Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

:iconlobeznopablo: More from Lobeznopablo


More from deviantART



Details

Submitted on
May 2, 2013
File Size
55.8 KB
Link
Thumb

Stats

Views
131
Favourites
2 (who?)
Comments
59
Downloads
0
×
Capitulo 20; “El Retorno de Los Windigos”

Canterlot, apenas un día después de la derrota de Steel Heart “El muñeco asesino”;

La Princesa Celestia se encontraba trabajando lo mas que podía aun en la búsqueda de los prófugos de las 4 prisiones, la mayoría de ellos ya habían sido capturados a esas alturas, pero los más peligrosos que eran la verdadera fuente de la preocupación de Celestia no daban señales visibles de actividad, eso solo la ponía más tensa que nunca.

Pero algo que fue para ella como un soplo divino en su nuca, llego justo para alegrarle el día. Una Carta enviada por el fuego mágico de Spike, claramente la enviaba Twilight.

“– querida Princesa Celestia, con gran alegría le informo que nuestra misión en el Vecino reino del norte Miltia, asido un gran excito, la Princesa Stella tión esta mas que complacida con la ayuda brindada por Eqúestria, partiremos lo antes posible para regresar a casa con los Elementos de la armonía. Firma tu leal estudiante Twilight Sparkle…”

Princesa Celestia da un suspiro de alivio – bueno… parece que ni siquiera debí preocuparme por ella esta vez, pero sigo teniendo un mal presentimiento que no puedo sacarme del pecho.

Mientras tanto en Villa poni, mas específicamente en la granja Apple, Big Macintosh estaba trabajando en el campo con Applebloom, ambos extrañaban mucho a AppleJack.

Applebloom – ¿cuándo volverá AppleJack Big Mac?

Big Macintosh responde con su típico tono sereno y serio – no lo sé Applebloom… se nos informo que le estaba haciendo un favor personal a la Princesa, así que debe estar muy ocupada.

En eso los dos hermanos son interrumpidos por el correo, les había llegado una entrega muy grande y pesada.

Cartero Poni se esforzaba empujando un pesado cofre, desde muy lejos – ehh… ¿es esta la casa de los Apple?

Big Macintosh – Eyuup…

Cartero Poni – tengo una entrega para ustedes, firme aquí por favor.

Big Mac firmo la orden, y tanto él como Applebloom se sentían desconcertados ante la extraña correspondencia que recibieron. Al no saber que era Big Mac con su gran fuerza fácilmente lo trajo hasta la casa y lo llevo con la abuela Smith.

Abuela Smith – ¿quién lo abra mandado?

Applebloom – no lo sé abuela Smith, no tenia remitente…

Abuela Smith – bueno, en ese caso vamos a abrirlo y veamos lo que es.

La poni anciana abrió el cofre con sus nietos muy cerca de ella, los 3 quedaron sorprendidos el cofre estaba repleto hasta el tope con muchísimos Bits, por lo menos casi doscientos millones. Sobre las brillantes monedas resaltaba una pequeña nota de papel, la Abuela Smith la tomo y la leyó.

“– muchas gracias por su hospitalidad, y perdonen que me halla marchado sin despedirme, espero que este dinero compense las molestias y los días que no trabajare en su granja, hasta pronto familia Apple.”

Applebloom exclama muy contenta – ¡fue Magic! ¡Magic nos mando todo este dinero!

Big Macintosh – ¡Eyuup!

Abuela Smith habla en un tono risueño y medio pícaro – savia que era un buen chico, ahora quiero con más ganas que siente cabeza con AppleJack.

En Miltia…

Magic condujo a Twilight y a las chicas hasta su casa, ya que no la habían visto aun, y tenían curiosidad.

Todas las Mane 6 quedaron con la boca abierta al ver la residencia de Magic…

Rarity – pero ¡es una mansión!

AppleJack – corrales Magic, pensábamos que te gustaba la vida simple.

Magic – me gusta la vida simple, el hecho de ser el propietario no me obliga a habitarla forzosamente. Pacen adelante por favor.

Magic abre el candado del portón y todas pasan adentro. Las chicas seguían impresionadas por lo que veían, pese a que la casa estaba polvorienta y sucia.

Magic – lamento mucho la mugre, no tengo nadie que cuide esta casa por mí si no estoy.

Rainbow Dash volaba despacio por la casa mirándola bien, y también jugando con el profundo eco que había en ella. Sin darse cuenta choco con unas cortinas cubiertas de polvo, y quedo un buen rato estornudando y tosiendo.

Pinkie Pie también se divertía mucho con el eco de la casa – eeeeeeccccooooooo… ja ja ja ja ja ja.

Rarity – Pinkie Pie no hagas eso, me produce escalofríos.

Fluttershy – es una casa muy linda Magic, pero ¿si no vives en ella para que la tienes?... digo… si no te molesta decírnoslo.

Magic suspira levemente y responde – tengo la propiedad de esta casa más que nada por una cuestión obligatoria, debido a mi estatus.

Rainbow Dash – ¿estatus? ¿De qué?

Magic – por un lado sanguíneamente pertenezco a la nobleza de Miltia, por otro lado esta mi rango y mi historial militar, por ambas cosas es necesario que cumpla con una cierta imagen de estatus.

Todas quedaron sorprendidas, Rarity directamente se desmayo, aun que antes puso un diván atrás de ella con su magia, para evitar caer en el suelo polvoriento. Todas las demás quedaron con la boca abierta y muchas preguntas.

AppleJack – pero Magic… si eras así de importante ¿porque nunca no nos lo dijiste antes?

Magic – ustedes nunca me lo preguntaron, y de hecho jamás creí que fuera necesario decirlo, para mi ese título no tiene nada de especial.

Rarity regresa del coma 4 – ¡que! ¡¿Estás bromeando?! ¿Sabes lo que significa pertenecer a la nobleza?

Magic responde serio y cortante – ir a ciertas fiestas y reuniones por obligación, colarme con cierta gente, que en la mayoría de los casos me desagrada, ponerme ropa que honestamente me disgusta tener que usar, tener que fingir que un chiste es gracioso cuando en realidad fue pésimo, tragarme las ganas de golpear a alguien cuando pienso que se lo tiene bien ganado. Eso solo hace que me pregunte ¿qué le ven de especial a ese tipo de vida? Para mi es tediosa y problemática.

Rarity volvió a desmayarse, obviamente sobre el diván…

AppleJack – bueno… viniendo de ti no se por qué no me sorprende ese punto de vista Magic, está claro qué prefieres la vida de un nómada.

Magic abrió su armería privada para guardar otra vez todo lo que había sacado de allí, o bueno lo que quedo de todo ese armamento.

La Mayoría de las chicas no encontró cómodo el estar rodeadas de armas.

Twilight – entonces ¿todo el armamento que usaste en las trampas salió de aquí Magic?

Rarity – perdonen si no me siento a gusta aquí, claro que el lugar no se vería tan mal con unas lindas cortinas.

Rainbow Dash – ¡ho si! Esto me gusta más, algo peligroso y con clase, esto sí es Cool.

La Pegaso azul revoloteaba por toda la habitación de un lado al otro, admirando todas las armas de la colección privada de Magic.

Twilight lanzo una risita al ver a su amiga Pegaso tan emocionada – por cierto Magic, nos dijiste que descendías de la nobleza de Miltia ¿a qué te referías con eso?

Rarity – es verdad, además a mi me dijiste que naciste en canterlot

Magic – y no mentí, dije que nací en canterlot, nunca dije que me quede ahí a vivir el resto de mi vida, de hecho recuerdo haberte dicho también que al poco tiempo de haber nacido mi madre se mudo de Canterlot, a una casita de campo en medio de la nada ¿lo recuerdas?

Rarity – si es verdad…

Magic – respecto a su otra pregunta, la Princesa Stella de Miltia es mi tía directa por lado paterno, soy hijo de su hermano mayor.

Eso cruzo la mente de Twilight como un rayo, Magic era hijo del hermano mayor de la Princesa Stella, ella gracias a sus sueños savia bien de quien se trataba. Star Finish, Primogénito de Khronos, hermano mayor de Cosmos y Stella Tión, el verdadero heredero de la corona del imperio Antiguo, quien abdico el trono delegando su derecho a sucesión en su hermana Cosmos. El mismo Star Finish quien se sacrifico así mismo para proteger a sus hermanas y a todos sus súbditos de la maldad del “Elemento Negro”.

Lo incoherente que sonaba esto no encontraba sentido en la mente de Twilight, Magic era hijo de un dios que se sacrifico ase miles, tal vez millones de años. Por un lado tenía sentido, todo encajaba.

Su fuerza, su resistencia, y sus habilidades con la magia que escapaban definitivamente al promedio, incluso a los más dotados, el hecho de que el poseyera el dominio de la “Maestría”, y por ultimo su rasgo más característico y que solo ella conocía hasta el momento, sus Alas… el solo hecho de que fuera un Alicornio lo hacía más contundente que nada.

Pero por otro lado, era hijo de la unicornio mortal Bright Wisdom, quien 20 años antes de que la propia Twilight existiera, ella fue su antecesora como la discípula personal de la princesa Celestia. Reconocida como una de las Unicornios más brillantes de sus tiempos, una autentica genio en su generación y que definitivamente se abría ganado un lugar privilegiado en la historia de la magia Eqúestrina, pero al final desapareció de la misma y ya ni siquiera figuraba en ella de ningún modo.

¿Cómo podía Magic Sword ser hijo de ambos? si los dos vivieron con muchísimos siglos de diferencia…

Twilight sentía que estaba tratando de armar un rompecabezas que no encajaba, tenía dos mitades ensambladas y ambas eran consistentes, pero ninguna de las dos encajaba la una con la otra.

Twilight solo podía pensar muy ensimismada – (no tiene sentido… nada de esto tiene sentido…)

Magic saca a la unicornio hechicera abruptamente de sus pensamientos – Twilight… ¿pasa algo?

Twilight – ah ¿Qué?... ¡sí! si estoy bien, no se preocupen.

Twilight decidió guardarse el asunto por ahora, pero no podía negar que de seguir cuestionando el asunto un poco más, lo único que conseguiría seria un dolor de cabeza.

…Después de eso decidieron salir, Magic acordó invitarlas a todas a tomar algo caliente como castigo por haberlas encerrado en aquella cueva, y haberlas dejado lejos de la acción.

Durante el camino Magic y las chicas se topaban con muchos guerreros y soldados que al verlos parecían burlarse del unicornio espadachín.

Soldado 1 – vaya vaya miren quien regreso, Magic Sword “La hoja rúnica” ¿Qué pasa Magic? ¿De repente te aburriste de vagar por ahí?

Soldado 2 – oye Magic ¿te rodeas de esas linduras solo para presumir? o ¿les has puesto los cascos enzima a una ya? ja ja ja ja.

Soldado 3 – ¿aun teda miedo compartir la cama con alguien? Ja ja ja.

Rainbow Dash no soporto esas burlas a su amigo – ¡que! ¡Ven aquí y repite eso!

La Pegaso azul estaba por lanzarse a ellos, pero Magic la detuvo.

Magic – no importa Rainbow Dash, al final del día ellos son quienes dan pena.

Twilight no entiende la aptitud del unicornio – pero Magic ¿Por qué permites que se burlen así de ti?

Magic responde muy sereno – muchos soldados y guerreros de bajo rango acostumbran hacer caso omiso de su propia incompetencia y buscan burlar y provocar a los guerreros mas sobre salientes o condecorados buscando cualquier defecto que puedan explotar para herir su orgullo, pero yo no caigo en esa clase de tretas, en resumen no valen la pena.

Después de ignorar a los “bufones” y dejar atrás el mal rato, llegaron a un establecimiento modesto, pero muy agradable a la vista, aun que tenía un estilo rustico típico de la región en primera instancia, se diferenciaba  mucho de las burdas tabernas Miltianas, donde siempre se podían ver tipos rudos y poco gentiles hacer tosquedades.

De hecho, lucia mas como una cafetería, los ponis que se reunían ahí eran un poco mas caballerosos, y de hecho los únicos clientes presentes que eran de clase guerrera eran las Damas Imperiales, casi no había otras clases de guerreros entre la clientela del establecimiento. Además se notaba que los propietarios mantenían el lugar limpio, y cuidaban la decoración.

Magic – ahí lo tienen “The Dragón Pearl”, creo que es un lugar donde se sentirán más a gustas para comer.

Las chicas quedaron sorprendidas, no esperaban que un lugar así estuviera en Miltia, ciertamente el establecimiento generaba una atmosfera apacible, como la de Eqúestria.

Rarity – bueno, hay que reconocer que por lo menos supiste escoger un buen lugar para unas damas.

Twilight – la verdad es muy lindo Magic.

Fluttershy – luce muy tranquilo…

Rainbow Dash alega con decepción – ¡vaa! Yo hubiera preferido una taberna como antes.

Magic – bueno, pensé que quedarían algo resentidas desde lo que ocurrió en la última taberna en la que estuvieron, así que decidí llevarlas a un lugar distinto para variar. – las chicas fueron pasando una a una cuando el Unicornio amarillo noto algo. – ¿oigan y Spike?

Twilight – el dijo que prefería quedarse en el castillo, así que asumo que seguirá ahí cuando regresemos.

Pero lo que Twilight no savia, era que Spike salió por su cuenta del castillo de Stella y estaba recorriendo la ciudad. Lo que el bebé Dragón quería era recorrer la ciudad más que nada por los dragones que la moraban, el esperaba socializar y llevarse mejor con los de su propia especie aquí, ya que él se crio en compañía de ponis, igual que ellos.

Spike veía Dragones a su alrededor, pero no conseguía llamar la atención de ninguno – eh… disculpe… señor, señor Dragón. Hola soy Spike y…

Spike lucia decepcionado al no llamar la atención de ninguno de su especie, en eso ocurrió. Un par de garras blancas lo atraparon por detrás y lo alzaron.

Una voz femenina y hermosa retumbo en los oídos del pequeño dragón, sin entender aun que le ocurría – ho… pero miren esta carita tan hermosa, es adorable…

De repente Spike sin entender como, se vio siendo sujetado por un grupo de dragonas adolecentes, una era de color Azul, con escamas rosas en su cabeza y ojos verde musgo, otra con el cuello más largo, era de color verde, también escamas rosas en su cabeza, pero estas eran redondeadas dándole un estilo más “Pinkie” y ojos azules, otra mas era de color negro, con cuernos azules y ojos marrones, la ultima quien sujetaba al pequeño bebé Dragón, era una Dragona de color blanco, con escamas violetas en su cabeza, estas mismas escamas parecían estar peinadas como si fueran cabello, y se caían a un costado de su cabeza de forma muy elegante, dándole un estilo “Rarity”, tenia ojos carmesí. Las cuatro dragonas al ser todas adolecentes no eran muy diferentes en tamaño a diana, y tenían una figura femenina bien acentuada.

Las jóvenes Dragonas mimaban y jugueteaban con Spike muy contentas. El pequeño bebé dragón al principio estaba asustado, pero ahora se dejo embelesar por los mimos y las caricias.

Spike – je je je je, esto no esta tan mal…

De regreso en el café con las chicas…

Magic – pidan lo que quieran del menú chicas, yo pago todo.

Pinkie Pie – ¡¡SI!! ¡Vamos a ordenar!

Rainbow Dash le susurra al unicornio amarillo – te vas a arrepentir de haber dicho eso…

De esa manera cada quien pidió su orden, Fluttershy pidió solo un té de hiervas, Twilight café con leche, Pinkie Pie pidió chocolate caliente, y muchos… muchísimos pasteles, Rarity pidió te negro, AppleJack pidió café fuerte, y Magic también pidió lo mismo que AppleJack.

AppleJack – ya decía yo que te gustaba el café fuerte Magic…

Magic – es lo que acostumbran tomar tú y Big Mac para empezar las mañanas, pero en lo personal siempre he preferido el café solo…

En eso la camarera pasa a traerles sus órdenes, al verla Fluttershy se congela del miedo, era una dragona de color violáceo medio rosa, y una amplia cabellera roja en su cabeza tras sus cuernos. Tenía una contextura física como las de las Dragonas adolecentes, pero era claro que ya era adulta vestida con un traje de camarera, parecía ser gentil y de carácter risueño.

La Dragona se dirigió al Unicornio espadachín con mucha familiaridad – de verdad no puedo creerlo, el pequeño Magic Sword que sorpresa nos traes…

Rainbow Dash pregunta extrañada – ¿“pequeño Magic Sword”?

Magic – Tifa… por favor ya tengo 18 años, creo que ya es hora de terminar con los apodos infantiles.

Tifa responde de manera muy jocosa – yo tengo 311 años y aun estoy en la flor de mi vida, cuando tengas 1000 años más que yo, entonces te dejar en paz con eso.

Magic – para ti es fácil decirlo, envejeces como caracol.

Las demás estaban algo impresionadas por la conversación que Magic tenía con la Dragona…

Magic – ¿pasa algo malo?

Rarity quedo impactada por lo que hoyo de la dragona – ¿311 años? ¡Apenas te ves de 30! ¿Cuál es tu secreto?

Twilight pregunta intrigada – un momento si tienes esa edad entonces ¿no deberías ser, bueno… más grande?

Tifa –a eso es fácil – tifa les enseña un anillo en el dedo anular de su garra. – mi argolla de compromiso está hecha de un metal muy especial llamado “Tiemaos”, cualquier dragón adulto que lleve consigo un accesorio hecho de este metal, es capaz de reducir su tamaño y complexión física actuales desde un 100% hasta un 10%. Como resultado adquirimos un tamaño y compleción similar al de los adolecentes Draconianos, eso nos permite movernos libremente entre los ponis.

En ese momento se escucha una vos masculina y grave – tal parece que te entretuviste demasiado con los clientes esta vez, mi amor…

Tifa – o si cierto, discúlpame cariño, aquí están sus órdenes.

La voz Masculina de hace rato pertenecía a un poni de tierra, no aparentaba tener mas de 30 años, y con una frondosa barba en su mentón. Parecía ser el dueño del lugar…

??? – vaya vaya, quien lo diría, mi esposa tenía razón menuda sorpresa nos has dado esta vez Magic.

Todas las Mane 6 quedaron sorprendidas al escuchar que el poni de tierra llamo “Esposa”, a la dragona Tifa.

Magic – ¿Por qué les sorprende tanto? Las distintas especies de Miltia han coexistido juntas por muchos siglos, los matrimonios inter especies son más frecuentes de lo que creen aquí. – El unicornio espadachín toma un sorbo de su café humeante – tu café es tan delicioso como siempre Pool.

Pool – bueno me alegra saber que no he perdido el toque, pero dime Magic ¿Qué paso contigo? El Magic Sword que todos conocemos siempre viene aquí solo y seba solo, y siempre pide una solitaria taza de café. Es la primera vez en nuestras vidas que te vemos acompañado de alguien durante tu café.

Magic no respondió, solo se limito a seguir bebiendo su café, mientras las demás también bebían lo que pidieron y Pinkie Pie compartía los pasteles que ordeno con todas. El resto de la merienda fue bastante tranquilo sin embargo…

Se escuchaba el sonido del viento afuera del establecimiento, las chicas y Magic al principio lo ignoraron, para ellos era solo otra ventisca que comenzaba. Pero de repente el sonido se hacía más y más notorio, las ventanas se congelaban más y más, de repente todo estallo….

Los vidrios de las ventanas explotaron todos al mismo tiempo, dejando entrar poderosas corrientes de aire que golpeaban con una violencia inusitada, trayendo mucho hielo y nieve. Pero Magic y las chicas lograron salvarse, la dragona Tifa les abrió el camino con su aliento de fuego.

Pool – ¡rápido!... hay que irse a los refugios ¡este clima no es natural en lo absoluto!

Aduras penas pudieron cruzar la tormenta para poder llegar a unos de los refugios designados, pero en el camino Twilight y las chicas pudieron ver claramente lo que ocasionaba este fenómeno climático.

Twilight quedo impactada al notarlos – esos son…

AppleJack – no puede ser…

Magic – por los dioses…

Ahí galopando en el firmamento tormentoso ahí estaban, espectrales y aterradores, con sus relinchos que despertaban los peores miedos en la mente de quien los oyera.

Twilight – ¡son Windigos!

Rainbow Dash – pero eso es imposible, se supone que los Windigos perdieron su poder gracias a la unión de Equestria.

Magic – mejor discutimos esto en el refugio, mientras aun podamos hacerlo…

AppleJack – ¡tiene razón! ¡Nos vamos a congelar aquí chicas!

Las chicas se apresuraron a entrar al refugio, una vez allí estaban decidiendo que hacer.

Rainbow Dash – muy bien ¿alguien tiene una idea?

Twilight – es que esto simplemente es imposible, los Windigos perdieron todo su poder después de que las tres razas de ponis acordaran formar Equestria.

Magic – pues si no han conseguido como Alimentarse y reponer fuerzas para volver a ser una amenaza, está bastante claro que debieron recuperar fuerzas a través de una fuente alterna.

Twilight – probablemente lo que ocurrió con la fuga también esté relacionado con los Windigos.

Rarity habla tratando de contener su histeria, inducida por el temor – bueno todo esto está muy bien, pero permítanme recordarles que ¡nos vamos a congelar aquí! Hay que hacer algo…

Twilight –… lo tengo, “los Elementos de la Armonía”, Pinkie.

Pinkie Pie responde muy contenta – ¿llamaste Twilight?

Twilight – rápido necesitamos los Elementos, te los di a ti después de haber derrotado a Steele Heart.

Pinkie Pie – Oki Doki Guoki… – nuevamente la poni rosa abre su bolso, y saca los elementos de la armonía – aja ¡¡los encontré!!

Twilight y las chicas rápidamente se equiparon con los Elementos. – bien estamos listas, salgamos a enfrentarlos.

Magic se puso a un costado de ellas – yo iré con ustedes, por si acaso.

Los 7 ponis salieron del refugio y encararon a sus fantasmales invasores, las chicas y Magic los veían firmes y desafiantes. Los Windigos los veían desde las alturas y relinchaban como si se burlaran.

Twilight - ¿listas Chicas?... ¡prepárense y… ya!

Las Mane 6 se concentraron listas a lanzar su rayo arcoíris, pero no tardaron mucho en darse cuenta de algo terrible… los elementos de la Armonía no reaccionaban, estaban apagados, no se sentía la palpitante vida etérea que se solía sentir en su interior al ser evocados por sus portadoras.

Twilight - ¡¿Qué?! ¿Pero cómo?

Rainbow Dash golpeaba su elemento, en un intento inútil de hacerlo reaccionar – ¡vamos funciona! Bonita hora escogiste para descomponerte…

Pinkie Pie – ¿creen que seles agoto las baterías?

AppleJack – pastizales ¿Qué hacemos ahora?

Fluttershy – ¿tener… miedo?

Rainbow Dash – ¡esa es tu respuesta para todo!

Magic – ¡miren! Algo pasa con los Windigos, es como si recibieran a alguien.

En eso los Windigos abrieron el paso, un extraño Unicornio se abrió paso entre los espectrales corceles, era de aspecto cristalino y trasparente como si estuviera hecho de hielo, al mismo tiempo se podían ver corrientes ligeras de energía que circulaban de manera aleatoria en el interior de su cuerpo.

Twilight – ¿quién eres tú?

Escarcha – mi nombre es Rey Escarcha, gobernante de todos los Windigos y la fuente de sus poderes.

Magic – ¿Qué cosa?

Escarcha – hace muchos siglos yo estuve a punto de cubrir a la tierra con un eterno manto blanco, pero fui derrotado y Sellado hace muchos siglos, por el poderoso Star Swirl “El barbudo”, Después de mi derrota mis sirvientes gélidos los Windigos ya no tenían quien los alimentara. Por suerte para ellos rápidamente encontraron un sustituto apropiado para mí, y de esa manera conservaron la fuerza suficiente para poder seguir adelante con mi plan.

Twilight – eso fue hasta que Equestria fue formada por los ponis ¿no es así?

Escarcha – correcto… parece que alguien hizo su tarea, así es. Cuando el odio y las divisiones raciales entre los ponis se desvanecieron con la formación del Reino de Equestria, mis hermosos Windigos se quedaron sin poder, y fueron totalmente impotentes por muchos siglos, hasta que finalmente fui liberado de mi Prisión mística, por razones que desconozco.
Sea como sea, agradezco que ese fortuito acontecimiento ocurriera, ahora podre continuar donde me quede, y conmigo alimentando a los Windigos, no solo sus poderes incrementan, sino que también puedo hacer que se recuperen enseguida, volviéndolos virtualmente invencibles.

Magic interrumpe de manera cortante – significa que solo son “Teóricamente invencibles”, en el sentido práctico es otra historia.

Escarcha parecía molesto por el comentario del Unicornio espadachín, el cual claramente quería provocarlo – vaya… parece que aquí hay alguien que habla demasiado, pero tu seguridad radica en que desconoces por completo lo terrible que puedo ser, sino me hablarías con el respeto que merezco y me implorarías perdón. En fin, estaré esperándolos a todos ustedes y a quien quiera desafiarme, en lo alto de las montañas, tienen una semana para venir y tratar de proteger inútil mente esta tierra, si logran derrotarme entonces se salvan, sino serán los primeros en ser congelados.

Escarcha se retira aferrándose a sus Windigos, quienes se lo llevan volando…

Pinkie Pie – ¡ahh! ¿Porque el puede volar sobre los Windigos? Debe ser súper duper divertidísimo volar siendo llevado por Windigos, yo también quiero volar sobre los Windigos, chicas ¿alguna quiere volar sobre los Windigos?...

AppleJack – Pastizales, justo cuando nos quitamos uno de encima aparece otro.

Rainbow Dash – bueno, que esperamos, vallamos tras él y pateemos su cristalina cola.

Twilight – no podemos darnos el lujo de ser imprudentes Rainbow Dash, ahí que tener un plan…

Magic – Twilight tiene razón, algo me dice que no hemos visto todo lo que nuestro enemigo puede hacer, aun puede tener muchas sorpresas y secretos que desconocemos, ahí una enorme diferencia entre ser prudente y ser cobarde, así como también la ahí en ser valiente y ser un insensato.

Rainbow Dash – adivinare ¿tienes otro plan?

Magic - … tal vez…

Magic fue acompañado de las chicas adonde se encontraba “El gremio Sol de Hierro”. (Gremio de inventores e ingenieros.)

Magic y las chicas entraron aun enorme taller donde se podían ver muchísimos ponis de todas las razas, grifos, y uno que otro dragón todos usando los mismos atuendos que usaba Dédalo. Yendo de aquí para allá trabajando en diversos proyectos y charlando entre ellos sobre que les faltaban a sus maquinarias, etc.

En todo el edificio se podían ver una gran inmensidad de complejas maquinas de diversos tipos, la gran mayoría eran armas experimentales para la guerra, aun que también habían otras con propósitos más simples o mas constructivos que pelear.

Twilight miraba a su alrededor maravillada de las cosas que observaba, para su curiosidad intelectual ese lugar era un manantial de ingenio, y tecnología, por muy rudimentarias que parecieran algunas técnicas de los ingenieros.

Magic guio a las chicas hasta el final del taller, en un pequeño escritorio había un poni cubierto por su capucha, mientras parecía trazar dibujos en un plano. Era un Unicornio con gafas Dédalo “Sol de Hierro”, el líder del gremio.

Magic – perdona que te molestemos Dédalo, necesitaba pedirte un favor.

Dédalo continua trabajando en los planos que trazaba – bueno Magic, parece que otra vez estas en problemas ¿Qué necesitas?

Magic – esa sustancia en la que dijiste haber trabajado 15 años ¿de casualidad pudiste perfeccionarla?

Dédalo se voltea haber al unicornio amarillo y se quita los anteojos esbozando una mirada muy seria – por aquí…

Dédalo llevo a Magic hasta una puerta cerrada con candado, la llave de dicho candado estaba colgada en el cuello del unicornio ingeniero. Tras abrir la puerta solo le permitió a Magic ingresar en la curiosa habitación.

Ambos Unicornios se introdujeron en el cuarto, parecía una bodega llena de estanterías, los cuales contenían frascos con sustancias desconocidas, y viejos pergaminos apilados en orden alfabético.

Magic – así que ¿es aquí donde guardas tus proyectos más comprometedores verdad?

Sin decir nada Dédalo busca en un estante y encuentra un pequeño cofre de madera, una vez encontrado lo ubica en la mesa y lo abre… en su interior había una botella circular que contenía un extraño liquido amarillo.

Dédalo – Tritio XV, súper concentrado, cuando se expone a temperaturas bajo cero detona al instante, y por breves segundos genera una fuente de Luz y calor tan intensa como el sol. No está probado, pero si quieres volar en pedazos algo está hecho para el trabajo…

Magic – esto es lo que necesito muchas gracias.

El Unicornio espadachín tomo la botella y la puso en una bolsa de cuero, la cual cerro fuertemente amarrándola con una soga

Magic salió de ahí con las chicas esperando al otro lado de la puerta – conseguí lo que necesito.

Rainbow Dash – y que es ¿algún tipo de arma secreta?

Pinkie Pie – ya se ya se, seguro es una pluma que tiene una ametralladora incorporada, o un lanza cohetes disfrazado de secadora, a ¡ya se! ¡Ya se!

Rápidamente Pinkie es callada por AppleJack…

Magic – pues no… no es nada de eso, pero ya lo sabrán cuando partamos a enfrentar a Escarcha… y ¿Dónde está Twilight?

Rainbow Dash – se quedo hipnotizada por los planos que estaba dibujando tu amigo…

Twilight estaba muy impresionada por los planos que había trazado Dédalo, y estaba ahí aun leyéndolos – sorprendente… el diseño es muy complejo y avanzado, pese a que los mecanismos son muy rudimentarios, es todo un adelanto para su época.

Magic la saco de su concentración – si, Dédalo es por mucho el mejor ingeniero de todo el gremio.

Twilight se sorprende – ¡ho!… Magic… ¿ya tenias lo que querías?

Magic – así es… ahora podemos partir a enfrentarlo.

El camino fue difícil y largo, pero tras 2 horas de camino montañoso las chicas y Magic llegaron a un escarpado risco, donde estaba Escarcha rodeado de sus Windigos sentado enzima de un trono de Hielo.

Escarcha – baya, así que al fin han llegado, los estaba esperando.

Twilight pasa al frente con sus amigas, todas aun traían puestos los elementos – no permitiremos que congeles el mundo Escarcha, ahora nosotros te detendremos.

Escarcha – por favor… ¿esas piedras otra vez?... esta claro que eso no resultara en mí.

Twilight responde confiada, pero en realidad estaba faroleando – no esta vez conseguiremos activar los elementos para vencerte.

Escarcha sonríe y alega muy seguro – admito que tienen mucho valor, pero hasta aquí llega esta broma ridícula.

Twilight – ¡Chicas prepárense!

Las Mane 6 se prepararon para usar los elementos de la Armonía en contra del rey de los Windigos, pero tal como el sospechaba Twilight solo trataba de engañarlo…

En ese momento Escarcha tubo un presentimiento y entonces se dio cuenta, Magic Sword se había escabullido colocándose a espaldas del enemigo, y estaba listo a lanzar un corte mortal sobre el cuello del rey de los Windigos con su espada envuelta en poder mágico, pero fue inútil, la hoja de su espada se detuvo y se congelo antes de siquiera poder tocarlo, Magic quedo desconcertado ante esto.

Escarcha – sospeche que viniste para algo más que dar apoyo moral, pero me temo que es inútil, mi cuerpo está hecho de “Cristales congelantes”, las ondas de magia gélida que emanan son tan intensas que incluso congelan la magia, admito que fue astuto de tu parte envolver la Hoja de tu espada con Magia para que no se congelara, pero fue inútil ante mí.

Magic no evoco palabra alguna y solo lo miro seriamente, su cuerpo se iba congelando rápidamente hasta que cayó al suelo, totalmente inmóvil.

Twilight y las chicas no podían creerlo…

Rainbow Dash – es imposible…

Fluttershy – o cielos cielos.

Twilight – ¡¡no nos rindamos debemos seguir adelante!!

Escarcha – ingenuas acaso no escucharon lo que dije, yo puedo congelar incluso la magia.

Twilight – entonces de eso se trata, por eso los “Elementos de la Armonía” no reaccionan, la magia que radica en ellos no puede fluir por que la congelo

Pinkie Pie nota que sus patas se van congelando – esta congelando nuestros cascos…

Rarity – o por Celestia, seremos estatuas de Hielo… debí arreglarme mejor para la posteridad.

AppleJack – ¡no comiences Rarity!

Twilight piensa tensando los dientes – (debo hacer algo o todo se acaba para nosotras…)

Las Mane 6 seguían congelándose lentamente sin saber cómo contra restarlo, es entonces cuando algo ocurre… algo llama la atención de Escarcha bajo sus patas. Una botella circular que contenía un extraño líquido amarillo, era la botella que Dédalo le había dado a Magic.

Escarcha queda confundido – ¿y eso…?

El Líquido amarillo explota… la explosión no solo alejo un poco a las chicas salvándolas de ser congeladas, sino que por unos segundos el calor fue tan intenso que Escarcha se debilito y Magic utilizando su Magia de tipo intensificar, tan solo intensifico la fuerza de sus músculos y con eso rompió su prisión de hielo.

Magic emerge de su prisión helada – ah… eso si fue refrescante…

Escarcha abrasándose así mismo con humo aun emanando de su cuerpo – que… ¿Qué demonios fue eso?

Magic – una pequeña sorpresa que prepare para ti, pero no esperaba tener que usarla de este modo, honestamente no savia que también podías congelar la magia de tus rivales, ese era un punto importante y ahora lo sé, pero al mismo tiempo pude confirmar otro factor aun más vital.

Escarcha – ¿Qué?

Magic – no importa a que temperaturas llegue a congelar la anergia mágica de tu cuerpo, aparentemente no eres invulnerable a una fuente de calor equivalente al sol.

Escarcha – maldito…

Magic – ahora viene el gran final…

Escarcha – ¿qué?

El Unicornio cristalino mira hacia donde están las Mane 6, y se da cuenta que una vez mas están listas para lanzar su rayo de armonía contra él. Sin embargo sus gargantillas y la Diadema seguían sin responder…

Escarcha sonrió – ja ja ja ja, todo parece indicar que tus amigas aun no pueden seguir atacándome que lastima, te fallaron los cálculos, y desdichadamente para ti las heridas que me hiciste se regeneraran en unos pocos minutos, y cuando recupere todo mi poder los congelare… ¡Windigos! ¡Enseñen a estas insolentes criaturas cual es su lugar!

Los corceles fantasmales obedecieron y marcharon en contra de las Mane 6, Magic se apresuro y galopo tan rápido como se lo permitieron sus patas hasta ellas, se coloco entre ellas y los Windigos generando una barrera de Magia que resistiera aun que sea por un momento a los Windigos. Los Windigos habían sido rechazados por el escudo de Magic, pero sería cuestión de tiempo antes de que no resistiera más.

Escarcha – está bien, aíslense todo lo que quieran en esa pequeña burbuja, yo los estaré esperando…

Rainbow Dash – con un demonio… si los Elementos no estuvieran congelados podríamos mandarlo al carajo de una vez.

Twilight – y lamentablemente Escarcha se recuperara del daño que recibió en cualquier momento, esta situación no parece tener salida.

Magic – pues debemos pensar en algo rápido, cuando Escarcha recupere sus fuerzas podrá congelar este escudo como si nada.

Mientras tanto en el palacio Real de Miltia…

Veryerait pasaba a los aposentos de la Princesa Stella, quien estaba muy meditativa en su trono.

Veryerait – su Alteza real… ¿usted?...

Princesa Stella interrumpe a su generala – ya residí el informe, se lo de los Windigos, también se que Magic partió imprudentemente a hacerles frente junto a esas jovencitas… muchachito tonto. Se nota que heredo eso de mi hermano, hace lo que quiere sin importarle lo que los demás opinen.

Veryerait – su Alteza, envié un espía a vigilar sus movimientos tal como me lo ordeno, el reporte de inteligencia no es alentador… han conseguido debilitar temporalmente a Escarcha, sin embargo, debido a los inusuales poderes de congelación de su adversario, los “Elementos de la Armonía” no pueden reaccionar para defender a sus portadoras, ahora mismo son incapaces de enfrentarse a Escarcha y sus Windigos.

Stella – ya veo… bueno, no puedo permitir que ellos mueran aquí a cascos de un granuja como este, a fin de cuentas, ellos son piezas importantes, para la guerra que se avecina. No queda otra opción ha llegado la hora de usarlo…

Veryerait –… ¿usarlo? ¿Se refiere a eso?

Stella – así es, no puedo pensar en mejor oportunidad para que sea útil de una vez por todas.

Veryerait – pero su majestad… ese es el tesoro más sagrado de todo Miltia.

Stella – y ha llegado la hora de que cumpla con un propósito…

La Alicornio guerrera se dirigió a una cámara serrada con 2 llaves, una la tenia ella y la otra la tenía Veryerait, ambas introdujeron sus llaves al mismo tiempo y las giraron, entonces las puertas se abrieron por si solas debido a un dispositivo mecánico. En el interior de la amplia estancia solo había al final de una larga alfombra roja, un pequeño pedestal con un mullido cojín rojo, y sobre el descansaba un huevo de color dorado ámbar.

Stella – nunca espere que terminara usándote para esto…

La Princesa de Miltia se aproximo al Huevo, y lo hizo reaccionar infundiéndole su magia, el huevo parecía responder al emanar un pequeño resplandor palpitante desde su interior.

Stella – has estado 500 años dormido, es la hora de que despiertes, vuela ya y salva a nuestros amigos.

El Huevo se quebró y entonces un gran resplandor blanco ilumino la estancia, y una bola de luz salió volando del castillo a toda velocidad.

Stella – ojala no haya sido un desperdicio usarlo.

De regreso con Magic y las chicas…

Escarcha comenzaba a congelar el escudo mágico del unicornio espadachín, y parecía que casi se había recuperado del todo – bien… parece que ya no tienen salvación…

Cuando el escudo termina de congelarse y se rompe, dejando a Magic y las chicas expuestos ellos aun seguían indefensos ante su oponente. Pero en ese momento…

Una segadora luz Dorada se aproximaba rápidamente hacia donde estaban ellos, y antes de darse cuenta una esfera de luz se coloco entre ellos y su oponente, mandando una potente Luz dorada, la cual estaba lastimando a Escarcha tanto como la explosión de hace poco.

Escarcha – ¡ahh! ¿Qué? ¿Qué clase de artimaña es esta?...

Los Windigos también se agitaban de dolor, y se dispersaban. La misteriosa masa de energía empezaba a adquirir forma y Twilight y las chicas quedaron asombradas, Magic igual, se trataba de un Fénix blanco.

Twilight – es imposible, un Fénix blanco, pensé que solo eran un mito.

Rainbow Dash – ¿Fénix blanco?

Twilight – se dice que el Fénix blanco es el más raro de todos los que existen, de hecho no existe ninguna documentación acerca de un encuentro real con uno, pensé que solo era un mito. Se dice que ellos están infundidos con la poderosa magia del “Sacro”.

En eso Twilight le parece sentir algo, pero no se da cuenta de que es hasta que mira su Diadema.

Rarity también lo percibe – chicas miren los Elementos…

AppleJack – ¡los Elementos!

Pinkie Pie – ya funcionan…

Twilight – debió ser por el poder de ese Fénix blanco… ¡chicas ahora es nuestra oportunidad!

Escarcha – ¿Qué?... ¡no!...

Las Mane 6 se pusieron en posición, esta vez podían sentirlo, la magia fluía como siempre, los elementos comenzaban a iluminarse y despedir sus rayos de colores, las Mane 6 comenzaron a elevarse hacia lo alto rodeadas en ese resplandor blanco, y finalmente despidieron el rayo arcoíris hacia lo alto, el cual aterrizo directo sobre Escarcha.

Escarcha – ¡no! ¡¡Yo no seré derrotado!! ¡No puede estar pasándome esto es ridículo!

El cuerpo de Escarcha comenzó a llenarse de grietas de las cuales emanaba una luz Brillante, los Windigos estaban descontrolados y finalmente desaparecieron dejando solo a su rey, Escarcha al final desapareció en una gran explosión…

Cuando las mane 6 se recompusieron de la contusión, vieron frente a ellas donde antes estaba Escarcha, solo quedo un puñado de jemas color azul intenso.

Rainbow Dash se acercaba volando a las jemas – ¿qué es esto? ¿Y donde quedo Escarcha?

Magic grita – ¡quieta ahí Rainbow Dash!... – la Pegaso azul cielo paró en seco ante se grito – Esos deben de ser los “Cristales Congelantes” de los que hablo Escarcha, dijo que su cuerpo estaba hecho de ellos.

Fluttershy – ¿entonces Escarcha?

Twilight – los Elementos de la armonía debieron descomponer su cuerpo, retornándolo a su forma original.

Rainbow Dash – bien ¿y qué hacemos con estas cosas entonces?

Twilight – no podemos dejarlos aquí, en manos incorrectas podrían ser una peligrosa arma para cualquiera…

Magic desenfundo su espada – de esto me encargo yo…

El unicornio espadachín, con el mango de su arma entre los dientes camino hasta una distancia que fuera apropiada de esos cristales, después estudio con cuidado el entorno, vio la montaña que estaba a un costado de los cristales, le tomo solo un momento de cálculos mentales y entonces…

Cargo en su espada una cantidad controlada de poder mágico y de un movimiento lanzo una honda de magia cortando y destruyendo una sección de dicha montaña, se produjo un leve deslizamiento, rocas y nieve cayeron sepultando los “Cristales Congelantes” por siempre y para siempre.

Rainbow Dash – o si, eso si fue cool…

AppleJack – con cuidado Magic, podrías ocasionar una avalancha sobre nosotros…

Magic – no realmente, hice algunos cálculos y medí la cantidad de magia que use en ese golpe, créanme no corremos peligro por ahora, pero si debemos irnos ya. De cualquier modo, ya que los Windigos se han ido el clima de Miltia ya debió normalizarse, así que el camino de retorno no será complicado.

Mientras los 7 ponis se preparaban para marcharse, Twilight se dio cuenta que el Fénix blanco que los salvo no los había dejado, de hecho revoloteaba alrededor de Magic. El Unicornio espadachín le presto atención y este descendió, ante lo cual Magic puso una de sus patas para que este se apoyara.

AppleJack – parece que tienes un nuevo amigo Magic…

Pinkie Pie – ¿te lo quedaras de mascota? seria una mascota fenomenal y todo el mundo querría una igual.

Twilight seguía viendo al ave maravillada – sigo sin poder creerlo, siempre pensé que el Fénix blanco era solo una leyenda, pero en verdad existe… ¡es increíble! Debo tomar nota de esto, la Princesa Celestia debe saberlo, quedara impresionada.

Rarity – parece ser que le agradas Magic… ¿le pondrás nombre?

Magic vio directo a los ojos del ave, por un breve instante era como si sus espíritus estuvieran conectados – Balder… si ese será tu nombre.

Después de eso Magic y las chicas regresaron a la ciudad, una vez allí Veryerait apareció ante ellos y esclareció lo ocurrido, y el por qué de la aparición del Fénix blanco, ahora conocido como Balder.

Magic – entonces la Princesa Stella nos salvo enviándonos este Fénix blanco.

Veryerait – no lo tomes tan a la Ligera Magic, por 500 años ese huevo de Fénix blanco fue un tesoro nacional de esta patria, ahora te ha elegido a ti como su amo, más vale que te muestres digno de semejante honor.

Magic – está bien… de cualquier forma ya que no hay nada que nos retenga aquí por más tiempo, volveremos a Equestria hoy mismo.

Veryerait – ¿está decidido por todos?...

Todas las Mane 6 asintieron con la cabeza, habían sido muchas aventuras, pero extrañaban su reino Equestria, y más aun extrañaban su hogar Villa poni.

Esa misma tarde prepararon su equipaje y se prepararon a irse, Veryerait confió su trasportación junto con la de los elementos de la Armonía, a sus dos escoltas Dragones Ryrus y Elioz, quienes con gusto aceptaron la misión…

Rainbow Dash – bueno, al menos no nos iremos como la primera vez.

Rarity – lo cual considero una gran consideración de parte de Veryerait.

Veryerait responde algo fría – realmente no es consideración, ustedes pasaron la prueba así que ahora siempre serán bienvenidas en nuestra patria como hermanas.

Twilight – ¿Prueba?

Veryerait – si así es, la Princesa Stella quería poner a prueba su valía, por eso fue que las hiso recorrer ese difícil camino, quería ver si tenían la fortaleza apropiada para vencer dichos obstáculos.

Todas quedaron impresionadas por dicha revelación, y Rainbow Dash se sentía orgullosa de cierta forma.

Rainbow Dash – ja… pues no es por presumir, pero pudo haberla puesto más difícil.

Veryerait sonrió perversamente y beso a Rainbow Dash en la boca otra vez a la vista de todos, quienes quedaron sorprendidos, Rainbow Dash otra vez no savia que pensar y por alguna razón no se podía oponer…

Rainbow Dash piensa anonadada – (puedo sentir su lengua…)

Rarity le susurra a la unicornio violeta – siempre creí que bateaba de ese lado…

Fluttershy caminaba tímidamente ya que se había quedado atrás, en cuando vio a sus “trasportadores” paso lo esperable – Dra… Dra… ¡Dragón!

Fluttershy inevitablemente se paraliza del miedo, obviamente debieron arrastrarla hasta ellos.

Twilight giro los ojos ante eso – bueno… no pospongamos mas esto ¿está todo listo Spike? ¡Chicas! ¿Qué paso con Spike?

Spike recién llegaba todo embobado y sonriente – hola Twilight, perdona la demora.

Twilight exclama molesta – Spike ¿Qué paso? ¿Dónde andabas?

Spike – digamos que hacia nuevas amistades…

En eso las Dragonas adolecentes de la ultima vez exclamaron en coro – ¡ADIOS SPIKEY-WYKEY…!

Rarity al notar eso se le formo un tic en el ojo que perturbo un poco al pequeño bebé Dragón…

Y así despidiéndose de Veryerait todos parten de regreso a Equestria y a villa poni, sin embargo ellos no sabían que algo horrible les esperaba a su regreso.

Continuara…

Debo hacer algunas aclaraciones a partir de este capítulo, la Primera, es que el siguiente capítulo podría tardar y tardar mucho, la Razón?

Bueno en realidad son 2 razones, la primera; porque quiero tomarme un pequeño descanso y dedicarme a otros proyectos a los que no les he estado dando mucha atención por estar escribiendo mi fan fic.

Y la segunda es que cada 10 capítulos, yo hago un repaso de los últimos 10 capítulos de mi fan fic, para hacer re-correcciones en caso de que hayan errores de ortografía que me hayan faltado, además de que en algunos casos puede haber alteración o modificación de algunos textos tratando de eliminar incoherencias o posibles huecos argumentales que halla generado sin querer, aun que eso ultimo casi nunca pasa.

Como sea espero mis lectores tengan paciencia y una vez más gracias porque si no fuera por ustedes yo no me tomaría tantas molestias con esta historia, ni la seguiría publicando, quizás la seguiría escribiendo ya que para mí esto es como un tipo de terapia.

En fin, solo pido mucha paciencia, y claro, sus Reviews, ya que leer sus opiniones es lo que más disfruto tras publicar algo XD, nos leemos al rato chau…
justo cuando derrotaron al temible Steel Heart, un nuevo villano aparese para retrasar otra vez el anciado retorno a casa de nuestras heroinas, pero esta vez los Elementos de las armonia por primera vez les fallaran ¿que haran entonces?.
Add a Comment:
 
:iconfreddheart137:
me parecio una gran historia y, bueno esperare a que continue continua asi
Reply
:iconlobeznopablo:
a leiste todos los capitulos O_O, me pregunto desde cuando?

¿por sierto as leido los otros fics aparte este?

todos los fics de esta cuanta stan ambientados en el mismo universo, asi que sus historias en sirtos puntos se cruzan.
Reply
:iconfreddheart137:
en serio? ya me desperto la curiosidad jeje... gracias por la sugerencia
Reply
:iconlobeznopablo:
ok, XD me alegra que te gusten mis historias
Reply
:iconkrys1209:
Esta historia va progresando, tengo que remarcar que tienes una gran imaginación en la creación de villanos, fue muy original de tu parte el personaje Escarcha pero siento que paso demasiado rápido ya que últimamente habías estado utilizando muchos detalles y de repente me encontraba en un lugar un segundo y en otro pero aun así fue agradable y con el Magic de antes (frió). ese Spike hizo que Rarity sintiera celos jajaja muy buen Tic, creo que me agradaría ver otra de esas visiones de Twilight espero que tengas una planeada próximamente.
Reply
:iconlobeznopablo:
pues si^^" paso muy ligero este capitulo mayormente por 2 rasones.

la primera fue que realmente no supe como desarrolar bien este capitulo^^"...

y la segunda fue que que yo ya queria regresar a las chicas a Equestria, y no queria haser otro capitulo mas para eso.^^"

pero en fin, muchos me dijeron que regrse a Magic a ser el de antes, pero la verdad yo ni me di cuenta puedes crerlo? O_O

me alegra que te gustara la parte del Tic de Rarity. XD

y que te parecio el Gremio de Imventores e Ingniros?

y la nueba mascota de Magic?

por sierto "Balder" es el nombre del dios Nordico de la Luz. XD
Reply
:iconkrys1209:
pues no importo que pasara rapido se comprendio todo correctactamente.
suele pasar haces cosas sin darte cuenta, esto es bueno ya qu te estas tomando el personaje muy enserio(personal).
bueno era de esperarse ya que Miltia tenia que sacar su ingenio de alguna parte.
sobre la nueva mascota me pareció algo original, un fénix blanco creo que nadie se lo hubiera imaginado, bueno al menos yo no pero siento que de tras de esos 500 años tienes un has bajo la manga.
buen nombre no sabia su significado, creí que te habías basado en un balde jejeje
Reply
:iconlobeznopablo:
jajajaXD

ya veo intersante punto de vista XD
Reply
:iconpain645:
Pain645 May 4, 2013  Hobbyist General Artist
Perfecto, nunca me he divertido tanto con una historia, bueno el anillo de tifa, me facino, los nuevo villanos son de respeto, creo que seria una buena idea sacar algo de eso, las dragonas adolecentes me gusto que se acercaran a spike y bien lo mejor es el fenix blanco XD
Reply
:iconlobeznopablo:
jajaja me alegra que te gustaraXD

¿puedes te puedes conectar?
Reply
Add a Comment: