Dash estaban algo molestas por lo que Magic les había hecho.

Rainbow Dash estaba volando con los cascos delanteros cruzados en señal de molestia, pero al ver al enemigo en su condición actual, se olvido de su enojo – woo Magic… sabia que eras fuerte, pero esto ¡es genial! ¡Pero eso no quita que nos hiciste a un lado y nos encerraste!

Magic – y ustedes no se abrían marchado, aun si yo se los hubiese pedido ¿no?

Rainbow Dash no sabe que decir – ehh… bueno yo…

Twilight – todas lo entendemos Magic, aun que no lo expreses con palabras lo sabemos.

Fluttershy – te preocupabas por que saliéramos heridas durante la pelea, y por eso nos protegiste manteniéndonos encerradas en esa cueva.

AppleJack – aun que pensamos que exageraste un poco haciendo eso Magic.

Magic – mmm… de cualquier forma lo hecho, hecho esta. En su condición Actual Steel Heart no es amenaza para nadie, pero tarde o temprano repondrá sus poderes y entonces será nuestro fin, es la única oportunidad de destruirlo con los elementos ¿los trajeron cierto?

Pinkie Pie – ¡clarooo que si! Twilight me los dio para que los cuidara, así que los puse en mi “bolso Pinkie”…

Pinkie Pie abre dicho bolso y de él saca una infinidad de cosas imposibles, en lo que buscaba los elementos.

Pinkie Pie – ho… ahí están…

Twilight y sus amigas rápidamente se equiparon con las Diademas y la Tiara, y las 6 se pusieron alrededor de los restos de Steel Heart formando un hexágono.

Twilight – muy bien Chicas prepárense…

Las Mane 6 comenzaron a brillar y se empezó a manifestar la energía de los Elementos en ellas, entonces finalmente lanzaron sus rayos de armonía hacia el centro de su formación donde estaba su objetivo, los 6 rayos de luz golpeaban directamente el corazón de Steel Heart que estaba al descubierto.

Una explosión de arcoíris surco el cielo, y Stella pudo verla desde una ventana.

Stella cierra los ojos muy serena, como si supiera lo que sucedió – bien hecho…

Steel Heart “El muñeco acecino” había sido derrotado, sin embargo las aventuras de las Mane 6 en Miltia no habían llegado a su fin.

CONTINUARA…
Magic, desidido a vengar asus camaradas heridos en la batalla anterior, desarrolla una estrategia para enfrentarse a Steel Heart y destruirlo de una ves y para siempre, lo lograra?
Add a Comment:
 
:iconkrys1209:
Muy buen capitulo me gusto el principio y como ya has revelado un poco mas del pasado de Magic, pero pienso que la escena del hospital fue algo corta, considero que debio ser mas amplia y mas con Falcón. interesante, ya quiero ver mas.
Reply
:iconlobeznopablo:
si^^" es que la verdad no sosmeocurria de qu podrian charlar en esa situasion Magic y flacon^^"

pero en fin, muchas gracias, me alegra que te gustara y descuida la tardansa no importa.

y que opinas del pasado de Magic con Diana?

¿que te parece el personaje de Dédalo?

¿que opinas de los puntos deviles de Steel Heart?

¿que opinas de la estrateguia que uso Magic?

¿que opinas de los "hacercamientos" que hice entre Magic y AJ en ste capitulo?
Reply
:iconkrys1209:
me pareció muy tierna la relación que de Diana y Magic, primero parecía que no le agradaba pero era de suponerse y se que en el fondo lo quiere demasiado.
realmente no lo recuerdo, jajaja lo siento. no tengo buena memoria.
los puntos débiles eran obvios o al menos es lo que pensé, atacar a un pueblo cada 3 días fue una pista que lo revelaba.
su estrategia fue muy buena e inteligente, pero a fin de cuentas tuvo suerte.
tuvo buenos hacercamientos los cuales no me espere en absoluto, fueron agradables pero aun así no hubo la conexión que espera tener Applejack y los celos de parte de Twilight no se hicieron esperar, parece que la competencia la tienen muy reñida.
Reply
:iconlobeznopablo:
jajajaXD ok gracias por tus respustasXD
Reply
:iconkrys1209:
de nada, se que los comentarios ayudan a seguir con nuevas inspiraciones;)
Reply
:iconstebanropero:
En fin, lo termine de leer. En cuestiones de ortografía ¡FELICIDADES! Este ha sido el capítulo con menos errores encontrados. Tienes que revisar el uso de las "H", Las "b" Y "V", y las C y S. Haz hecho una gran mejoría.

En cuanto a la trama, al inicio me gustó. Hablando un poco más de nuestro "Dúo Dinámico Caótico" y sus origenes, llamando bastante la atención. La parte del Hospital pudiste haberla aprovechado más. Es decir, son amigos, son compañeros y camaradas de armas , y la conversación fue bastante seca. Al menos un chiste entre ellos o un recuerdo agradable. El Flashback es conmovedor y muy bonito, al mismo tiempo que algo revelador.

Lo que critico seriamente es la batalla, es muy lenta y hablan mucho pero poco. Tiene que tener más dinamismo en el ambiente. Pero se desfasa en hablar, arruinando el memento de la situación y su impacto. Los relatos de Sherlock Holmes o de Edgar Allan Poe, por citar, no revelan la "solución" hasta el final.

Bueno, a ver las preguntas :)
Reply
:iconlobeznopablo:
ya veoXD

si quizas seme paso un poco la mano con eso, pero la verdad esta bayalla me costo mucho hacerla, y nose no creo a ver podido mejorarla en cualquir otra circustancias, pero si croe que los dialogos aruinaron un poco eso^^"

y lo del hospital, pues, la verdad no seme ocurria nada para que comversaran, asi que tras pensarlo mucho, simplmente hice aun lado la paltica.

bueno, gracias por las criticas, seguro me ayudaran a mjorar.

bueno ahora sigen las preguntas.

¿que Opinas de Dédalo Sol de Hierro?

¿cual crees que es el "Proceso esperimental" que mensiona Dédalo?

por lo que dijo Caeta ¿que crees que le paso exactamnte en su Ala por causa de RD?

¿que opinas del punto devil de los Dragones que seda a conoser en el Flachbak de Diana?

¿que tan traumado crees que halla quedado Magic de pequeño depsue sde ver a diana comer XD?

¿que opinas de la estrategia que uso Magic para enfrentarse al muñeco asesino?

¿que opinas de los hacercamientos de el con AJ en esta ocasion?

¿que opinas del punto devil que encontro Magic en Steel Heart?

¿que opinas de lo que Magic le hizo a las Mane 6 despues de que pusieron las trampas?

¿que te parese el "Estilo maestro"?
Reply
:iconstebanropero:
1) Dédalo es el artesano e inventor de la antigua Grecia, mitólogico por su puesto. Fue el inventor de las "Alas de cera" de Ícaro. EN cuanto al personaje, parece ser el gran maestre del gremio de artesanos e inventores.

2)Creo que le viene la hora de jugar un poco y combinar la biología, la anatomía y la mecánica. Si sale bien, muchos podrían salvarse.

3)Me imagino que cuando sucedió el hecho, sus alas se atrofiaron e impidieron el buen uso de sus alas.

4) Me recuerda un poco a Eragon, y tiene lógica si lo ves des el punto de vista anatómico.

5) Tan traumado que como estar con una tribu de caníbales xD. Pobrecito.

6) Me recuerda a las enseñanzas de Sun Tzu sobre el "Arte de la Guerra": si tu enemigo es arrogante, fomenta su soberbia. Guía a tu adversario, por medio de cebos y carnadas, a una gran trampa.

7) Fueron accidentales. No cuentan xD

8) Era eso o dejarse matar. Ley del más apto de Darwin

9) Condenado precavido. Es un desgraciado. Digo ¿Tapar la cueva? ¿Es en serio? xD Pudo ser menos... Forzoso, pero fue humoroso

10) Aún falta un poco de acción para este estilo sea conocido como tal
Reply
:iconpain645:
Pain645 Apr 11, 2013  Hobbyist General Artist
Me gusto mucho este cap, buen comencemos.
el flashback de la infancia de magic y su relacion con diana estuvo interesante, ese magic tomo por sorpresa a diana XD.
la ayuda de las chicas en los preparativos de las trampas estuvo apropiado para la situacion.
y bueno el combate de magic fue lo mejor, aprendio a usar bien los poderes de especialidad.
Reply
Add a Comment: