Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

:iconlobeznopablo: More from Lobeznopablo


More from deviantART



Details

Submitted on
June 22, 2012
File Size
36.4 KB
Link
Thumb

Stats

Views
169
Favourites
3 (who?)
Comments
14
Downloads
3
×
Capitulo 6; "El Jardín de las Delicias"

2 de las 3 búsquedas ya se avían completado, pero aun faltaba la ultima y quizás la más peligrosa conseguir el "fruto de la inmunidad" que solo existía en "el jardín de las delicias"
Dicho lugar se encontraba en un sitio recóndito, más allá de las montañas en el horizonte de Canterlot, en un pequeño claro Justo encima de una meseta, estaba allí una especie de Jardín rodeado por enormes murallas, antes blancas, ahora enmohecidas y corroídas por los años, con enredaderas y otras plantas trepándole. Ni que decir que también salían plantas y maleza de entre los mosaicos del piso.
El Carruaje Pegaso se detuvo a unos metros de las escaleras y los tres ponis bajaron…
Twilight miro la edificación, no podía evitar preguntarse qué hacia esa construcción allí o porque nunca supo de ella – ¿Quién la abra construido?
Magic responde, mientras camina desde atrás de ella para adelante – fue edificado por la princesa Celestia, hace muchos años y después abandonado, para que ningún poni supiera de su existencia lo borro de los registros reales, solo unos pocos ponis cercanos a la corona saben de su existencia.
Twilight no logra entender del todo eso – edificado por la princesa y después abandonado ¿Por qué?
Magic cierra los ojos, y responde de forma serena – porque lo que está allí arriba no es un simple Jardín, sino una prisión.
Twilight – ¿una prisión para quién?
Magic – lo sabrás cuando entremos
Twilight se disponía a dar un paso al frente y en eso Magic se puso frente a ella para decirle algo más…
Magic – lo que nos aguarda allí es muy peligroso, quiero que tengas esto Twilight, lo necesitaras más que yo y Pinkie también.
En eso Magic saco de entre sus cosas una especie de medallón, era circular y enorme, hecho de oro, con una cadena de oro también, en el medallón estaba grabado el perfil de un unicornio y alrededor de este estaban colocadas 6 jemas pequeñas que formaban un hexágono, cada una de distinto color, desierta forma le recordaba a la portada del libro que hablaba de los Elementos de la armonía.
Twilight responde algo apenada y un poco ruborizada – Magic… es hermoso, pero no es momento para regalos…
Magic exclama con una cara de seriedad – es más que un simple regalo Twilight, es un amuleto, si lo llevas en tu cuello te protegerá cada vez que necesites ayuda.
Twilight replica – pero es tuyo Magic, tú deberías tenerlo.
Magic – no probablemente a ti te servirá mucho más de lo que me ha servido a mí, mi madre me lo dejo cuando era un potrillo, me dijo que este Amuleto solo protege a aquellos que son amados por alguien en este mundo.
Twilight exclama seriamente – con más razón, si perteneció a tu madre tú deberías conservarlo.
Magic responde con una leve sonrisa – a mí no me sirve para nada, sería inútil que yo lo tuviera.
Twilight pregunta extrañada – ¿Por qué?
Magic responde con un leve atice de melancolía – porque para que me proteja debe haber alguien en este mundo que me ame, de verdad, y yo no tengo el amor de nadie en este mundo… no me sirve.
Magic lo puso sobre el cuello de Twilight, ella se ruborizo un poco y desvió la mirada después de eso, Magic siguió adelante…
Pinkie Pie vino detrás de ella saltando.
Pinkie Pie nota el collar que pendía del pescuezo de Twilight, y comenzó a hacer las preguntas de siempre – hui… que lindo collar Twilight ¿es nuevo? ¿Lo encontraste por allí? ¿A espera es un regalo? ¿Te lo dio Magic? ¿Es un regalo de compromiso?
Twilight quedo con los ojos abiertos como un par de platos y con la cara roja como un jitomate…
Twilight exclama muy fuerte – ¡no no es nada de eso! Solo me lo dio para protegerme… protegernos (las últimas palabras de Magic retumbaron en su cabeza: "este Amuleto solo protege a aquellos que son amados por alguien, en este mundo." "yo no tengo el amor de nadie en este mundo.")
Tras recordar esas oraciones, Twilight queda un poco pensativa…
Los tres ponis en su misión siguieron adelante subiendo por las viejas escaleras de piedra blanca, las cuales tenían rajaduras y les sobre salía algo de hierba en algunos rincones.
Twilight y Magic caminaban algo callados, mientras Pinkie Pie se abría paso con sus saltitos juguetones…
En eso los tres encontraron algo increíble, en medio de las escaleras estaba un pedestal y en sima de este pedestal estaba una estatua de la gobernante absoluta de Eqúestria, la Princesa Celestia.
Un lugar extraño para ubicar una estatua…
Twilight se encontraba intrigada, pero al principio no le dio mucha importancia
Pinkie pie estaba a punto de seguir su camino, cuando Magic le grito.
Magic grita con mucha seriedad – ¡Pinkie Pie detente!
En eso Magic avía arrojado una piedra que paso alado de ella, la cual al irse más adelante avía chocado con un campo de fuerza místico, el cual desintegro aquella piedra…
Pinkie Pie quedo con los ojos abiertos como un plato.
Magic va hablando mientras alcanza a Pinkie Pie caminando – imagine que estaría esto aquí, un campo de fuerza nivel 5, la máxima protección en términos mágicos, obviamente solo las princesas podrían conjurar algo así.
Twilight alega lo siguiente – claro, la estatua, está ahí porque es un soporte que sostiene el Hechizo.
Magic asintió con la cabeza y exclamo – exacto, me temo que no hay forma de entrar salvo rompiendo la barrera
Twilight quedo sorprendida – re… ¿Remover la Barrera? Es una locura, la princesa Celestia edifico esta Barrera, tú mismo lo dijiste Magic, ella construyo este lugar aquí como una prisión, para que pusiera una Barrera tan poderosa alrededor de este lugar tuvo que a ver encerrado en él, a algo muy peligroso… no, bajo ningún motivo dejare que lo hagas.
Magic cierra los ojos y exclama con serenidad – lo sé mejor que nadie Twilight, la única forma de remover esa barrera es destruyendo la estatua, y si la quitamos ya no podremos ponerla otra vez y pondremos en peligro a muchos, pero por suerte, yo tengo una mejor opción.
Twilight no comprendió a que se refería Magic Sword – ¿mejor opción?...
Magic retiro su espada de su lomo sosteniéndola en su boca, cerró los ojos y comenzó a concentrarse, su cuerno empezó a brillar y su magia empezó a recorrer la hoja de su arma.
Los extraños grabados rúnicos en la hoja se iluminaron con su magia, volviéndose visibles Twilight no podía remover de su cabeza la noción de que los grabados rúnicos en la espada de Magic, eran los mismos que ella vio en aquella horrible pesadilla.
Después de que se cargo una gran cantidad de energía mágica en la hoja de la espada de Magic, este adopto posición de ataque mandando la punta de la hoja al frente y arremetió al campo de fuerza, con toda su fuerza…
Twilight le grito tratando de frenarlo – ¡Magic detente, es un disparate!
La punta de la hoja envuelta en magia choco contra el campo mágico, y empezaban a hacer presión uno con el otro, Magic no retrocedía ni un milímetro ante la fuerza del campo, la magia alrededor de la hoja era lo que impedía que la espada saliera dañada por la fuerza destructiva de la poderosa barrera.
Twilight estaba con la boca abierta viendo a Magic hacer eso, pensar que se estaba dando de igual a igual contra un hechizo de protección, colocado por la princesa Celestia.
Pinkie Pie solo lo miraba comiendo palomitas y en eso mira a Twilight
Pinkie Pie habla mientras se lleva un puñado de palomitas al hocico – me gustan las películas de acción... (Come el puñado de palomitas)… ¿quieres?
Magic pudo mantenerse casi 30 minutos luchando contra la fuerza mágica del campo, se podía ver como sudaba por el esfuerzo y la tención, y como se marcaban los músculos de sus patas, luchando por sostenerlo ante la fuerza de la barrera…
Magic por un segundo vislumbro que la punta de su espada paso levemente al otro lado, pero eso fue todo lo que logro, ya que el campo arremetió con muchísima fuerza y lanzo a Magic muy lejos, quien rodo por las escaleras mientras su espada se incrustaba en las mismas emanando humo, y ardiendo enrojecida.
Twilight corre de inmediato para Socorrerlo – ¡Magic estas bien!
Magic despierta y se repone de la contusión
Twilight llega lo antes posible con él – ¿Magic estas bien?
Magic responde mientras se limpia un poco la tierra y el polvo – si, no me paso nada, por suerte la fuerza mágica del campo solo me empujo.
Twilight observa bien su rostro – Magic mira tu cara
Magic tenía una pequeña quemadura en la mejilla, Twilight se apresuro a tratarla con magia.
Twilight exclama casi como un regaño – tuviste suerte, la reacción del campo pudo a ver sido mucho peor.
Magic sigue hablando mientras camina de regreso – al parecer subestime la fuerza de ese campo…
Twilight alega mientras camina junto a él – creo que entiendo lo que tratabas de hacer, tratabas de que tu espada penetre en la barrera, para hacer una hendidura y así usando la espada como palanca la mantuvieras lo suficientemente abierta, para que pudiéramos entrar a trabes de ella no?
Magic responde con mucha seriedad – si esa era la idea… y amenos que tengas un plan C me temo que es la única y mejor opción, sin destruir el campo de fuerza.
Magic comenzó a subir las escaleras de nuevo, en el camino se topo con su espada y la retiro de donde estaba incrustada, la hoja ardía al rojo vivo todavía.
Magic ascendió por las escaleras con su espada en la boca, colocándose otra vez donde estaba, una vez allí concentro su magia en su espada otra vez y se preparo para repetir la misma acción de antes.
Una vez mas Magic enfoco toda su fuerza de voluntad y su poder mágico tratando de penetrar esa pared etérea, parecía que pronto sería rechazado otra vez por la barrera, ya podía verse las corrientes de energía Mágica acumulándose cerca de él, preparándose para rechazarlo otra vez…
Magic cerró los ojos y aumento la fuerza del empuje, no estaba dispuesto a ceder, en eso sintió que alguien lo estaba empujando por la espalda, se volteo era Pinkie Pie.
Magic no entendió que pasaba – ¿Qué?
Pinkie Pie alegre como siempre – los amigos siempre se ayudan Magic
Twilight se acerca a su espada – tal vez sea posible, si los tres trabajamos juntos
Twilight acerco su cuerno a la espada de Magic, y empezó a enviarle su propia magia,
La magia de Twilight  se sumo a la de Magic, y la espada ganaba más terreno contra la barrera…
Aun que el campo inicio su contra ataque otra vez esta vez la espada no pudo ser rechazada y traspaso exitosamente el campo místico, una vez con media hoja dentro, Magic le dio vuelta y como dijo Twilight.
Como una especie de Palanca empezó a utilizarla para abrirla arreglándoselas para colocar la espada en medio de los dos extremos de la hendidura, y protegida por la magia de Magic y Twilight, consiguió que la abertura fuera lo bastante grande para que entraran.
Todos entraron de uno en uno…
Una vez dentro, Magic retiro su espada del medio de la abertura utilizando su magia y acoplándola nuevamente en su lomo, una vez hecho esto prosiguieron adelante, subieron por las escaleras hasta el pórtico del muro blanco, y ahí entraron, podían ver un hermoso jardín lleno de arboles repletos hasta el tope con los más diversos frutos.
Una vez allí Twilight y Pinki Pie se sorprendieron, pero Magic mas que sorprendido mantenía un gesto de estar alerta y en guardia.
Magic alega con mucha seriedad – no se distraigan, nada aquí es lo que parece.
Una extraña voz les da la bienvenida…
Voz misteriosa – hola viajeros sean bienvenidos "Al Jardín de las delicias" ¿Qué podemos hacer por ustedes?
Todos se volvieron hacia el lugar de donde salía la voz, pero no vieron nada, luego bajaron la mirada y ahí estaba.
Una pequeña flor amarilla que desde su interior, brotaba la cabeza de un Poni… este extraño ser dejo sorprendida a Twilight, quien estaba muda…
Twilight solo podía quedarse viendo al extraño ser, y preguntarse en silencio que o quien era, sin poder entender –…
Pinkie Pie estaba curiosa y alegre como siempre, así que cele acerco para saludarla – hola, hola, hola pequeñita ¿como estas? Ja, ja, ja tienes una apariencia muy chistosa.
Pinkie pie le hacía cosquillitas y a abrasaba a la planta con rostro equino, Magic exclamo de la nada…
Magic grita con mucha fuerza – ¡Pinkie Pie apártate de esa cosa!
Pinkie Pie responde juguetona – pero Magic, es tan linda no parece peligrosa, y vuele rico.
La flor continua a hablando – yo soy flora, ninfa guardiana del jardín de las delicias, me alegra tener visitantes después de tanto tiempo, ya casi nadie viene de visita.
Twilight la miraba con  una cara de sospecha…
Flora mira el amuleto que cuelga del cuello de Twilight y exclama – todavía recuerdo a mi última visitante, una yegua de melena dorada y ojos azules, recuerdo bien el amuleto que colgaba de su cuello, era uno justo como ese... (Apunta con una de sus hojas al amuleto que lleva Twilight.)
Twilight dirige su mirada al amuleto y exclama –… el amuleto de Magic… (Twilight piensa) -el amuleto de Magic… el me dijo que este amuleto le perteneció a su madre, Magic ¿eso significa que tu madre…?-
Twilight dejo de pensar y se puso seria o través
Magic alega con seriedad – bien, no perdamos tiempo con esa criatura, nuestra única misión es conseguir "el fruto de la inmunidad" ni más ni menos.
Twilight vio al frente, miro los enormes arboles repletos de frutas…
Twilight exclamo con algo de sátira irónica – ¿un fruto entre todos estos? No creo que podamos
Magic responde serenamente – mira bien… aspira el aire
Twilight responde extrañada – ¿el Aire? (Twilight respira profundo) huele dulce, muy agradable
Magic responde de manera serie y centrada – así es, no hay ni un pequeño olor a putrefacción, sería normal que oliera a podrido aquí, con tanta fruta, sería normal que las más maduras cayeran y se pudrieran liberando mal olor en el ambiente.
Twilight tras pensarlo unos segundos responde – ¿estás diciendo que estas frutas no se pudren?
Magic responde de manera neutral – aja, las frutas de este lugar son mágicas.
Pinkie Pie exclama con la alegría de siempre – ¡¡qué bien frutas mágicas!! ¿A que sabrán?
Pinkie Pie tomo una de las frutas y estaba dispuesta a comérsela, cuando Magic se la arrebato del casco golpeando la fruta.
Magic – ¡no Pinkie! No podemos comer estas frutas, son muy peligrosas.
Pinkie Pie se muestra algo triste…
Twilight se molesto un poco – Magic no era necesario tratarla así.
Magic responde con seriedad – es por su propio bien, este lugar no es un área de juegos.
Twilight se acerco a Pinkie Pie para ver si estaba bien – Pinkie Pie ¿estás bien?
Pinkie Pie borra rápidamente el leve gesto de disgusto que tenía en el semblante – si estoy bien Twilight, bien busquemos esa fruta…
Pinkie Pie se puso a curiosear por el lugar, Twilight se acerco a Magic para preguntarle como encontrarían el fruto de la inmunidad.
Twilight le pregunta a Magic aun con un atice de molestia en su vos, pero centrándose en lo importante – disculpa Magic, pero al final no me respondiste como pretendes hallar el fruto de la inmunidad en este lugar…
Magic responde con una tonada neutral y concentrada – sencillo Twilight, ya que el jardín está encantado y las frutas también, entonces por definición irradian un aura mágica, sin embargo, el fruto de la inmunidad aun que físicamente es imposible de distinguir de las demás frutas de este jardín, su aura mágica es muy diferente a las del resto del jardín.
Twilight alega con una conjetura – ¿entonces debemos separarnos y revisar usando nuestra magia para verificar las Auras mágicas de todos los frutos y arboles?
Magic – es la mejor opción, mejor digámosle a Pinkie Pie que no pierda el tiempo buscando la fruta, sin magia será imposible hallarla.
En eso, Pinkie Pie ya estaba un poco alejada de ellos, fue cuando Flora, la ninfa del jardín le hablo de repente apareciendo tras ella…
Flora le habla a Pinkie pie a sus espaldas, con un tono muy amigable – dime Pinkie Pie ¿estás molesta con Magic?
Pinkie Pie se voltea para ver a la ninfa tras ella – no, claro no aun que Magic sea complicado, no es que este molesta con él.
Flora responde con un tono más inquisitivo – ¿enserio Pinkie Pie? ¿No te molesto cuando, menos precio tu esfuerzo en aquella fiesta que le preparaste?
Pinkie Pie responde un poco preocupada pero luego hace otra observación arbitraria típica de ella – bueno… si me molesto un poco… pero debía considerar que así era su carácter, así que lo deje pasar… espera como sabes eso, si tu no estuviste allí, eso no puede ser como te enteraste ¿ahí chismosos por aquí? ¿Salió en un diario?
Flora sonrió gentilmente – o Pinkie Pie, yo lose todo y también se que en el fondo, no estás molesta con Magic Sword…
Pinkie Pie responde con mucha alegría – pues claro que no
Flora exclama con un tono ligeramente malvado, pero tratando de mantener lo "amigable" – en realidad tu lo odias, en el fondo con cada fibra de tu ser…
Pinki Pie quedo pasmada al oír eso – ¡no! Yo no odio a Magic, el es mi amigo y los amigos no se odian.
Flora sigue respondiendo con el mismo tono, y con un poco mas de crueldad – ¿estás segura de que es "tu amigo"? ¿Qué ha hecho el por ti?
Pinkie Pie exclama un poco incomoda ya, ante las palabras de la flor – nos está ayudando a salvar a Apple Bloom, sin esperar nada a cambio, eso lo haría un amigo.
Flora replica, mientras se estira y se acerca a Pinkie pie lo suficiente, como para rodearla – ¿pero por culpa de quien esta así Apple Bloom?
Pinkie Pie casi no supo que responderle a la flor – pues…
Flora sonreía con un gesto cruel y grotesco, mientras susurraba en el oído de Pinkie – ¿lo ves? Apple Bloom ahora mismo lucha por su vida por culpa de Magic, el no las está ayudando por que sea su amigo, el las está ayudando solo para aliviar su conciencia y nada más, lo único que quiere es no sentirse perseguido por ustedes.
Pinkie Pie no savia que pensar, lo que la flor le decía solo la ponía mas y mas miserable, hasta que el enojo reprimido que sentía por Magic, comenzaba a hacerse mas y mas notorio.
Pinkie Pie exploto en rabia – ¡es verdad es verdad es verdad! ¡Magic no es nuestro amigo!
Flora responde sonriendo perversamente, esta vez avía conseguido lo que quería – así es Pinkie Pie, yo por otro lado si lo soy, y como soy tu amiga te daré un regalo muy especial.
Flora le pasó a Pinkie Pie una de las frutas del jardín, y cela obsequio – adelante cómela es un regalo de amistad.
Pinkie Pie puso una cara de preocupación, la forma en la que Magic reacciono cuando intento comerla la última vez fue muy preocupante…
Luego recordó que estaba molesta con él y comenzó a comer la fruta sin ningún remordimiento.
En el mismo instante que ingirió la fruta, Pinkie Pie empezó a tener alucinaciones aparentemente producidas por la fruta.
En ellas Pinkie Pie flotaba en el aire en un cielo color rosa, y debajo de sus cascos podía ver un mundo donde todo era alegre y feliz, cosa que honestamente no se podía esperar menos de una mente como la de Pinkie Pie, pero aun así era claro que la fruta le hizo algo.
Porque mientras Pinkie Pie estaba experimentando ese viaje psicotrópico, su esponjada melena se desinflo quedando Lacia, se avía convertido otra vez en la llamada "Pinkamena," la personalidad negativa de Pinkie.
Permaneció sentada mirando al cielo con la vista perdida, claramente no estaba en este mundo, ya su mente se avía perdido entre delirios…
Mientras tanto Twilight y Magic seguían examinando cada fruta con su magia, pero al final no la encontraban.
Twilight exclama, mientras lleva la cuenta de los arboles que reviso – con este ya van como 65 árboles revisados, ¿y tu Magic cuantos tienes?
Magic responde con calma – como 80 y aun no hay nada.
Twilight muy preocupada al ver que el tiempo avanza y no hay progresos, exclama – debemos darnos prisa, el tiempo apremia, si tan solo tuviéramos algo de ayuda ¿Pinkie Pie donde estas?
Magic tuvo un presentimiento – Twilight… tú mejor deja eso y ve a buscar a Pinkie Pie, yo seguiré solo, ya se salió de la vista hace mucho.
Twilight – si tienes razón, regreso pronto…
Twilight emprendió el camino, pero mientras buscaba a Pinkie Pie, pudo escuchar detrás de ella la melodiosa voz de aquella ninfa poni.
Flora otra vez retomo su tono amigable – hola Twilight Sparkle ¿Cómo estás?
Twilight se pone en posición de guardia – no perderé mi tiempo contigo ninfa, Magic no confía en ti y la verdad yo menos, ahora dime ¿¡que le hiciste a Pinkie Pie!?
Flora con mucho cinismo – ho Twilight, no hieras mis sentimientos las flores somos muy sensibles… yo no le hice nada a Pinkie, solo le ofrecí mi amistad, ahora podremos ser amigas para siempre en el jardín de las delicias…
Twilight replica muy furiosa y preocupada por Pinkie – ¿¡Qué demonios le hiciste a mi amiga!?
Flora responde otra vez esbozando un gesto amistoso, que obviamente era fingido – ya te lo dije Twilight, ella estará bien, pero sabes no he venido a hablar sobre Pinkamena, si no he venido a hablar sobre ti Twilight, sobre ti y lo que sientes en verdad.
Twilight exclama sin entender a que se refiere – ¿lo que yo siento en verdad?
Flora responde esta vez poniendo una cara y una tonada más cruel en su voz – si Twilight lose todo, se lo que se esconde en tu corazón, se tus más íntimos y profundos secretos y deseos, incluso los que ni tú misma conoces, y sé que en el fondo, lo que sientes por aquel joven semental es más que un simple "afecto de amigos" ¿no es cierto?
Twilight trata de negarlo – mientes… solo intentas confundirme, no dejare que me engañes.
Flora responde a manera de provocar a Twilight – ¿quién es la engañosa aquí Twilight? Yo solo digo lo que veo reflejado en tu corazón, no es mi culpa si la verdad duele tanto…
Twilight se cubre los oídos con sus cascos, para ya no oírla – ¡¡Silencio!!
Aun cubriéndose los oídos la voz de flora penetra hasta su conciencia…
Flora con una mueca cruel y fría, hablando a la mente de Twilight – no lo niegues Twilight, estás enamorada de Magic Sword, eso es lo que tu corazón clama a gritos, te enamoraste de él a primera vista, aquel día que te salvo de esa estatua, cuando sus ojos se entre cruzaron, el aura de enigma que lo envolvía, así como esa mirada amable reflejada en sus ojos, eso te cautivo desde un inicio…
Twilight seguía presionándose los oídos con todas sus fuerzas, mientras se decía así misma que eran mentiras de un ser diabólico.
Flora continuo jugando cruelmente con la mente de la poni violeta – y también se que amas a Magic, pero al mismo tiempo le temes ¿o no?
Twilight abrió los ojos rápidamente, exclamando para sí misma –… ¿qué?
Flora con mucha seguridad y una expresión de disfrute, alega con los ojos cerrados – ¿no es verdad? ¿No es verdad que aun sigues resentida en el fondo por lo de aquella mañana? Cuando Magic te ataco por accidente después de haberlo despertado abruptamente, ¿no es verdad que por eso has estado tan severa con Magic estos días? Porque te carcome por dentro el no saber que pensar de él, estas dividida entre el cariño que te atrae a él y el temor que te ase renegar de su presencia.
Twilight ya no podía presionar sus oídos con más fuerza, savia que era inútil – mientes… no es verdad…
Flora retoma un tono amistoso pero con atices de cinismo, y con la ultima oración saca una de las frutas de su jardín – tu yo consiente dice no, pero tu inconsciente dice si Twilight, pero no te preocupes sé cómo hacer que todos tus problemas desaparezcan.
En eso la ninfa le acerca una de sus frutas.
Twilight enfoca su globo ocular hacia la fruta…
Flora – esta pequeña fruta hará desaparecer todos tus problemas, solo una mordida vamos Twilight.
Twilight aun tapándose los oídos decía – no… se que solo tratas de engañarme, aleja esa cosa de mi.
La ninfa la ignoro y siguió acercándole la fruta a su cara, entonces Twilight grito…
Twilight – ¡¡ya te dije que te fueras!!
En ese momento el amuleto que Magic le obsequio reacciono en un instante, las 6 jemas que formaban parte del amuleto emanaron una luz blanca la cual estaba ahuyentando a la ninfa, la cual se cubría el rostro con sus hojas tratando de bloquear la Luz.
Flora grita desesperada, como si la luz la lastimara profundamente – ahh, ese maldito Amuleto… no lo soporto…
Se empezaban a ver pequeñas quemaduras saliendo en el cuerpo de la flor, la cual intento ponerse a salvo huyendo de ahí.
Twilight quien tenía una pequeña lagrima escurriéndosele por un ojo, pudo ver lo que sucedió aun un poco impactada miro al amuleto, mientras los resplandores volvían a apagarse lentamente…
Twilight sonrió con alegría y susurro – gracias Magic me salvaste.
Twilight no lo dudo y siguió su camino en busca de Pinkie Pie, tras veinte minutos de estarla buscando entre los árboles y la maleza la encontró, exactamente en el mismo lugar donde estaba, desde que comió esa fruta.
Aun con la melena lacia, y con la mirada hacia arriba totalmente perdida en el cielo, sus pupilas estaban bacías como si hubiese perdido su alma, Twilight se apresuro a ir a verla.
Twilight sonríe aliviada de ver que su amiga está bien, sin saber lo que paso en realidad – ¡Pinkie Pie! ¿Menos mal que te encontré, estas bien?
Twilight se acerco a ella para ver por qué no respondía, al a vérsele acercado y notar más claramente el estado en el que se encontraba,Twilight se asusto.
Twilight hablaba tratando de que su amiga reaccionara – Pinkie Pie… ¿me oyes? Soy yo tu amiga Twilight… responde por favor ¡Pinkie!
Twilight corrió rápidamente a buscar a Magic quien seguía buscando el fruto de la inmunidad, Twilight lo encontró y se acerco a él corriendo.
Magic la nota llegar de ese modo, y pregunta – Twilight ¿Qué sucedió?
Twilight muy preocupada y desesperada, esperando que Magic sepa cómo ayudar a Pinkie – algo horrible le paso a Pinkie Pie, no sé qué hacer, es como si no estuviera con nosotros…
Magic frunce el seño y exclama –…me temía que pasara esto.
Magic se apresuro a seguir a Twilight y ni bien llegaron ahí, Magic la reviso…
Magic cierra los ojos y alega lo siguiente – es lo que temía, Pinkie Pie comió una de las frutas del jardín de las delicias
Twilight – no es posible…
Magic comienza a explicar el caso en cuestión con mucha seriedad, y algo de enojo – una sola de estas frutas te arrastrara aun mundo de ensueños de donde nunca querrás despertar, vivirás para siempre feliz en ese mundo de ilusiones, y tu mente y tu alma se perderán para siempre mientras tu cuerpo permanece aquí totalmente desconectado de lo que ocurre a su alrededor, ella nonos ve ni nos escucha.
Twilight muestra gran preocupación por su amiga – ¡Pinkie Pie no! ¿Qué podemos hacer Magic?
Magic responde firme y decidido – seguir buscando el árbol que produce el fruto de la inmunidad, ese árbol se diferencia de los otros, porque sus frutas rompen el hechizo del jardín de las delicias.
Twilight se puso firme y prosiguió con la búsqueda junto a Magic, ahora no solo debían encontrar el fruto de la inmunidad por Apple Bloom, sino también por Pinkie Pie…
Revisaron por horas y horas y aun así no encontraron nada, el ocaso estaba llegando.
Magic rechina los dientes con mucha frustración, pero tratando de mantener la calma – maldición, hemos buscado casi todo el día y no hay señas de esa maldita fruta.
Twilight pensaba mientras trataba de buscar una solución al problema – si tan solo supiéramos exactamente donde está.
Magic pensó por un momento, en ese momento una idea atravesó la cabeza de Magic – eso es, no sabemos donde esta, pero sabemos quién lo sabe.
Twilight al parecer pensó en lo mismo – Flora…
Magic alega con un tono de decisión – así es, hay que extraerle la información a esa ninfa.
Entonces tras ellos sonó la voz de flora, pero con un tono más oscuro.
Flora – ¿me estaban buscando?
Magic sele acerco – iré sin rodeos, dinos donde escondes el fruto de la inmunidad o hare que me lo digas por las malas.
Flora se rio perversamente
Flora hablaba con una mueca grotesca y casi deforme, tan terrible y lucia espeluznante, y con cada palabra se deformaba más y más, hasta quedar irreconocible – ja, ja, ja, ja, ja, ja, ¿crees que tus amenazas me importan? Un insecto como tú no me atemoriza, ¡no sabes a quien te enfrentas! Déjame darte una pista.
En ese momento la ninfa comenzó a crecer y a crecer, su delgado tallo se convirtió en uno muy grueso y grande casi como un tronco de árbol, su rostro gentil se volvió monstruoso y deforme, a sus hojas que asían el papel de manos, le salieron espinas en el borde para asemejar garras…
Twilight estaba sorprendida, Magic por su lado ya avía desenvainado la espada.
Magic habla con un tono desafiante, con la espada entre los dientes – finalmente, mostraste tu verdadera cara ¿no es así embustera?
Flora habla con una vos diferente a la de antes, ahora parecía mas la de un monstruo – mira quién habla sobre Embusteros, Magic Sword "hijo del meteoro"
Twilight no comprende porque Flora lo llama de esa forma – ¿"hijo del meteoro"?
Magic interrumpe rápidamente para evitar preguntas de Twilight – mi vida no es de tu incumbencia, monstruo.
Flora arremetió contra Magic y las chicas, pero Magic rápidamente lanzo su espada para subirse encima de ella, y así surfear mágicamente en el aire otra vez, y claro tomando a Twilight y Pinkie Pie para ponerlas a salvo, obviamente Twilight se sorprendió de ver esa técnica.
Twilight se sorprendió, porque nunca espero que un Unicornio fuera capaz de ingeniárselas así, para poder volar – no lo puedo creer…
Magic exclama con un tono algo obtuso, mientras Twilight se aferra a él con fuerza, y sujeta a Pinki pie – quien necesita alas, si puedes volar así.
Magic sobrevoló el área, poniéndose en los lugares más alejados posibles de las raíces de Flora, Twilight quien estaba aferrada al lomo de Magic para no caerse, le hizo una pregunta.
Twilight – Magic ¿porque ella nos habla como si supiera todo sobre nuestras vidas?
Magic responde con mucha calma – porque así hace las cosas ella, Flora es una Ninfa oscura, se alimenta lentamente de las almas de sus víctimas, mientras estas permanecen en el jardín de las delicias, para eso los hace ingerir las frutas mágicas, ella Lee tu mente, ve dentro de tu alma, y encuentra tus deseos y anhelos mas profundos, incluso aquellos que ni tú mismo conoces, ella te los susurra al oído, te atormenta con ellos mescla mentiras con verdades, hasta hacerte enloquecer y te fuerza a comer la fruta.
Twilight se preguntaba como proseguirían su búsqueda, ahora que trataban de salvar sus vidas huyendo de ella – ¿cómo encontraremos el fruto de la inmunidad ahora?
Magic seguía maniobrando su espada, para esquivar los ataques de las raíces monstruosas – sabes estuve planteándome cual fue el único lugar de todo el jardín donde no buscamos y me di cuenta de algo.
Twilight – ¿Qué cosa?
Magic sonrió con mucha seguridad, mientras hablaba – amenos que me equivoque, el único lugar donde no revisamos tuvo que ser justo aquí.
Magic voló a toda velocidad en picada hacia Flora esquivando sus raíces, y se coloco justo bajo el tallo de la misma, en la raíz principal ya que estaba levantada de la tierra semi oculta, ahí debajo de su tallo estaban desenas y desenas de frutos iluminados por un aura azul.
Magic pregunta de manera retorica, al ver el lugar – ¿porque tendría estos frutos escondidos en un lugar tan inaccesible?
Magic y Twilight tomaron uno cada uno y los revisaron como avían hecho con las otras…
Twilight exclama tras verificar el aura mágica que rodeaba la fruta – si, estos son los frutos de la Inmunidad, son muy diferentes de los demás del jardín.
Magic – por eso mismo nadie los encontraba…
El sitio donde estaban comenzó a temblar y empezaron a hacer atacados por las raíces internas.
Flora lanza un grito aterrador e inhumano – ¡¡salgan de ahí abajo!!
Magic se las arreglo para sacarlos a los tres de allí tan rápido como le fue posible, para dirigirse rápidamente a las escaleras y después a la barrera, para poder abrir otro hoyo y salir…
Magic exclama mientras vuelan a toda velocidad, rumbo a las escaleras – bueno solo necesitamos una para Apple Bloom, dale la otra a Pinkie.
Twilight se apresuro a darle el fruto a su amiga, pero era difícil hacerla comer si su cuerpo no respondía, lo intento de varias maneras y tras algo de esfuerzo lo consiguió… al instante de a ver comido la fruta, el cabello lacio de Pinkie pie retomo su aspecto esponjado, y Pinkie Pie despertó con su típico carácter de siempre…
Pinkie Pie se levanta llevándose un casco a la cabeza algo mareada – ¿qué paso? Ah... Twilight no creerías que paso, soñé que estaba en un mundo maravilloso lleno de chocolate derretido, y nubes de….
Magic interrumpe para poder bajarlas de su espada y tratar de abrir la abertura en el escudo otra vez – ahora no Pinkie, tenemos que abrir la entrada otra vez…
Magic y Twilight concentraron su magia juntos otra vez para poder abrir la grieta como la ultima vez, pero aun apoyado por Twilight Magic savia que les tomaría un poco de tiempo…
Tiempo era lo que no tenían, flora arremetió con sus raíces directamente hacia donde estaban ellos, mientras que Twilight y Magic apenas estaban empezando su lucha contra la barrera mágica.
Magic empezó a desviar un poco de su magia para poder hacer un hechizo que les hiciera ganar tiempo…
El cual creo unas espadas de energía que cayeron desde el cielo, clavando las raíces que venían hacia ellos en la tierra, las cuales no podían zafarse por más que lo in tentaran.
Flora con una enorme locura – ahh!! ¡Maldito miserable!
Pinkie Pie se impresiona y comienza a dar sus típicas observaciones – woo eso fue genial Magic, ahora entiendo porque te llamas Magic Sword.
Magic utilizo su magia otra vez y se cubrió a él y a sus amigas tras un muro de espadas, ya que otra tanda de Raíces se dirigía a ellos, las raíces chocaban con el muro de espadas de energía sin poder traspasarlas.
Magic – esas espadas de energía mágica no duraran mucho tiempo, debemos poner nuestro mejor esfuerzo en apresurar el trabajo…
Magic y Twilight pusieron aun más empeño en luchar contra la barrera, como era de esperarse la Barrera contraatacaba enviando ondas, las cuales lastimaban a las raíces y eso les daba un poco mas de ventaja, la punta de la espada casi avía traspasado la barrera.
Magic le sigue dando ánimos a Twilight, mientras ve el progreso – solo un poco más, con esfuerzo…
Con un esfuerzo más la espada volvió a traspasar el campo y como la ultima vez, Magic volvió a usar la espada como palanca para agrandar la fisura y mantenerla abierta.
Magic se hizo a un lado – Twilight tu y Pinkie Pie salgan de aquí cuanto antes, yo saldré detrás de ustedes.
Twilight tuvo un mal presentimiento – pero Magic…
Magic responde con una leve sonrisa – yo estaré bien, ahora dense prisa.

Continuara...
el 6to capitulo de mi Fan fic de My Little Pony Friendshipis Magic
Add a Comment:
 
:iconstebanropero:
Simplemente, ASOMBROSO Y ÉPICO =D. Me encantó este capítulo, fue el más impactante de la búsqueda, guardas lo mejor para el fina ¿Eh? Jejejejejeje.

La calidad del texto también va mejorando en cada capitulo, solo algunos detalles. Amigo mio, te inspiraste.

P.S.: Ya publique el Cap 3 de mi fanfic "Revelaciones"
Reply
:iconlobeznopablo:
ok ya lo voy a leerXD.

me algra que te alla gustado, esperar ancioso tus comentarios en la parte 2 del capitulo 6, pero dime quete gusto mas de este capitulo?
Reply
:iconstebanropero:
Principalmente, Flora, la mala del momento, lastima que solo es un personaje oponente y que en el cap siguiente no se muestre la batalla (a costa de algo más importante, creo yo) También el suspenso que se crea en el último dialogo del Capítulo
Reply
:iconlobeznopablo:
y que opinas del medallon qu ledio Magic a Twilight y la informacion o pistas mjor dicho sobre su madre que sedio aqui?XD
Reply
:iconstebanropero:
Algo simple pero se ve que es relevante ¿Tiene más participación ese medallón? ¿De donde te inspiraste?
Reply
:iconlobeznopablo:
la verdad no me acuerde, se que me inspire en algo con lo del medallon y bueno si tendra mas relevancia futura XD
Reply
:iconpain645:
Pain645 Jun 23, 2012  Hobbyist General Artist
Eso estuvo muy bueno, la fruta de los sueños es muy original, da risa a aptitud de Pinkie^^
Reply
:iconlobeznopablo:
por sierto me parese o no leiste l capi 5?

o solo no comntas nomas^^" bueno ¿qute parciron los suños que Twilight tuvo aqui y en el otro capitulo?
Reply
Add a Comment: